Concentracion de Faro

motera_26v

Arrancando
hola a tod@s.

bueno como ya se acerca la concentracion de Faro, tan solo preguntar si alguno vais a ir. nosotros saldremos desde Algeciras el jueves dia 20 porque queremos ir primero al cabo san vicente para ver un poco la zona y el viernes ir a Faro y estar el fin de semana por alli.

si alguno os quereis apuntar por el camino no hay problemas.

es la primera vez que asistimos a Faro y no nos vendria mal algunas recomendaciones.

muchos saludos :-*

motera 26v dijo:
hola a tod@s.

bueno como ya se acerca la concentracion de Faro, tan solo preguntar si alguno vais a ir. nosotros saldremos desde Algeciras el jueves dia 20 porque queremos ir primero al cabo san vicente para ver un poco la zona y el viernes ir a Faro y estar el fin de semana por alli.

es la primera vez que asistimos a Faro y no nos vendria mal algunas recomendaciones.

Mucha paciencia. Si no os inscribis no teneis derecho a pasar a la zona propiamente de la concentracion, pero si no lo haceis, tampoco es un problema ya que toda la cuidad vive ese fin de semana de la moto

:) :)

otro más que tb va y desearos buen viaje..... !!!

a 9 días y ya he preparado el equipaje (sera ansiedad ;D ;D)

yo en un principio tambien bajare, con un amigo.
Somos de Vigo asi que no creo que nos encontremos por el camino, en tal caso nos veremos por alli.

Ulises el conpañero con el que bajo creo que tuviste la ocasion de conocerlo en las Raiders en barcelona hace 2 ó 3 años con una R1150rs que si no me confundo te dejo probar.

;D ;D ;D

el Alvaro!!!!!!  my friend !!!!!   oye cuando puedas dile que me llame que llevo años intentando hablar con el ya que el telefóno esta en el fondo de la ría de muros (cosas del curro).

un saludo.

unas cañitas (pagadas) nos vemos..... yo he quedado con un matrimonío de Tuy que salen el martes en vernos allá.

que frio pasamos jajajajajaa de camping jajajaaa.

dale un fuerte abrazo.

Efectivamente el mismo, ya me conto la aventurita del camping :-[ :-[
Ya me conto que hacia frio.
Ese matrimonio de tuy no seran unos con una GT
Nosotros saldremos o jueves a mediodia o viernes por la mañana.
Mandame un privado si eso con tu nº de movil y se lo doy sin problema, un saludo.
Llegaste a ver las fotos y el montaje de tu comun y particular lema ( fe en dios)
se las grave yo, como lo habias dejato de llamar igual penso que te habia molestado el montajillo ese.
Un saludo, haber si nos conocemos, me dijo que eras un tio cojonudo y que tenias una cociñilla de camping y cocinabas bien. Haber si es cierto

;D ;D ;D

el lema tiene el copyright en Ponteceso .... pero dice algo así como "fe en Dios e ferro a fondo", para los gallegos no creo que necesite traducción jejejejejee ;D ;D .... para el resto viene a decir " tu corre que te quedas sin puntos en el carnet" ;D ;D

yo dependo de los turnos para saber la hora de salida por eso es mejor que nos veamos allá y así no condicionar el viaje a nadie ;) si puedo ya salgo la noche del jueves al viernes al acabar de trabajar (a eso de las 4 de la madrugada y me evito el calor del mediodía del viernes los atascos en las gasolineras etc... acordaros de la separación de las gasolineras en las autopistas por aquello de la autonomía. En el último peaje de la autopista antes de Faro acordaros de tener a mano la documentación es matemático el control de los gendarmes y a Alvaro "que apague ese invento que tiene en la matricula" ;) ;)

Con los precios que tenían el año pasado y la variedad en el menú (Sardinas, raxo, presunto y franco) ni compensa pero unas botellitas de licor café para acompañar no han de faltar ;)

El matrimonío de Tuy salen el martes con una Shadow pero van por la ruta de la plata que están de vacaciones.... :'( :'( envida cochina que me dan.

te envio el telefono o tu el de el que lo llamo. Sigue con la R1100RS esa moto parece la moto de Mc giver flipe con todas las opciones "made na casa" si los ve bmw los patenta.

saludiños y lo dicho "fé en dios y..... que va que va que nos quedamos sin carnet".

