CONCENTRACION CLASICA DE BARAJAS 16/09/06

Pachi

Allá vamos
Para mediados de septiembre se organiza la concentracion de clasicas de Barajas. Esta va a ser su 3ª edicion y en la del año pasado se pasaron algunos asiduos a este foro luciendo sus bemeuves veteranas.
El programa  y la informacion de la inscripcion lo teneis en http://www.clubsanglasmadrid.com/barajas06.htm
Y para la preinscripcion o mas informacion a traves de la pagina http://www.clubsanglasmadrid.com/index.htm
Bueno, un saludo que me voy de vacaciones, que os lo paseis todos lo mejor que podais, suerte y cuidadito. ;)

Re: CONCENTRACION CLASICA DE BARAJAS 16/07/06

Pues esta vez si que estaré, me pilla a dos manzanas de casa ;D ;D

A ver si es verdad. Este años estare en la mesa de las inscripciones con la bota llena de vino light e ire con la Norton aprovechando que hay gruas para ver que tal se porta en ruta. ;) ;D ;D ;D

Pachi dijo:
A ver si es verdad. Este años estare en la mesa de las inscripciones con la bota llena de vino light e ire con la Norton aprovechando que hay gruas para ver que tal se porta en ruta. ;) ;D ;D ;D

Pues no sé si con la Norton tendrás que salir ya montado en la grua ;D ;D ;D

Huy que mala leche hayyyyyy ::) ::) A lo mejor se contagia :o :o

Hola Pachi,

He leido varias veces est post y no me he dado cuenta hasta hoy, que me he llevado un susto pensando que me había perdido la concentración. El título del post lo tienes un poco mal 16/07/06 cuando debe ser 16/09/06, no?

No quiero meter caña, o se me habrá contagiado la mala leche como dice bmwero? pero si Pachi sale montado en grua es posible que vaya más rápido que Paris en su G/S o es posible que este hasta tenga envidia de no tener sitio en la grua, o ya la has arreglado campeón?

Saludos a todos,

Javier

Jajajaja. Os quiero invitar para que vayais y al final os monto un lio de narices con las fechas. Ya esta corregida la fecha, que tienes toda la razon Minchan. Menos mal que nos lo han anunciado en  Motociclismo Clasico que son de fiar, mas que yo que soy un desastre para las fechas (siempre olvido el cumpleaños de mi mujer). Jajajajaja.
Ya me encargare yo de que no me de problemas Juliana, y que no solo tire como para salirse sino ademas para ir despacio y hacer un ratito de moto escoba e ir recogiendo las tuercas que pierdan los demas. ;)

:)

Si todo sale bien me va a pillar de paso así que si veis una sanglas cargada hasta los topes.... ese soy yo. Este veranito me he decidido y me voy de camping con la sanglitas por españa "alante"

::)

Saludiños.

Ulisses dijo:
:)

Si todo sale bien me va a pillar de paso así que si veis una sanglas cargada hasta los topes.... ese soy yo. Este veranito me he decidido y me voy de camping con la sanglitas por españa "alante"

::)

Saludiños.
Venga ulisses, que si no viene ningun aleman te llevas el premio  a la mas lejana. Mira la pagina del club por si quieres reservar fonda o camping.
PD: viene un buen amigo con su sanglitas desde Figueres, asi que el liston ya va a estar algo alto. :-?

Si tengo la r90 para esas fechas andando me daré un paseo por ahí....ya os diré

Mr_TwinFlat dijo:
Si tengo la r90 para esas fechas andando me daré un paseo por ahí....ya os diré
A ver si es verdad que a quienes vengais desde lejos en vez de pasaros la bota de 8 litros con vino light que no emborracha, os pasare la bota de 1l de las "ZZZ" que tendre con vino de Toro de los de 14'5 º para que os quite la resaca de la carretera. ;D ;D ;D

>:( ¡No podría haber sido otro finde! >:(

El 16 estaré (*) en Gois (Portugal), en la cc ibérica de Land Rover.

