motera 26v dijo:
hola a tod@s.
bueno como ya se acerca la concentracion de Faro, tan solo preguntar si alguno vais a ir. nosotros saldremos desde Algeciras el jueves dia 20 porque queremos ir primero al cabo san vicente para ver un poco la zona y el viernes ir a Faro y estar el fin de semana por alli.
si alguno os quereis apuntar por el camino no hay problemas.
es la primera vez que asistimos a Faro y no nos vendria mal algunas recomendaciones.
muchos saludos :-*
Pues aqui tienes mis consejos:
Acampa lo antes posible ya que algunos años el viernes noche ya no habia cupo,ademas este año al ser 25 aniversario y debido a la calidad de los conciertos,puede que pase esto.
El acceso a la concentra es muy facil si sigues desde la autovia las indicaciones del aeropuerto,el cual esta justo enfrente de la concentra.
No te dejes impresionar por los pintas que veras dentro de la concentra,yo nunca he visto ninguna pelea ni escuche que a nadie le robaran nada,ademas,tienen un montaje en seguridad bastante fuerte.
Ni se te ocurra hacer un corte de encendido dentro de la concentra,posiblemente des con tus huesos en la calle.
Las duchas son con aguita fresquita por lo que si ers friolero-a,duchate temprano,y si eres escrupuloso-a a la hora de defecar(cagar),mejor que lo hagas fuera(enfrente esta el aeropuerto) ;D.
La fiesta es por la noche,durante el dia recomiendo excursion a la Isla de Tavira,se llega al pueblo de Tavira y en el rio se pilla un barquito que te lleva a la isla,una vez alli,se cruza hacia el interior pasando por delante del camping y la zona de restaurantes,despues esta la fantastica playa.Para comer el ultimo restaurante de la derecha justo antes de la playa(en sentido de entrada a la playa

)El sabado estare por alli :

Supòngo que algo se me queda en el tintero,yo saldre desde Jerez salvo sorpresa de ultima hora el viernes sobre las 17:00 en una RT plata matricula de Barcelona.A disfrutar que merece la pena y buena ruta.