CONCENTRACION CABO DE GATA  FOTOS y COMENTARIOS

Re: CONCENTRACION CABO DE GATA 27/28Y29 FIN INSCRI

Hola de nuevo, ya etamos duchados y limpios, pero lo de cenados, ya será mañana. Elena se acaba de meter en la camita y yo no tardaré mucho. No nos cansamos de decir que lo hemos pasado fenomenal, que sois todos geniales y que esto hay que repetirlo.
Sergio y Bego, gracias por prepararnos un fin de semana inolvidable.
Enrique me ha mandado las fotos, pero no se colgarlas, si quereis os las mando a alguien para que las pongais.

Saludosssssssssssssssssss

pepegt dijo:
¡Hola! Soy la mujer de pepegt, y mientras mi marido se ducha, aprovecho y os comunico ¡QUE ME SALGO POR LOS DOS LADOS DE LA SILLA POR CULPA DE COMER TANTO Y TAN BUENO!
¡A LA MIERDA EL REGIMEN!
BESOS

Un besote pa mi Celestina. :-* :-* :-* ;D
A ver si desde esta,os animais y os dejais caer mas por el foro. ;)

p.d.- Victoria,..........no le enseñes una en la que no salga wapeton. ::) ::) ;D

Buenas,

Veo que lo habeis pasado muy bien, me alegro de todo corazón, me he acordado este fin de semana, ahora estaran por aqui, por alla, cervecita va cervecita viene, bueno para otra será.

Pablo

Toni_GS dijo:
Enrique me ha mandado las fotos, pero no se colgarlas, si quereis os las mando a alguien para que las pongais.

Saludosssssssssssssssssss

Toni..................enviamelas si quieres en un archivo y yo las cuelgo.

misterio1963@hotmail.com

Un saludote. ;)

Camacho, ya las tienes enviadas. Confirmame si las has recibido bien.
Sito, haber cuando cuelgas las tuyas y ese famoso video que hay por ahí ;D ;D ;D
Saludosssssssssssssssssssssssssss

Toni_GS dijo:
Camacho, ya las tienes enviadas. Confirmame si las has recibido bien.
Sito, haber cuando cuelgas las tuyas y ese famoso video que hay por ahí ;D ;D ;D
Saludosssssssssssssssssssssssssss

No me han llegado Toni. ???

Se estan enviando ahora mismo.

P.D. Fe de erratas. En el mensaje anterior donde puse "haber", quería poner" a ver".
Como se entere mi madre...

Pinchad AQUI ..... y podreis visualizar 26 FOTOS cedidas gentilemnte por Toni gs y Elena.

Re: CONCENTRACION CABO DE GATA 27/28Y29 FOTOS

Camacho gracias por colgar las fotos ;)

ToniGs y Elena tambien gracias por mandarlas tan pronto, y ya os llamo esta semana para ver lo del casco.

Abrazos para todos/as y Vss

Solo quería agradeceros, especialmente a Sunsiker, por haber organizado un fin de semana estupendo.

Siempre da gusto compartir aficiones comunes con gente genial. Por mi parte, fue corto,demasiado corto, pero tengo un chiquitin de 4 meses, y aun siendo la afición muuuu grande.... el chiquitin es mas grande todavía....

Lo dicho, un abrazo a tod@s.... espero que nos veamos pronto.

EnriKe K12

P.D: Ya he visto que toni GS ya os ha mandado las fotos que hice.... espero que os hayan gustado.

Un placer compartir con todos vosotros este fabuloso fin de semana.

Apuntaos todos un 11. Sois geniales y la sra. Scarver y yo lo hemos pasado de fábula.

Como ya os dije este fin de semana, en Murcia teneis todos unos amigos para lo que necesiteis ;) (menos dinero, que hay que ahorrar para la RT ;D)

Un abrazo

Fran, cuentanos si lloraste mucho al devolver la RT? :'( :'( :'(
Y si has negociado algo con Belmonte de comprar una para tí y otra para Parras.

Sitooooooooooo cuelga las fotoooooooooooos

Toni_GS dijo:

jajajajaja......er sito es capaz de colgarse èl antes que colgar las fotos. ;D :-*

SItoooooooooooooooooooooooo deja ya de jugar con la rubia y pon las fotos de una vez que nos tienes desesperadoooooosssssssss ;D ;D ;D ;D
Un abrazo para todos/as
Vss

Toni_GS dijo:
Fran, cuentanos si lloraste mucho al devolver la RT? :'( :'( :'(
Y si has negociado algo con Belmonte de comprar una para tí y otra para Parras.

Y ¿por qué iba a devolverla? ;D ;D ;D Si me queda genial ;)

Fran_Scarver dijo:
Y ¿por qué iba a devolverla?  ;D ;D ;D Si me queda genial  ;)

Eso me huele a que te la vas a quedar ;D ;D ;D
Un abrazo
Vs

Re: CONCENTRACION CABO DE GATA  FOTOS y COMENTARIO

Sitooooooooooo las fotossssssssssssss

Toni_GS dijo:

............stara en la rehabilitacion. ::) ::) :P
O se la habra vendio al Interviù. :o

EnriKe k12 dijo:
Solo quería agradeceros, especialmente a Sunsiker, por haber organizado un fin de semana estupendo.