(*) Si acabo de reparar mi Land Rover Santana 88 LIGERO  8-) al que estoy "rehabilitando" ejes y bujes(rodamientos y retenes), trasmisiones, suspensiones (silenblocks, ballestas y amortiguadores) y dirección (caja compensadora, rótulas y amortiguador)...  :o

Jajajajaja. Todo no se puede. Tu a vadear rios, a meter reductora, bloqueo de rueda delantera y escalas de barro. Y a practicar con el cambio y la palanca del grupo corto y largo, a ver como se te da de rapido eso de 1ª en corta, doble embrague, meter larga, d e, meter corta en una caja y calzar 2ª en la otra, d e, meter larga, d e, meter corta con una palanca y con la otra 3ª............. La gente alucinaba conmigo cuando subia por la antigua nacional I y llegaba a Somosierra apurando marchas y cambiando desarrollos para que no se viniera abajo el Barreiros de mi 109 cargado hasta arriba de archiperres de espeleo, comida y cantaras de vino y orujo. ::)
Que disfrutes y no te preocupes que el año proximo sera mejor. ;)

JAJAJAJAJAJAJAJA......... Y tu a ponerte traje de pingüino. ;D ;D ;D ;D

Actualizo el post como recordatorio y nota aclaratoria.
Quiero deciros que esta invitacion es extraoficial, siendo una iniciativa mia particular que no tiene nada que ver con la organizacion del evento. Me gustaria veros las caras a mas de uno.
Tambien quiero informaros en este post de una forma explicita, para que no haya lugar a equivocos, que para inscribirse la moto tiene que ser clasica, de la marca que sea, pero al menos ha de tener 25 años, y ademas estar en regla su documentacion y la del conductor, puntos que se dejan bien claros en la web de preinscripciones junto con otros puntos y normas que se detallan en la pagina de preinscripcion de la organizacion que esta en el sitio  www.clubsanglasmadrid.com.
A culquiera de vosotros que venga, ya sea en una  R27 o una R850RT o una Burman, os dare la bienvenida y me alegrare por saludaros y os pasare la bota de vino, y os sacare fotos que posiblemente cuelgue en mi album para recordar el encuentro.

Lástima no poder ir, me pilla retirado y la familia (mi santa) no me dejará perderme un finde completo ;D. Que lo disfrutéis mucho. ;)

Cojo la bota y la pongo cerquita el caso y de las llaves de la moto. Me meto en el sobre y ya os vere mañana. ;)

Paris dijo:
Hasta que no cumpla los 25 (aunque ya tengo veinte ;)) vere los toros desde la barrera :'(

v's.

Quizás me acerque, a ver los toros desde el mismo sitio con mi Vespa de 21 añitos... intentaré convencer a un amigo común para que venga... ::)

Todo ha salido muy bien. Una rutita por carreteras terciarias algo exigentes, reviradas y con repechos, pero para ir despacito y casi en exclusiva para nosotros y 120 inscritos y muchos acompañantes. Alguna caida sin grandes consecuencias, alguna agueliya que se paraba, una excelente covertura por parte de la policia municipal y de la Guardia Civil que hicieron un servicio mas que excelente, un magnifico trabajo por parte de los lideres del evento que han trabajado y han subido y bajado atraves de la serpiente, de quienes han prestado los servicios de asitencia, y una magnifica acojida por parte de los ayuntamientos por donde pasaba la ruta. El distrito de Barajas se volco en el evento, en Uceda nos recivieron a ritmo de pasodoble y el ayuntamiento de Torrelaguno nos ofrecio un generoso almuerzo.
La mayoria, casi todas, las motos inscritas estaban en un excelente estado de conservacion y de funcionamiento, y todos sus propietarios con muchas ganas de poder disfrutar de ellas.
No me lleve la bota. En la mochila solo me entraba o las herramientas en pulgadas o la bota de vino de ocho litros, y estuve dudando qué llevarme. Al final me lo pusieron facil y me lleve las herramientas porque ni mi mujer, ni los amigos me dejaron, ni a la organizacion le hubiera parecido conveniente. El peso de las herramientas me revento los riñones y no tuve que echar mano de ellas (mas me hubiera valido llevarme la bota, que seguro que la hubierais vaciado). La Norton se porto como una Jabata a pesar de qe lo pasamos algo mal los dos: ella por marchar tan despacio (va algo gorda de carburacion, sobre todo en baja y voy a tener que meter difusores de 105 y chicles de baja de 2.5) y yo haciendo una conduccion fina para que no se ahogara o conteniendola para que no saliera disparada cuando abria el gas, pero cuando la carretera era buena ibamos los dos (Juliana y yo) en la gloria.
Estuve reciviendo a la entrada de la plaza de Barajas a quienes llegaban para darles la bienvenida e indicarles en donde podian aparcar ( tuvimos un pequeño problema a pesar de tener mas de media plaza reservada muchos coches no se movieron y ocuparon buena parte del espacio reservado para las motos y tuve que echar una mano para evitar aglomeraciones en la recepcion) pero como no conozco personalmente a muchos y todos los motoristas con casco puesto me parecen iguales no se si alguno vinisteis o no.
Ya estamos preparando la del proximo año y hemos tomado nota para ir mejorando.
PD: esta mañana me he levantado antes del alba para acompañar a un grupo de Sangleros que hacian el viaje de retorno despues de llegar el viernes desde Zaragoza, Barcelona y Figueres. Les he despedido con pena en Guadalajara, con trampa porque he ido con la R100, y algo de envidia porque asi es como me gusta hacer las concentraciones con nuestras clasicas, con la moto en marcha y no encima de un remolque.
Bueno, si a alguno no os he reconocido o conocido ya nos vemos en Pelamalemembruda (o como se escriba).
Ya colgare alguna foto.