Que os lo paseis bien!!!!! Estuve planteándome en Junio ir, pero al final todo ha quedado en agua de borrajas :'(
Lo que no sé es si me podría acercar en un día y volver.
Saludos desde también Algeciras.

motera 26v dijo:
hola a tod@s.

Pues aqui tienes mis consejos:
Acampa lo antes posible ya que algunos años el viernes noche ya no habia cupo,ademas este año al ser 25 aniversario y debido a la calidad de los conciertos,puede que pase esto.
El acceso a la concentra es muy facil si sigues desde la autovia las indicaciones del aeropuerto,el cual esta justo enfrente de la concentra.
No te dejes impresionar por los pintas que veras dentro de la concentra,yo nunca he visto ninguna pelea ni escuche que a nadie le robaran nada,ademas,tienen un montaje en seguridad bastante fuerte.
Ni se te ocurra hacer un corte de encendido dentro de la concentra,posiblemente des con tus huesos en la calle.
Las duchas son con aguita fresquita por lo que si ers friolero-a,duchate temprano,y si eres escrupuloso-a a la hora de defecar(cagar),mejor que lo hagas fuera(enfrente esta el aeropuerto) ;D.
La fiesta es por la noche,durante el dia recomiendo excursion a la Isla de Tavira,se llega al pueblo de Tavira y en el rio se pilla un barquito que te lleva a la isla,una vez alli,se cruza hacia el interior pasando por delante del camping y la zona de restaurantes,despues esta la fantastica playa.Para comer el ultimo restaurante de la derecha justo antes de la playa(en sentido de entrada a la playa ;))El sabado estare por alli ::)
Supòngo que algo se me queda en el tintero,yo saldre desde Jerez salvo sorpresa de ultima hora el viernes sobre las 17:00 en una RT plata matricula de Barcelona.A disfrutar que merece la pena y buena ruta. 8-)

Buenas, de vuelta de la concentracion, y aun no he visto ni una foto en este foro, asi que he decidido ponerme las pilas y subir alguna, mas adelante a ver si me deja el admin y me pone una arbumm pa' las fotos....... k estan muy guapas!!!!!

x1pnp_rgmi5o53UsOfjfwBzf-3qDgKDI-AXHcX795qBXlnTj4rRXkKwNLWM4zRnP163TVO4FF1K-DhwiNbbtwsWeKOWvjrnERDzRBgLgbQVFW2W2JIo2e8ZNPxvojU48bt0JbnUrfZG9Lk

x1pnp_rgmi5o53UsOfjfwBzfy9wPnJzOkySzIuMSs6-pQO1Eji_m5LwpCZR8ntEISW6msOzl9FpO63XhfT5yZHeRzgg8jPYmz9x9KKn92YpYVXSqdVqaOIZjFe5ufaPxQsc1U0f36ZEiVk

x1pnp_rgmi5o53UsOfjfwBzf5v2MUENhSc_apIyqf2JeejO54ZL0KBIGgJ6M7JmM3fSNx7OqDhj1rmiBiWytkf20ucj3zlCx0sJRyv3U5la0FHejgGGjjhcwADhiRz-ht82wu6OsJ0KQtE

¿Os acordais de Mad Max, la cupula del Trueno? Pues, ahora vas y lo cascas !!!!

Bueno, como esto va de motos, pues hay os dejo unas muestras, mas en mi prox album

... desde un lugar de la mancha ....

Ey, paisano! Al final fuiste a Faro. Eso está bien.

Cómo fuiste al final, ¿en coche o en moto?

Por cierto, no me dijiste de dónde eres

Atrás