Concentración Canarias 2009

Otter

En rodaje
Hola a to2,

Debido a la crisis, y de cara a empezar a gestionar las reservas de las habitaciones en el Hotel, queremos hacernos una idea de cuántos de nosotros asistiremos a la próxima Concentración Canaria.

En principio, tendrá lugar en Tenerife del sábado 10 al lunes 12 de octubre...

Salu2.

En breve, se posteará una quedada, un sábado por la mañana, para empezar a gestionar todo lo relacionado con la próxima concentración.

TODO AQUEL QUE QUIERA COLABORAR, ya sea organizando, aportando ideas o lo que sea, que sepa que SERÁ BIENVENIDO. Los que, por el contrario, NO quieran colaborar/organizar...pues que callen para siempre... ;)

La intención es seleccionar (más bien los que se ofrezcan voluntarios) a unos 4 ó 5 que dirigan todo, y que se encarguen de la toma de decisiones y gestionar pagos. Por supuesto, todo lo que se aporte en cuanto a ideas para que salga bien el evento, será tenido en cuenta, valorado y si correponde, será aprobado...siempre que se ajuste al presupuesto.

Salu2.

Bueno pues yo ya he votado, y he votado que si :); y por supuesto que acudiré a esa convocatoria para colaborar en lo que haga falta. Para mi será un placer.

Bueno Yo por supuestisimo que No me lo perdería por nada del Mundo.Aunque por ahora no puedo confirmarlo que al igual con la crisis Nos ponen a trabajar los Fines de Semana.....esto siendo optimista.que ya pesimista tenemos a  JMA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

jesusito dijo:
Bueno Yo por supuestisimo que No me lo perdería por nada del Mundo.Aunque por ahora no puedo confirmarlo que al igual con la crisis Nos ponen a trabajar los Fines de Semana.....esto siendo optimista.que ya pesimista tenemos a  JMA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola

Yo ya he votado, y después de lo bien que me lo pasé en la IX, no me pierdo la X por nada del mundo, y en lo que haga falta también colaboraré. Así que estaremos atentos para la reunión esa.

Un saludo

Hola. Aunque soy nuevo en este post siire a la concentracion, si la crisis y Zapatero lo permiten. aprovecho para conocer gente de Gran Canaria para salir a que le de aire a los perolos los fines de semana.
un saludo y esperando vuestras proposiciones. ;)

Hola Rubén

Bienvenido a este foro, hay un post en salidas y encuentros locales titulado CANARIAS...... en el que hay un grupo de Gran Canaria muy bueno que suelen quedar para salidas. Pásate por allí y verás lo que se cuece.

Un saludo

El Demonio de Tasmania dijo:

Voto SI y ademas me apunto a la reunion organizativa. Tambien apunta al Pureta con japo ;D ;D ;D

Ya sabía yo que tu no te ibas a quedar con las ganas de mangonear ;D ;D ;D

Ya voté. Un "si quiero pero no se si puedo". Todavía no se el turno de Mayo, ni os cuento el de Octubre ;D ;D
Si hace falta una "escoba" cuenten conmigo ;) ;)

Vssssssssssssssssssss pa tos

Yo también he votado "si quiero pero no se si puedo", porque con esta crisis y demás nunca se sabe si habrá tiempo y tiempo.

Y sí, tomenlo como una amenaza ;D ;D ;D

Tambien apuntado con la intencion deir, habra que ver como lo hacemos con la peque.

Xavi, que esta es en Tenerife ylo tuyo es GC, jejeje. Nos alegrara verte por aqui de nuevo.

Ruben, bienvenido por estos forosi.

Después de unas cuantas ediciones seguidas sin fallar, a día de hoy me es imposible coger vacaciones en octubre. :'( :'( :'(

Si no cambian las cosas, que no es probable, este año nos la perdemos.

Este año he dicidido, después de acudir a las dos últimas, que además de ir, quiero formar parte de la organización y si se tiene a bien que así pueda ser, claro está. Así que cuenten conmigo y todo ello si de aquí a medio plazo no surge algo que me lo impida. Por tanto estaré atento a la primera reunión, que mejor si es por la noche entre semana, para aportar ideas o hacerme cargo de las gestiones que se me asignen y estén entre mis manos el poder realizarlas.

