Concentración contra Guardarrailes

nach

Curveando
Nuestros compañeros moteros de "Portal Motos" preparan una gran concentración nacional contra los Guardarrailes (o quitamiembros). Nos piden que divulgemos esta idea vía foros, revistas, clubes...
Os adjunto el artículo que aparece en su Web:

"Amig@ moter@s:

Todos sabeis que el Gobierno está obligado a retirar los desgraciadamente celebres Guardarrailes e instalar barreras de protección seguras para motoristas y ciclistas antes de que finalize el 2005. En Portalmotos no tenemos tan claro que el gobierno haya asumido a conciencia esta exigencia del congreso y que vaya a cumplirla tal y como se le exige, no tienes nada más que darte una vuelta por cualquier carretera, incluso las que se están haciendo nuevas.
Por este motivo retomamos ahora de forma definitiva nuestra propuesta de finales del año pasado de convocar a todos los aficionados y usuarios de motocicletas a una GRAN CONCENTRACIÓN NACIONAL con fecha aún por determinar pero que posiblemente sea en el més de Mayo del presente año 2005, para manifestar de forma rotunda el cumplimiento de estas medidas.
Así mismo reclamaremos carreteras más seguras sustituyendo la pintura deslizante que en la actualidad se utiliza como señalización de vias horizontal y que tantos accidentes provoca, ya no solo entre los moteros. Reivindicamos tambien que el Consorcio de Compensación de Seguros cumpla con su función y ofrezca precios justos a todos los compañeros que por diferentes razones no son asegurables en compañías privadas y se ven obligados a circular sin seguro o pagar los precios que demanda el Consorcio, que más bien parecen de empresa privada que de una institución con fines sociales.

Os pedimos a todos los que querais participar y penseis que esta causa merece la pena, que os paseis por el foro en cuestión, participeis activamente, y que tratemos de concentrar esfuerzos para que la concentración sea efectiva."

Yo desde luego, participaré en ella, aunque sea en la otra punta del País. Hay que acabar con esta sinrazón, YA!

Un saludo a todos

¡Magnífico!

Pero ¿Porqué no hacer coincidir en la fecha diversas concentraciones en muchas ciudades?....

Con la poca trascendencia que dan los medios de prensa a nuestros problemas e intereses sería la forma de darlos a conocer a más personas....

Creo que la Asociación por M.G.M. podría decir algo al respecto, al menos es un tema de preocupación que creo se contempla en los estatutos. ::)

Nach dijo:
[ "Portal Motos"
Os adjunto el artículo que aparece en su Web:

"Amig@ moter@s:Reivindicamos tambien que el Consorcio de Compensación de Seguros cumpla con su función y ofrezca precios justos a todos los compañeros que por diferentes razones no son asegurables en compañías privadas y se ven obligados a circular sin seguro o pagar los precios que demanda el Consorcio, que más bien parecen de empresa privada...

El tio que ha redactado esto, se ha quedado calvo detrás de las orejas....

No me extraña que nos vacilen. Menudos argumentos.

La Asociación Pro-Mutua Motorista, promueve estas movilizaciones y creo que como dice Abuelete, es más efectivo en varias ciudades.
Yo estuve en La Castellana, hace 4-5 años y de mi trabajo, no
se enteró nadie. Se comenta más, si se hacen repartidas y te afecta a tu ciudad.

A mi también me parece de lo más exacto.

El mismo dia ,a la misma hora en todas las ciudades de España.

A la fuerza tendrian que divulgarlo en los medios.

V´ssssss

Donde se proteste contra los guardarrailes allí estaré yo, en Zaragoza, en Barcelona o en Madrid, haciendo bulto y tocando el claxon de mi moto.

Vs

pues como bien dicen mis compañeros :D,lo ideal es hacerlo en varias ciudades a la vez para que pueda participar mas gente y tenga mayor repercusion,y armar el mayor alboroto posible >:(

Me parece una buena idea el que se puedan concentrar en varias ciudades al mismo tiempo, aún mejor para los canarios. Sólo a nivel informativo aquí en la actualidad se estan terminando varias vías, accesos, desvios, etc. y se les estan poniendo guardarrailes (cuando en todos sitios se quitan aqui los ponen). ???
Creo que la nueva legislación aprovada en las cortes no llega a estas tierras porque si las acaban de colocar no creo que antes de final de año las retiren. :o
Espero que todos colaboremos en la medida de nuestra posibilidades, en concentraciones o cualquier tipo de eventos tratando de erradicar este tipo de problemas que nos afectan a todos. ;)
Vs.....

Se podrían escoger varias ciudades por Comunidad Autónoma. Por ejemplo , en Andalucía nos podríamos concentrar en Granada , Málaga y Sevilla. Creo que como opinan muchos haremos mucho más ruido si nos repartimos por toda España.

lo q tendria q ser todos el mismo día, si no no suena, e ir, q si no vamos para poco sirve

Por Tomelloso pasa la autovía Lisboa-Valencia (todavía en construcción), que tanto beneficio causará allá por donde pase. Pues bien, ahora están colocando señales, paneles, y, lamentablemente, los odiados GUARDARRAILES. ¿Cómo es posible que en vías nuevas los estén colocando, si en ciertas carreteras ya están empezando a usar medios alternativos? Es una sinrazón, una locura más con la que tenemos que cargar.

Esta tarde, cuando salga a dar una vuelta con la GS, tendré que aguantar otra vez la mirada asesina y acechante de los guardarrailes, esperando un mínimo fallo por mi parte para causar otra desgracia.

UVESS (resignadas y cabreadas)

PD: aprovecho la ocasión para invitar a la gente que no se ha asociado todavía a la MGM que lo haga. Por una cantidad irrisoria de dinero, fomentamos el único medio que tenemos los moteros para hacer presión y ser escuchados.

Si se ponedia y hora, contar conmigo para ovilizar a todo aquel q oueda en mi ciudad, en Huelva, y con gente q tb se movilizara en Sevilla. Esto como bien decis, si no se hace a nivel nacional, poco podemos hacer, y de los medios d comunicacion, ya nos iremos encargando, aqui en este foro me consta q hay algunos periodistas moteros, y seguro q mas d uno d nostros conoce a alguien q conoce a alguien en un periodico, asi q todos juntos si podremos hacer q salga algo en condiciones.

Lo dicho, en Huelva estoy atento a ponerme en marcha y pitar como un condenao, para q nos oigan.

Voto por hacerlo en varias ciudades,....

Tendra mucha mas repercusion, y afluencia de motoristas,....

Que cuenten conmigo ¡¡ y mas despues de ver las fotos que cuelgan en otro post por este foro... :P

Vsssssssssssssssss.

Sin lugar a dudas más efectivo sería una concentración simultánea en todas las provincias de España, por afluencia y repercusión.

Que vieran los votos que están en juego.

Contad conmigo en Huelva.

Vssssssssssssssss.

Contad con otra moto más con sus dos ocupantes correspondientes metiendo todo el ruído posible. Es lamentable que todavía haya tanto sordo. De acuerdo también en la idea de repartir la concentración en diferentes lugares del país. Lo dicho. A seguir esto de muy cerca y en cuanto haya fecha, acudiremos sin falta. Si no peleamos por nosotros mismos nadie lo hará. Un saludo a todo el foro y animaos... ;)

Atrás