CONCENTRACION DE ALEMANIA

VI

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2002
Mensajes
864
Puntos
0
HOLA A TODOS
Me llamo Vicente y soy de chiclana estaria interesado en recibir informacion de la internacional de Alemania ,Precios, que es lo incluye,si hay alguie que vaya a ir y que planes tiene, en fin .....

Saludos y buenas curvas 8)
 
yo si estoy interesado pero no tengo idea de como hacerlo ya que es la primera vez que nos planteamos algo asi, si encuentras algo hablamos boxerpot@hotmail.com
 
En un principio hariamos rutas de 500km.mas omenos al dia queriamos pasaar por monaco, milan ,etc.. hasta llegar a la concentracion .Nuestro plan en un principio es ir de bungalowpero ya veremos y seria salr el 30 de junio y volver el 11 de julio mas -menos.
Yo que se a ver si se os ocurre algo y conseguimos que la idea llegue a buen puerto
 
yo me apunto en principio mis respuestas si tardan es que no tengo ordenador en casa tengo el mapa mas o menos definido pero nada mas .v..............
 
Yo subo con otras dos motos desde Cadiz. El dia 1 recogemos las motos procedentes de Canarias y salimos hacia Garmisch. El itinerario previsto es Cadiz-Alicante-Barcelona-Narbonne-Génova-Garda-Garmisch.
Alojamiento previsto en Campings-hotel , según se presente la ocasión . En Garmisch , nos alojaremos en el hotel Mercure , reservado a través de la página web de BMW.
Para la vuelta daremos un pequeño rodeo , Garmisch-Cabo Norte - Cadiz ;D ;D ;D ;D
 
Lo siento chicos ,no puedo ir por problemas familiares :'(
espero conoceros proximamente 8)
 
YO estuve el año pasado, existe una crónica(en sección viajes), leela. Y si tienes cualquier duda, cuenta conmigo por si puedo ayudarte.
 
Arriba