Saludos.

Que digo yo que podemos ir quedando ya para mas o menos ir viendo algo. Yo propongo este viernes 3 una cenita. Que si no se puede pues se hace un sábado por la mañana o el domingo, o el jueves, y si no puedes venir a esta pues vas a la próxima...Manifiéstense plis  :-* :-*

Ya he votado, si quiero pero no se si puedo, por eso del curro y por eso de los colegas que me endosan bodas, bautizos y demas saraos en esas fechas, como ha ocurrido los dos últimos años >:( >:(. Colaboraré sin problemas en lo que se preste
Saludos ;) ;) ;)

Hola

Pues por mi cuando ustedes quieran.... si hay que ir a cenar pues se va y punto, más aún si invitas tú :P :P, de todas formas preferiría un sabado por la mañana.

Un saludo

Yo me apunto a cenita este viernes, ya tengo permiso ::) ::) ::) ::) ::). Y si no hablamos de la X no pasa nada. Se hace Jabeque?

Saludos.

"SI QUIERO" ir, uff que yuyu repetir esas palabras, y espero ir si no ocurre nada. :) :)
Ya saben soy nuevo por aquí, pero si en algo les puedo ayudar, pues por aquí ando. ;)
UN SALUDO

Hola a todos

Cuenten conmigo para ayudar en lo que pueda y sepa, en la VIII me dieron un chaleco amarillo y disfrute como un enano

Me encantaria acompañarles a cenar el viernes pero me llamaron para romperme el pedrusco dichoso del riñon ese mismo dia y me da la impresion que estare un poco perjudicado, si no me dejan el el hotel de Jorge y Enciso

Pero a la proxima ire seguro

Saludos

Cuenten con mi dueña y conmigo, gracias

ñosss®el adoptaaaao
url]

Buenos dias

hay quorum para el viernes al final o no??????

Un saludo

Como propuesta mía y como punto de partida aunque sea para cambiarlos todos, se me ocurren estos apartados:

Fecha de la Concentración
        Cartel y logo
        Fecha de inscripciones
        Alojamiento: Hotel y opciones de alojamiento.
        Rutas: Guías, bocina de puesta en marcha (Fipe of course), itinerario, encargados de cruces, comidas en ruta, visitas, escobas (Enciso y Javgordi of course again)...
        Patrocinadores (regalos y sorteos)
        Detalles conmemorativos y/o polos
        Fiesta, que no es seguro que la haya
Pase de fotos del año
        Actividades extra

Tesorero  ::)

Para la cena, si les parece bien, quedamos este viernes a partir de las nueve, en la tasca que está junto al Riks, donde está ese aparcamiento grande en el antiguo cruce del aeropuerto del norte. La acaba de reabrir un amigo mío y promete que nos tratará bien  :). De paso le echamos una mano que está empezando.  

Vayan confirmando si pueden. Nos vemos

allí estaremos

A mí cualquier cosa menos tesorero, que soy de letras hombre :P :P :P :P :P :P :P :P

ten cuidado no te pongan otra por "velocidad anormalmente reducida" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.... por supuesto que estaremos. ::) ::) :)
Un fuerte abrazo y disfruten al máximo con el "pre" .
;)

annnnda... mirapues andonde estaban ustedes...

Consultare a la DUEÑA y a la AGENCIA DE VIAJES... jejejeje

Hola, hola

Pues yo estoy hablando ya para que asfalten las carreteras de esta Isla, aunque no es seguro, pero por si acaso, tienen ventaja los GS o similar ;D ;D ;D ;D

Saludos

Bueno pues el viernes tuvimos una cenita y ya empezamos a atar algunos cabos. Distribuimos un poco las tareas y pusimos fecha. Como viene siendo habitual escogimos el puente  de octubre y establecimos como fecha definitiva los días 10, 11 y 12 de octubre para celebrar la Concentración.  