He de confesar que no fui al final, me hubiera gustado, pero entre que solo podria a ver estado un ratito y tenerme que ir porque entraba a trabajar al mediodia.... Pues decidi no ir.
A ver si el año que biene no me coincide y hago la ruta completa.
Me alegro que todo halla salido bien.

Me sigo ca***do en todas las tuercas que se menean por no haber podido dar acelerones entre las aguelas, pero he pasado uno de los mejores días de mi vida al acompañar a mi hija al altar. A la próxima si que no falto, ni escayolado. Un grrrrrrrrrrrrsaludo :'(

bokeron dijo:
[quote author=Paris link=1152835089/15#19 date=1157624100]Hasta que no cumpla los 25 (aunque ya tengo veinte ;)) vere los toros desde la barrera :'(

v's.

Quizás me acerque, a ver los toros desde el mismo sitio con mi Vespa de 21 añitos... intentaré convencer a un amigo común para que venga...  ::)
[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[

He ido hoy.... convencido de que era el 16.... domingo....

Evidentemente no había nadie...

:-[ :-[ :-[

:D

Yo por si acaso os guardaba un sitio a vosotros y a alguno mas que tampoco ha podido venir. Pero no os preocupeis porque el proximo año vamos a por la IV.

Pablo, ya que tras tu dilema de llevarte la bota o la herramienta, salió esta última ganando, propongo una sentada para vaciar la susodicha bota antes de que se avinagre su contenido ::) ;D

Eso si que es una buena idea. Como con la R100 no necesito herramientas me la llevo a Pelamelambruda. ;)

Me acerqué hasta la plaza de Torrelaguna.

Cuando iba camino por la carretera de Burgos (A1), y me faltaban unos 800 metros para el desvio a Torrelaguna, veo por los espejos un Mercedes clase E que quiere conocer cuanto mide el ancho de mi rueda trasera. Cuando me empiezo a apartar, me doy cuenta que detrás de el viene un Ford Mondeo de la Guardia Civil de tráfico.
Miro el cuenta, 130, como casi siempre. No puede ser.
Me echo a la derecha, porque iba adelantando a unos coches, y ya me esta rebasando el clase E.
Y me doy cuenta que el Mondeo no queria pararme a mi, sino al Mercedes.
Le están dando el alto y acaba de darse cuenta, pensé. Pero siguieron 100 metros más. Y 300. Y yo llegué al desvio para Torrelaguna y al fondo seguian a unos 170 el Mondeo detrás del clase E. Todavia no he llegado y ya me pasa una aventura. Me pregunto lo que hubiese pasado si no me hubiese dado tiempo a meterme en el carril derecho.
En la llegada a Torrelaguna, fue una maravilla poder ver tantas motos clásicas a la vez.
Llegue pasada la una, y disfruté un buen rato viendo todas esas motos estupendas. A la hora en la que trajeron el catering, mi etica motarra -no estaba apuntado y mi moto es de 1991- me dicto marchar al bar El trébol, cocacola y pinchitos mientras la gente de las clasicas se tomaba su catering.
A la vuelta del bar el trebol, hice unos videos, de las motos y de la boda que habia por alli.