Siempre da gusto compartir aficiones comunes con gente genial. Por mi parte, fue corto,demasiado corto, pero tengo un chiquitin de 4 meses, y aun siendo la afición muuuu grande.... el chiquitin es mas grande todavía....

Lo dicho, un abrazo a tod@s.... espero que nos veamos pronto.

EnriKe K12

P.D: Ya he visto que toni GS ya os ha mandado las fotos que hice.... espero que os hayan gustado.

Enrike K12 gracias a vosotros por vuestra asistencia y compartir con nosotros el sabado, dale muchos recuerdos a Antonio, y a tu famili que me entere que eres papi recien estrenado, !!felicidades!!! ;D ;D
Y nos vemos en la Alicatreffen ;D
Y muchas gracias por las fotos, cuando tenga tiempo esta semana las pondre en mi album para que la vean todos.
Un abrazo para todos/as

Fran_Scarver dijo:
Un placer compartir con todos vosotros este fabuloso fin de semana.

Apuntaos todos un 11. Sois geniales y la sra. Scarver y yo lo hemos pasado de fábula.

Como ya os dije este fin de semana, en Murcia teneis todos unos amigos para lo que necesiteis ;) (menos dinero, que hay que ahorrar para la RT  ;D)

Un abrazo

Fran_Scarver y Vanessa lo dicho gracias a vosotros todo esto no sale adelante si no es por la gente que se apunta y pone su buen hacer para pasarlo bien. Un abrazo para ti y un besico para Vane de parte mia y de Bego.
Nos vemos pronto ;)
Vss

Toni_GS dijo:

ToniGs el lento del Sito ya me esta mandando las fotos, lo que pasa es que como son 200 pues va la cosa lentilla, esta semana terminaré de poner todas en el album.
Un abrazo para ti y Elena departe de Bego y mia
Vss

pepegt dijo:
¡Hola! Soy la mujer de pepegt, y mientras mi marido se ducha, aprovecho y os comunico ¡QUE ME SALGO POR LOS DOS LADOS DE LA SILLA POR CULPA DE COMER TANTO Y TAN BUENO!
¡A LA MIERDA EL REGIMEN!
BESOS

Victoria ;D ;D ;D ;D ;D no te preocupes por el regimen, como tu bien dices !!a la mierda!! que para eso sufrimos mucho con nuestras obligaciones y problemas.
Un beso para ti y un abrazo para Pepe departe de Bego y mia, esperamos veros pronto otra vez.

PD: PepeGt como llevas la pierna? espero que te recuperes lo mas prontito posible, desde aqui te mandamos un abrazo muy muy grande para que se te cure antes ;) ;)
Vss

Sergio mi pierna esta recuperandose, y en reposo yo con baja medica hasta el lunes que vuelva a consulta.

Toma nota cuando dicen de cantearse los mas de 300 kgs. de la burra dejalos ir sino te rompes tu y la burra.

Todo tiene lado positivo, descanso y tranquilidad ::)

pepegt dijo:
Sergio mi pierna esta recuperandose, y en reposo yo con baja medica hasta el lunes que vuelva a consulta.

Toma nota cuando dicen de cantearse los mas de 300 kgs. de la burra dejalos ir sino te rompes tu y la burra.

Todo tiene lado positivo, descanso y tranquilidad ::)

PepeGt me alegro de que te estes recuperando ;) te quiero ver en plena actividad para el proximo fin de semana, ;D ;D
Hoy le he puesto el Top Case a la burra y la verdad es que no me gusta mucho como queda, es el original de Bmw, esta semana lo llevaré para que lo pinten y me imagino que pintado me gustara mas, ya pondre la fotos para que lo veas.
Venga un abrazo para todos/as
Vss

Sunsiker almeria dijo:
......, ya pondre la fotos para que lo veas.
Venga un abrazo para todos/as
Vss
Como la pongas igual que el Sito....la llevamos clara. :o :o :P

Buenos dias a todos/as esta noche pondre todas las fotos recibidas, antes no puedo :( :(
Muchas gracias por mandar las fotos a todos/as
Un abrazo y Vs para todos/as

pepegt dijo:
¡A LA MIERDA EL REGIMEN!
BESOS

Di que sí Victoria que esta vida son dos dias y la mitad nos la pasamos durmiendo. :) :)

Me alegro mucho verte por el foro. ;) ;)........pero cuidado que esto engancha. ;D ;D