Ya tenemos el encargado de las rutas, al tesorero, al de los logos y el cartel, a las responsables de la fiesta del sábado.... Esto marcha señores.  :D

En esas fechas está  prevista también una salida Trail de Vemotor. ¿Sería posible que hablaran con Koke o con Hector a ver si es posible un cambio de fecha? Con tanto tiempo de antelación alomejor no les supone molestia y así no se pierden ninguna de las dos actividades.

Nos vemos pronto

jabeque dijo:

Como propuesta mía y como punto de partida aunque sea para cambiarlos todos, se me ocurren estos apartados:

Fecha de la Concentración
        Cartel y logo
        Fecha de inscripciones
        Alojamiento: Hotel y opciones de alojamiento.
        Rutas: Guías, bocina de puesta en marcha (Fipe of course), itinerario, encargados de cruces, comidas en ruta, visitas, [highlight]escobas (Enciso y Javgordi of course again)...[/highlight]
        Patrocinadores (regalos y sorteos)
        Detalles conmemorativos y/o polos
        Fiesta, que no es seguro que la haya
  Pase de fotos del año
        Actividades extra

Tesorero  ::)

Para la cena, si les parece bien, quedamos este viernes a partir de las nueve, en la tasca que está junto al Riks, donde está ese aparcamiento grande en el antiguo cruce del aeropuerto del norte. La acaba de reabrir un amigo mío y promete que nos tratará bien  :). De paso le echamos una mano que está empezando.  

[highlight]Vayan confirmando si pueden[/highlight]. Nos vemos

Encantado de ser la moto "escoba" con el amigo Javi. Amén de que si nos llegan los chalecos verdes de BMWMOTOS.COM, será una oportunidad estupenda para lucirlos. Por mi parte, confirmado. Lo que no puedo confirmar todavía es cual será mi turno entonces. Pero espero que no haya problema...

Vssssssssssssssssssss pa tós

¿Que tal el día 11 de octubre a la Gomera dentro de la cocentración?
Se podría intentar algo con el tal Fred Olsen. ;) :)
UN SALUDO

Hola a todos: Un poco perdida pero al dia en todo. He votado que SI, y cuenten conmigo para lo que necesiten.

marenda dijo:
]¿Que tal el día 11 de octubre a la Gomera dentro de la cocentración?[/highlight]
Se podría intentar algo con el tal Fred Olsen. ;) :)
UN SALUDO

¿y la crisis? :-?...2 noches de hotel, viaje a la Gomera, los de Gran Canaria su traslado etc etc creo que desbordaría a unos cuantos, pero se puede sondear el tema.

despues de la visita que os he hecho por ahi y ver la buena gente que sois(no lo dudaba ;)),voy a intentar por todos los medios asistir :)

noerodriguez dijo:
despues de la visita que os he hecho por ahi y ver la buena gente que sois(no lo dudaba ;)),voy a intentar por todos los medios asistir :)

Así es como debe ser ;)

noerodriguez dijo:

Estupendo Noerodríguez. Serás bienvenido y disfrutarás de lo lindo.  ::)

marenda dijo:
¿Que tal el día 11 de octubre a la Gomera dentro de la cocentración?
Se podría intentar algo con el tal Fred Olsen ;) :)
UN SALUDO

Marenda la propuesta está anotada  ;) Gracias. Es interesante esa opción.  Lo planteo la próxima vez que nos reunamos. Por otro lado lo que dice Jorge es cierto también, encarecerá el precio y será más latoso para los de Las Palmas. Puede ser también una alternativa voluntaria para quien quiera darse un salto. Lo vemos. Gracias otra vez.

Hola a todos, he realizado mi votación SI y espero no perdermela.

Saludos y animo con los preparativos.

Saludos

Intentaré asistir a la próxima reunión que tengais para conoceros.

Bueno, este post para arriba y anímense a dar ideas y sugerencias. Este año se cumple la décima edición y será muy especial, y no lo digo por la crisis ::) :(

En breve nos reuniremos de nuevo para ir concretando cosas.

Saludos.

Atrás