Aqui dejo unas fotos por si os interesa verlas:

246761212_e3b5774269_o.jpg

Esta es la Juliana de Pachi.

246761280_f27a224970_o.jpg

¿qué clasica es esta? al final su dueño tuvo problemas para arrancarla cuando todos se habian marchado, se habia quedado algo ahogada. Me quedé pero finalmente la pudo poner en marcha. Pachi apunta a una DKW de 1930
246761818_db18510821_o.jpg

El cambio de marchas en el depósito de la anterior moto.
246761380_b4c5094930_o.jpg

Sanglas
246761665_f76a2823cb_o.jpg

BMW
246761578_5d99e746e9_o.jpg

Otra Sanglas de 400
246761497_c34031909c_o.jpg

Otra BMW
246761922_2015f1b9c0_o.jpg

Vista general de la plaza de Torrelaguna
246761748_e69413650a_o.jpg

La organización avisando que ya queda menos para que llegue el catering. La furgo del papeo al fondo.

También hice unos videos:

Video de las motos marchándose de la plaza. Interesante la BMW R90 Daytona y españolas varias

Al mismo tiempo que las motos se concentraban en la plaza, una pareja de novios tuvo la acertada idea de casarse en ese momento. Video captando el ambiente motarra y de la boda.

Esta es la moto que mencione en las fotos que tuvo problemas para arrancar. Aqui podeis escucharla a ralenti
La Norton a ralenti. El sol me estaba mareando y ya no sabia si grababa o no, asi que son pocos segundos, pero creo que siempre es interesante escuchar las cosas que tiene que decirnos una Norton
Completé ese dia con unas migas en El Atazar y la exposición de motos de Alcalá de Henares, que os recomiendo a todos. No pongo fotos de ella que consumi los recursos de la cuenta de fotos para este mes.

Felicidades a los organizadores, y enhorabuena a todos los dueños de esas preciosidades

Hola  o Motarra. Esa es Juliana.
Te puedo asegurar que vinieron muchisimos acompañantes y todos os portasteis de maravilla, y a pesar de que no teniamos nada preparado para vosotros, me alegra saber que lo pasesteis bien. Hubo solo un par de excepciones lamentables que solo sirvieron para confirmar lo que te he dicho antes.
Muchas gracias por tus fotos y tus videos: son estupendos. Que te hayas tomado la molestia de colgarlos es un detalle que te agradezco mucho. He disfrutado como un eneno viendolos y escuchandolos.
PD: La moto que no reconoces creo que era la DKW de 1930 si tiene el reloj en el deposito a la derecha y el tapon de chapa con los aros de Audi a la izquierda. Aunque tambien hubo unas cuantas preguerra. Que pena que no este puesto en anagramas y no identifique el que se ve en el deposito para sacarte de dudas.

Hola,

Parece que os lo pasasteis genial, siento mucho no haber podido ir como pensaba y te había comentado Pachi, pero tenía compromisos familiares.
Pachi, me lleve tus piezas chorreadas con microesferas en el coche todo el día por si me podía escapar, pero no fue posible. Cuando quieras te las doy, a ver que te parece como han quedado.

Enhorabuena!

Saludos,

Javier.

Hola Minchan.
Seguro que estan estupendas y que le van a sentar muy bien a la Sanglitas que la tengo que dejar guapisima para la concentracion del club sanglas de catalunya del proximo año.
Nada, que se te echó de menos (ademas no vi ninguna GS).
Un abrazo.

Hola Pachi,

Realmente hubo lleno en la concentración, enhorabuena a todos.