Léase con la entonación de la tierra de Speedy González ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola a tooodos hermanos! No más escribimos pa felisitar a estos compadres de Almería que ha organisado ésta consentrasión tan chéééévere!. ;D Lástima que sólo pudimos quedarnos el sábado pero tuvimos la oportunidad de platicar tranquilamente con los compadres Paco, Sergio, Sito, Parras, Fran, Camacho...
Y la comida! cuate! era fuerte, pero menos mal que hasía fresquito ;D ;D ;D. No más que estaba yo tan tranquilo con las entradas cuando me dise la comadre: MANO!! NO COMAS MÁS TAAAPAS QUE AHORA HAY QUE TRIPEARSE EL COCHINO!!
Menos mal que la vuelta era tranquila 2.500 CURVAS CONSTANTES HASTA SALIR A LA AUTOVÍA. Que bonita es la Alpujarra! Si pero por la mañana, fresquito y sin haberse tripeado un cochino...
Fuera bromas todo estuvo chévere. Ah y a Victoria que no se preocupe que por ahí viene la Concentración Huertana en la que nos vamos a poner moraos de hortalizas. Y a Pepe Gt ánimo desde Graná.
Vss

chispitas dijo:
Léase con la entonación de la tierra de Speedy González ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola a tooodos hermanos! No más escribimos pa felisitar a estos compadres de Almería que ha organisado ésta consentrasión tan chéééévere!.  ;D Lástima que sólo pudimos quedarnos el sábado pero tuvimos la oportunidad de platicar tranquilamente con los compadres Paco, Sergio, Sito, Parras, Fran, Camacho...
Y la comida! cuate! era fuerte, pero menos mal que hasía fresquito ;D ;D ;D. No más que estaba yo tan tranquilo con las entradas cuando me dise la comadre: MANO!! NO COMAS MÁS TAAAPAS QUE AHORA HAY QUE TRIPEARSE EL COCHINO!!
Menos mal que la vuelta era tranquila 2.500 CURVAS CONSTANTES HASTA SALIR A LA AUTOVÍA. Que bonita es la Alpujarra! Si pero por la mañana, fresquito y sin haberse tripeado un cochino...
Fuera bromas todo estuvo chévere. Ah y a Victoria que no se preocupe que por ahí viene la Concentración Huertana en la que nos vamos a poner moraos de hortalizas. Y a Pepe Gt ánimo desde Graná.
Vss

Chispitas que alegria verte por aqui, nos alegramos un monton que o los pasareis tan bien, como tu dices una lastima no poder estar todo el fin de semana, pero los nenes son los nenes ;) ;) y no se pueden quedar solitos.
Un abrazo para toda la familia departe de Bego y mia
Vs

Perico.rt dijo:
Di que sí Victoria que esta vida son dos dias y la mitad nos la pasamos durmiendo. :) :)

Me alegro mucho verte por el foro. ;) ;)........pero cuidado que esto engancha. ;D ;D

Perico, por supuesto que voy a seguir comiendo, pero tú que me INICIASTE EN LAS MOTOS, tendrás toda la culpa de que yo me desborde por todos los lados del bikini.
Un beso

¡Hola !
Sito, soy esa mujer mayor que estuvo contigo en Almería. Me he enterado que ya están las camisetas.
Reserva dos para mi marido (pepegt) y dos para mí. Por favor, la mía de las que adelgazan y rejuvenecen.
Es que lo necesito para aguantar a mis alumnos y alumnas este fin de curso, porque creo que en el próximo viaje me tiro de la moto en marcha, claro cuando pasemos por arena blandita.
Hasta pronto

CAMACHO dijo:
Un besote pa mi Celestina. :-* :-* :-* ;D
A ver si desde esta,os animais y os dejais caer mas por el foro. ;)

p.d.- Victoria,..........no le enseñes una en la que no salga wapeton. ::) ::) ;D

¡Hola! ¿Cómo estamos?
Oye Camacho, no soy mi marido, soy tu asesora de amistades. Estoy en conversaciones con mi amiga y tiene una pregunta que hacerte:
A 160 o 180 Km/k ¿puede salir volando un cachorrillo que tiene y del que no se separa nunca?
Si esto pasa, ¿le dolería mucho?
Hasta pronto. Un beso

pepegt dijo:
¡Hola! ¿Cómo estamos?
Oye Camacho, no soy mi marido, soy tu asesora de amistades. Estoy en conversaciones con mi amiga y tiene una pregunta que hacerte:
A 160 o 180 Km/k ¿puede salir volando un cachorrillo que tiene y del que no se separa nunca?Si esto pasa, ¿le dolería mucho?
Hasta pronto. Un beso
......y pa que estan los Top Case? ;D ;D ;)

Tu dila que tranqui,que si ase farta le pongo un butacòn a su lao ensima duna maleta lateral y asin vas los dò mu junticos (ah.......tambien le pongo casco.....al cachorro 8) ).

Un besote Viky. ;D ;D :-*

Buenas noites a todos ;D ;D voy a empezar a colgar las fotos que me habeis mandado, tardare un ratico, asi que luego nos vemos
Vs para todos.

Bueno ya tengo puestas mas fotos ;D ;D ;D os pongo el enlace para que las veais.
Un abrazo para todos/as
Vss

pinchar aqui http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sunsiker&page=4

Vistas y comentadas. ;)

Atrás