Concentración BMW clasicas

Jordi7

Arrancando
Buenas a todos, ya me presente en su dia, pero como no suelo escribir mucho, aunque si os miro mucho...... jeejee. Me vuelvo a presentar, soy Jordi de Tarragona, soy aficinado a la moto clasica y en especial a mi tetuda r-80-g/s, asi que si nunca alguien passa por tarragona, ya sabe donde tiene una ronda de cervezas.

Bueno a lo que os queria decir, el proximo dia 30 se realiza en un pueblo cercano a Tarragona, llamado Vila-seca una concentración de BMW's asi que os dejo el link por si quereis consultar algo http://webfacil.tinet.org/acvima.
lo siento esta en catalan no he tenido manera de encontrar el canvio de lengua, aunque seguire mirando de hacerlo.
Si clikais en fotos se habre un picassa de la associacion de amigos con todos sus albumes, luego buscais "I troba de bmw clasidas dia 30-05-2009" y vereis las fotos del primer encuentro que se realizo para que podais haceros una idea y ver las maquinas que vam.

Gracias a todos.

Quina llastima...!!! >:( >:( >:(

Si lo llego a saber antes!!! pero para el próximo domingo, ya tengo prevista una salída con mis colegas a Cervera... ::)

De todas formas, lo de las cervezas, te tómo la palabra... ;D

Estamos a un pasito...!!! ;)

Yo el Domingo tengo papeo familiar, pero te tomo la palabra cervecera ;D ;D ;D
salut

He mirado un poquito más y si clicais en "cròniquies trobades", luego en la parte izquerda clicais en "I trobada BMW 30 de maig de 2009" y aquí si que teneis un pequeño relato de lo que fue la primera salida escrito en castellano.
y tambien el album picassa.

Ale ya lo sabeis cerveza para todos en Tarragona.

La próxima vez que escriba espero tener mi proyecto terminado para compartirlo con vosotros.

Este finde voy a ver a impala 250 ya os contare y si saco fotos ya las compartiremos.

Atrás