Con ese sonido yo tambien estaría orgulloso de la NORTON,

que vicio de moto, ojala la hicieran ahora nueva pero igual que la tuya, ya sabes YO nueva que soy un torpe en macánico

salu2. aitor antes AITOR F 650, ahora aitoR 850 R ;) ;) ;)

Pachi dijo:
La moto que no reconoces creo que era la DKW de 1930 si tiene el reloj en el deposito a la derecha y el tapon de chapa con los aros de Audi a la izquierda. Aunque tambien hubo unas cuantas preguerra. Que pena que no este puesto en anagramas y no identifique el que se ve en el deposito para sacarte de dudas.
Si!
Recuerdo que me llamó la atención ver los aros de audi en el tapon de chapa :o también tenía un mando sobre el depósito, aparte de la palanca de cambios.
Lo de los videos y fotos, si lo disfrutais, estupendo, que para eso son. Yo me lo pase pipa viendo los hierros, en parado y en concierto.

He estado revisando mi archivo fotografico y he visto que todavia tengo alguna fotillo mas de Torrelaguna:

Aqui tenemos una Sanglas 400 con arranque eléctrico:

265940072_20a41f6803.jpg

Otra vista:

265940138_a0b4416798.jpg

Moto Guzzi:

265940231_ec98a57fd0.jpg

Aqui un modelo muy curioso. Es una Honda CX 500, pero con motor bicilindrico en V y cardan. Una pseudoGuzzi:

265940332_997e002590.jpg

Una vespa. Creo que del año 79 u 80

265940425_e62d3e0e24.jpg

Vista del motor de una Ducati:

265940502_fcddc929c3.jpg

Honda 750 four:

265940618_504db20a14.jpg

Suzuki GSXR 750. Quizas sea el modelo del ´89 o ´90, por la forma del Colin trasero. Todavia recuerdo la primera vez que vi una GSXR 750 del ´91 y la impresion que me lleve.

265940842_5ff5ad02df.jpg

Detras de una Suzuki GSX 600 F, una Triumph Bonneville de serie nueva y una BMW roadster, hay una boda que se apunto a la fiesta

265940931_2eb44616f1.jpg

Como no estaba apuntado a la concentracion y mi bandit 400 no es todavia una clasica, prescindi del catering y me fue al bar a tomar algo.
Toco ir al bar TREBOL:

265940780_7b65239486.jpg

Ese dia habia un problema para secarse las manos en los servicios, pero al menos las vistas del lavabo eran interesantes (no....no tome nada prestado ;) )

265940695_d8209384ab.jpg

Para ver estas fotos en tamaño grande, pinchad aqui.

o motarra   ;D a ti te tengo leido en otro foro, no?????? :o

azor dijo:
o motarra ;D a ti te tengo leido en otro foro, no?????? :o

jejejeje, si.....

Y aprovechando que estoy en el foro de clásicas, aqui va una de neoclasicas vespa:

Si quereis verlo como presentacion de diapositivas, pinchad aqui
Para ver las fotos en grande, pinchad aqui

GTV
265852257_870389fdbd.jpg

Asiento de la vespa GTV
265853026_a95fb2eabb_m.jpg

265852570_01309b8115_m.jpg

265852462_1342c9d9b7_m.jpg

Cuadro de mandos de la GTV. Aqui me lleve una desilusión: al ver las fotos del prototipo pense que pondrian todo digital como la GTS con su ordenador y no ha sido asi, han recurrido a un pequeño indicador digital y chivatos tradicionales (de la mitad para abajo, de la mitad para arriba en plan retro no le pongo pegas):
265852923_633fad2688_m.jpg

265852826_ecde809aa8_m.jpg

Manillar de la GTV

265852732_b923d78d38_m.jpg
265852663_4a18747688_m.jpg

Faro delantero. (si...a mi tambien me gustaria saber el resultado que da, pero hasta que nadie lo pruebe...a saber)

265852366_c499c954c1_m.jpg

LXV
265851591_03648269d3.jpg

faro de la LXV
265852144_e9b876b137_m.jpg
265851959_b352937773_m.jpg

Cuadro de mandos de la LXV. Pongo la foto en grande porque esta para comerselo, este si que me gusta.
265851859_d2580d200f.jpg

265851774_aaab05a844_m.jpg

265851659_2b538d8f2c_m.jpg
265851484_6046800c1d_m.jpg

Atrás