concentración BMW K1200S Averiadas

Montalban99

Arrancando
Primeramene perdonar por este foro a todos los moteros BMW K-1200-S que no han tenido ningún problema y mucha suerte para que sigan así pero mi caso y el de algún otro propietario de motos K no es el mismo.
Despues de habernos reunido aproximadamente 10 moteros con problemas serios de motor con facturas muy elevadas en la reparación queremos juntarnos con otros compañeros que tengan esos problemas para así conjuntamente poner una queja a BMW ya que en el departamento de atención al cliente pasan de nosotros.
Simblemente os pido si sois afectados por avería IMPORTANTE y quieres unirte para una quedada te pongas en contacto en mi correo para así ser mas confidencial, me pasas tu teléfono y nos llamamos.
mi correo es............... j.gonzalez@euroasesoresmontalban.com

Gracias por vuestra comprensión a los no afectados y a los afectados animaros que la unión hace la fuerza.

La gente no esta por la labor
en el foro llevan mucho tiempo y al final tragamos con los malos diseños y vamos dando nuestras soluciones
Pero siempre va bien gente con esas ganas de pelear

Animo y suerte, es una pena que una gran moto de tan pocas alegrias a algunos de sus propietarios.
Desde aqui mi apoyo.
Un saludo.

Animo, espero y deseo que a todos y cada uno de los afectados resuelvan los problemas que hayan podido sufrir y se subsanen de manera rapida, eficaz y sin quebradero de cabeza.
Un saludo y nuevamente animo...........

como no se si entras en los post mios te paso estas direcciones
en la página de http://www.facebook.com/BMWMotorrad
te puedes comunicar con ellos por esa página

el correo de contacto de ellos
motored@bmw.de     .con número de chasis y descripción del problema.
es la forma mas rápida de contactar con los alemanes y que contesten .

si te apetece y por si lo necesitas en otra ocasión.

Ok, gracias por vuestro interes, sigo esperando otros comunicados de compañeros con problemas en su K-1200-S ó motor K.

uN sALUDO

Quiero dar las Gracias espedialmente a dudo71, FranciscoKawa, Comemillas y Parodri. Creo ser el único que a tenido este problema o por el contraio la gente no tiene mucho interes en reunirse para solucionar proplemas conjuntamente. Dentro de mi modestia y sin ofender a nadie y mucho menos a esas pocas, pero siempre agradecitas, personas que han tratado de ayudamerme, os digo que no molesto más en el foro. Ya tengo el informe de un ingeniero mecánico donde hace constar el porqué de la rotura del motor, procederé a enviarselo a BMW ALEMANIA, lo publicaré en algúna revista de tirada nacional y posteriormente lo DENUNCIARÉ JUDICIALMENTE y que DIOS REPARTA SURTE. Voy por libre y el golpe si he de darmelo me lo daré solo.
Un adíos a todos los usuarios de BMW ya que despues de mi experiencia (moto de 19.000 euros con 3 años y 33.000 Km a la basura) en mi vida volveré a usar productos de esta marca, todo debido no a la rotura sino al SEVICIO POS-VENTA tan DESASTROSO y poco profesional que prestan a sus clientes.
Chao.

Digan que estoy muy lejos, aca estoy viendo que dice BM sobre la rotura de mi motor con 11000 Km.

de eso se aprovechan !!! casi todos por libre a ver que rascan y luego pataletas.

montalban suerte !!!

Atrás