CONCENTRACIÓN BMW TENERIFE

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
DESCONSOLAOS.....NOS VAMOS A LA GOMERA
aak.thumb.jpg
:eek: :eek: :eek: :eek:
 
Hay que ser clientes de Canauto o siendo poseedor de una BMW es suficiente para ir. ¿Dónde hay que apuntarse en Canauto?
 
EFECTIVAMENTE, LLAMAS AL 922629292 Y LE PIDES QUE TE PASEN CON RODOLFO NEGRÍN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS Y TE EXPLICA. UN SALUDO

Nº DE FAX 922618651
E-MAIL rodolfo.negrin@canaauto.net.bmw.es

por cualquiera de estos medios te puedes comunicar.
 
Gracias Jorge, por toda la información. Yo tenía pensado hacercarme a Canauto y recabar toda la info, con precio y detalles y luego publicarlo aquí. Casualmente tenía pensado para esa fecha un paseo a Teno Alto, pero si coinciden y lo oficial está rasonable, nos vamos a la Gomera. Alguien me comentó (no sé si conocimiento) que salía a precios de BMW. Me enteraré bien y os dirré algo.Salu2
 
Canario, a mi me parece un poco saladito el viaje. Sale por 180€ o por 300€ la pareja. :p :p
Me parece un poco caro teniendo en cuenta que todo es con la empresa Fred Olsen, desde el traslado hasta el almuerzo en un restaurante de la compañía y el alojamiento en el Hotel Tecina. Creo que se podría haber conseguido mejor precio por un paquete de personas resuelto.
Pa´mi precio bmw total. :p
 
Para ser en grupo, la verdad es que no es barato, aunque según mis cálculos, de pasajes se van 100 Euros, otros 130 Habit. con Media pensión (según tarifas de Fred Olsen)y despues nos dan dos almuerzos más. Osea que más o menos nos saldría lo mismo individualmente. Hay que añadir el ambiente y en fin, en mi opinión no está tan mal, aunque desde luego Canaauto no regala nada. En Mayo de 2002 nos fuimos un grupo y nos salió bastante menos, pero claro sin Tecina. Pero ya veremos, porque me toca cambio de cubiertas y........... no se puede todo. Salu2 :( :(
 
CANARIO, YO TAMBIEN ESTOY CON ANKOR, ES PRECIO BMW Y SI LEES EL FOLLETO DE LA ORGANIZACION,TODO ESTA DENTRO DE LA CIA. FRED OLSEN. EL SABADO POR EL RUTOMETRO QUE YO LEI PODEMOS CALCULAR QUE LA VUELTA RONDA APROX: 50 KM EN LA GOMERA PORQUE EL DOMINGO ES PARA DISFRUTE DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL.
YO NO VOY EN MOTO A LA GOMERA PARA DISFRUTAR DEL TECINA, Y SI FUERA YA BUSCARIA LA MANERA DE BAJAR POR LO MENOS EL DOMINGO A VALLE GRAN REY.
YO LO HE HECHO POR MENOS DE 150€.
SALUDOS.
 
150€ LA PAREJA Y ALOJADOS EN APTO. EN VALLE GRAN REY
 
Estoy contigo Tajalo, el rutómetro es más bien escaso. Tampoco es que se trate de hacer kilómetros por hacer, pero el sábado hacen más paradas que la 014 de Titsa. Lo mismo, o me voy de rule en moto o me voy al Hotel; que sentido tiene estar tirado en la piscina y la moto muerta del asco.
 
Hay alguna forma de que me paseís el folleto por este medio.

Un saludo
 
¡¡Vamos a ver, chicharreros!!! Estoy de acuerdo que es un poco caro, y que la BMW se podía haber estirado un poco, pero en cuanto a los Km, teniendo en cuenta que desde Canaauto a Los Cristianos hay unos 75 Km, mas los 60Km de la Gomera, mas los 75 de vuelta, hace un paseo de mas de 200Km, que para nosotros no restá mal, pero lo importante no son los Km recorridos, sino la convivencia en el Hotel, desayunar, almorzar y cenar juntos, por la noche las cervecitas al borde de la piscina, otras cervecitas sentados dentro de la piscina, etc.......y si para todo eso tenemos que soltar un par de cientos de euros, pues cojonudo (perdón por la palabra) pero para los chicharreros esta palabra lo dice todo. ¿estamos de acuerdo? yo se que sí, aunque sea algo caro. Bueno pibes un abrazo.
 
Arriba