CONCENTRACION EN AMPUERO ( CANTABRIA ) 13 d Agosto

aitor_f650

En rodaje
Hola amig@os,

Me comunican los colegis de MOTO CLUB ASON que el domingo 13 de agosto de 2.006, tenemos la V REUNION DE VERANO en Ampuero - Cantabria.

PRORAMA :

* 10,00 h. Apertura Inscripciones, en la Plaza de Toros.
* 11,00 h. Ruta Motera.
* 13,30 h. Parrillada campestre.

INSCRIPCION : 8 €
Email : motoclub_ason@hotmail.com

Bueno a ver si nos vemos y pasamos un buen dia.  AITOR. ;) ;) ;) ;) ;)

Re: CONCENTRACION EN AMPUERO ( CANTABRIA ) 13 d Ag

Hola Aitor

muy buena concentración a ver si ando por aquí y me acerco

ráfagas pablo

aitor f650 dijo:
Hola amig@os,

Me comunican los colegis de MOTO CLUB ASON que el domingo 13 de agosto de 2.006, tenemos la V REUNION DE VERANO en Ampuero - Cantabria.

PRORAMA :

* 10,00 h. Apertura Inscripciones, en la Plaza de Toros.
* 11,00 h. Ruta Motera.
* 13,30 h. Parrillada campestre.

INSCRIPCION : 8 €
Email : motoclub_ason@hotmail.com

Bueno a ver si nos vemos y pasamos un buen dia.  AITOR. ;) ;) ;) ;) ;)

Aupa Aitor!!!!

Gracias por el privado. Es muy buena concentración. El año pasado nos lo pasamos muy bien en tierras cántabras, éste año por desgracia no podremos asistir estaremos de viaje :-/

A ver cuando nos volvemos a ver por Elgoibar o sus alrededores ¿eh?. ¿Tal vez en San Bartolos? je, je, je.....

Besarkada haundi bat

Varanassi ;)

P.d: A ver cuando te vemos en Aibalahostia :)

Hola Aitor, he oido muy bien de esa reunión motera en Ampuero.

Yo tengo pensado escaparme ese finde por los pirineos aragoneses... pero quien sabe, igual a la patera le da por tirar hacia tierras cántabras el domingo.  ::) ::)

Saludos,

Vilas.

PD: Antxon ¿Como haces para que aparezca mas de un logo al pie? Esque he puesto este nuevo que se a currado nuestro amigo Kross pero me gustaría mantener el de Aibalahost....

hola aitor

esta concentracion esta muy bien merece la pena ir, pero ese dia tengo la subida a urkiola , no puedo :-/ :-/ :-/

ranita yc :-* :-*

vilas-lt dijo:
PD: Antxon ¿Como haces para que aparezca mas de un logo al pie? Esque he puesto este nuevo que se a currado nuestro amigo Kross pero me gustaría mantener el de Aibalahost....

Confieso ser un negado para esos temas, lo siento :-/. mándale un privado a Bricomán (Karlosbmw) y te lo hace en un pis-pas. Eso si, hazlo tras sus vacaciones que lo tendremos fuera del foro durante un tiempo ;)

Tengo una foto con tu patera de agarrate y no te menees je, je, je.

Varanassi ;)

P.d: En dos horitas ¡¡¡vacaciones!!! y a rodar por las carreteras de Dios ::) ::) ::)

Bueno, espero veros a algun@s, yo me marcho ahora miismo de vacaciones a NOJA 8-) 8-) 8-)y estaré sin venir a Bilbo hasta septiembre, así que os deseo a todos que lo paseis bien y si alguno anda por esa zona me pegais un toke al movil ( 636.63.11.69) y nos tomamos algo.

AGUR !! AITOR..

Ah!! se me olvidaba, este domingo día 6 hay carrera de motos , la famosa de Loma de Montija-Burgos ( La de las Merindades ) que el año pasado no dejarón hacer por el tema de los fuegos en el monte. Yo subiré con otro amigo desde Noja, por los Tornos, asi que si os animais, llamar. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

aitor f650 dijo:
Bueno, espero veros a algun@s, yo me marcho ahora miismo de vacaciones a NOJA  8-) 8-) 8-)y estaré sin venir a Bilbo hasta septiembre, así que os deseo a todos que lo paseis bien y si alguno anda por esa zona me pegais un toke al movil ( 636.63.11.69) y nos tomamos algo.

AGUR !!  AITOR..

Ah!! se me olvidaba, este domingo día 6 hay carrera de motos , la famosa de Loma de Montija-Burgos  ( La de las Merindades ) que el año pasado no dejarón hacer por el tema de los fuegos en el monte. Yo subiré con otro amigo desde Noja, por los Tornos, asi que si os animais, llamar. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ondo pasa golfo!!! ;)

Varanassi :)

Varanassi dijo:
[quote author=vilas-lt link=1154643137/0#3 date=1154681599]

Confieso ser un negado para esos temas, lo siento :-/. mándale un privado a Bricomán (Karlosbmw) y te lo hace en un pis-pas. Eso si, hazlo tras sus vacaciones que lo tendremos fuera del foro durante un tiempo ;)

Tengo una foto con tu patera de agarrate y no te menees je, je, je.

Varanassi ;)

P.d: En dos horitas ¡¡¡vacaciones!!! y a rodar por las carreteras de Dios ::) ::) ::)
[/quote]

Hablaré con bricoman a su vuelta de verano azul ;D ;D

A disfrutar del merecido descanso (supongo) y a meterle una buena pechaaa de Kmsss a la GT... para que se entere quien lleva los pantalones ;D ;D ;D

Saludos y buenas vacaciones,

Vilas.

PD. A ver esa foto con la patera!!!!!

aitor f650 dijo:
Bueno, espero veros a algun@s, yo me marcho ahora miismo de vacaciones a NOJA  8-) 8-) 8-)y estaré sin venir a Bilbo hasta septiembre, así que os deseo a todos que lo paseis bien y si alguno anda por esa zona me pegais un toke al movil ( 636.63.11.69) y nos tomamos algo.

Me quedo con tu movil, por si finalmente caigo por esos lares.... ;)

Vilas.

A disfrutar del merecido descanso (supongo) y a meterle una buena pechaaa de Kmsss a la GT... para que se entere quien lleva los pantalones  ;D ;D ;D

Saludos y buenas vacaciones,

Vilas.

PD. A ver esa foto con la patera!!!!!
[/quote]

Te la enseño a la vuelta de las vacatas, motruo! ;)

:-*

Karlos BMW dijo:
Vilas LT, si necesitas clases de sexualitte, apunta mi tel.  ;)

69 96 69 96  ;D   ;D   ;D

Me lo apunto, me lo apunto.... que he oido por ahí que trabajas con la boca mejor que con la carraca... ;D ;D

Vilas.

vilas-lt dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1154643137/0#11 date=1154705396]Vilas LT, si necesitas clases de sexualitte, apunta mi tel.  ;)

69 96 69 96  ;D   ;D   ;D

Me lo apunto, me lo apunto.... que he oido por ahí que trabajas con la boca mejor que con la carraca... ;D ;D

Vilas.
[/quote]

Cierto, cierto con los ataques epilépticos babeantes que tengo, arranco lo que sea a bocados, por si te apetece hacer la prueba. ;D ;D ;D

Pues habrá que darse una vuelta por allí. ;D ;D ;)

Concluyo.He dicho. ;)

Atrás