CONCENTRACION ELEFANTES 2012

interneto

En rodaje
[tt][/tt]Pues sí señores, tengo previsto ir en enero próximo a Elefantes. Pero tengo una gran duda, como seguro que encontraré hielo y nieve, que me recomendais para poner en las ruedas ? Me gustaría alguien que ya haya ido o tenga experiencia con la moto en la nieve me aconsejara. Muchas gracias.

Yo me hice unas siguiendo un brico que pusieron en un post (haber si un compañero lo recupera) pero sinceramente no las necesité para nada, fué un muerto ocupando sitio en la maleta...

Si volviese me llevaría un spray "pa las ruedas" de los que venden por ahí para la nieve y poco más.

Allí acampas y a disfrutar de la concentración solo los de allí mueven la moto. Yo la aparqué un viernes y hasta el domingo no la cogí para volver.

Disfruta por que a mí me encantó.
;)

saludiños.

Parece que este año habra una gran asistencia española, cadenas para moto ? donde se pueden comprar?

Pues si vamos muchos juntos, con todas las motos atadas y en grupo, formando una buena piña, malo será que nos caigamos, ;D ;D ;D ;D

Estuve el año pasado, no necesite cadenas, aunque si que llevaba unas textiles, eran de coche pero buscando las medidas oportunas te pueden servir, un consejo que quede mas bien justa que holgada. Lo que si que utilice es spray, lo compre en la ruta y cuando lo puse ya había pasado lo peor.
Como han dicho con el spray creo que hay mas que suficiente, las principales carreteras las limpian continuamente y solo hay unos pocos kilómetros mas complicados antes de llega al recinto pero con cuidado no son muy peligrosos.
Dejo la crónica por si ayuda:
http://elmoterosolitario.blogspot.com/2011/02/la-excusa-de-los-elefantes.html

Hola solitario, tu crees que no vale la pena llevar cadenas?
lo pregunto por las fotos que veo en cronicas,
Cuanto dura el efecto del spray ? y cuantos crees que debemos de llevar?
gracias, contar con la experiencia de otros nos hace un viaje mas facil, a veces me imagino como hacian antes de existir internet, navegador, y todos los adelantos que disfrutamos ahora.
Saludos.

07130904120F600 dijo:
Estuve el año pasado, no necesite cadenas, aunque si que llevaba unas textiles, eran de coche pero buscando las medidas oportunas te pueden servir, un consejo que quede mas bien justa que holgada. Lo que si que utilice es spray, lo compre en la ruta y cuando lo puse ya había pasado lo peor.
Como han dicho con el spray creo que hay mas que suficiente, las principales carreteras las limpian continuamente y solo hay unos pocos kilómetros mas complicados antes de llega al recinto pero con cuidado no son muy peligrosos.

No me funciona el link

646379687F636879620D0 dijo:
[quote author=07130904120F600 link=1320938012/6#6 date=1321037794]Estuve el año pasado, no necesite cadenas, aunque si que llevaba unas textiles, eran de coche pero buscando las medidas oportunas te pueden servir, un consejo que quede mas bien justa que holgada. Lo que si que utilice es spray, lo compre en la ruta y cuando lo puse ya había pasado lo peor.

No me funciona el link[/quote]

Prueba ahora...

http://elmoterosolitario.blogspot.com/

::) ::) ::)

6E6973627569627368070 dijo:
[quote author=07130904120F600 link=1320938012/6#6 date=1321037794]Estuve el año pasado, no necesite cadenas, aunque si que llevaba unas textiles, eran de coche pero buscando las medidas oportunas te pueden servir, un consejo que quede mas bien justa que holgada. Lo que si que utilice es spray, lo compre en la ruta y cuando lo puse ya había pasado lo peor.

No me funciona el link[/quote]

A ver ahora:

Hola por mas que leo no encuentro dias pero es una asignatura pendiente
Solitario solo decirte que el viaje  casi lo e echo pues me lo he leido varias veces fabuloso mi mas sincera  felicidades

5B5C4657405C57465D320 dijo:
[tt][/tt]Pues sí señores, tengo previsto ir en enero próximo a Elefantes. Pero tengo una gran duda, como seguro que encontraré hielo y nieve, que me recomendais para poner en las ruedas ? Me gustaría alguien que ya haya ido o tenga experiencia con la moto en la nieve me aconsejara. Muchas gracias.
Si es solo nieve ningun problema con unos neumaticos de tacos, en caso d hielo le montas unas cintas con una banda metalica q se utilizan como cadena pero q no son las tipicas cadenas q pesan y abultan mucho. ;)

delante espray y detras cadena textil. va de lujo oslo puedo asegurar,las probe durante varios kilometros y fueron de fabula, un saludo.

A ver q medidas comprais d textil, lo digo para no tener q estar probando las GS calzan 150 70 17 detras alguien puede facilitar el simil en textil para coches?????

Realmente donde vas a poder tener problemas es en Loh y alrededores porque hasta allí las carreteras son pistas de sal, no encontrarás nieve ni hielo. El spray te va avenir muy bien y si necesitas más, llévate un paquete de bridas grandes que te pueden sacar de un apuro con hielo. Si con esto no anda tu moto, espera a que la cosa se ponga mejor. ;)

21263C2D3A262D3C27480 dijo:

33707074713335410 dijo:
Realmente donde vas a poder tener problemas es en Loh y alrededores porque hasta allí las carreteras son pistas de sal, no encontrarás nieve ni hielo. El spray te va avenir muy bien y si necesitas más, llévate un paquete de bridas grandes que te pueden sacar de un apuro con hielo. Si con esto no anda tu moto, espera a que la cosa se ponga mejor.  ;)

Lo d las bridas no se si lo habreis probado alguno pero realmente es mentira en situaciones extremas de necesitar agarre se rompen com si fueran de azucar, y no eran d las del chino, lo q si funciona son las cinchas de atar motos enrolladas por todo el neumatico,COMPROBADO, a no ser q dispongas d unas cadenas ;)

4E6B686D7665040 dijo:
Hola compañeros, yo tambien estube el pasado año y la verdad las carreteras perfectas, nada de nada de nieve ni hielo, si este año hace el mismo tiempo sera perfeto, eso si en la zona de acampada suele haber hielo prensado de pasar las motos, si decides acampar vete al loro, si quieres echa un vistazo al blog.

http://mixsanjuan.blogspot.com/search?updated-max=2011-06-26T10:21:00-07:00&max-results=7

saludos

Jordi

hola Jordi, que es eso de reus-pekin-reus???????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Buenas a todos, ya falta poco para arrancar, despues de estar dos meses preparando la k 100 por fin rueda, va como un disparo, espero que no me falle, se le nota contenta ya que vuelve a su tierra, haber si quiere volver, esta semana pondré alguna foto de su restauración total. un saludo :D

Atrás