Concentración en Ampuero (Cantabria)

• Autor Autor BANDIDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BANDIDO

Invitado
Quien se anima
Yo no puedo que tengo bautizo.

conampuero17ie.jpg

conampuero26ru.jpg

Yo me pasé por allí en la 1º Edicion, la verdad es que entonces vivia al ladito...
La zona es de lo mejor y me parecio muy buena la organización.......

Hola a tod@s.

Si algún Giputxi o en su defecto algún Bilbaino se apunta, yo me apunto para pasar el sábado. ¿Que me decís Ranita y compañía?.

Varanassi ;)

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Si algún Giputxi o en su defecto algún Bilbaino se apunta, yo me apunto para pasar el sábado. ¿Que me decís Ranita y compañía?.

Varanassi ;)

Pues esta vez va a  ser que no!!  Este finde tengo compromisos paternales y no podré salir... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Seguro que encima no faltarán Maites...  ;D ;D ;D ;D

Os deseo que disfruteis (como siempre) de la ruta, del día  y de la compañía.

Ya me contareis!! (Cómo me fastidia no poder ir!!)

Pd: Varanassi, ten cuidado con esas tendencias sobre las que te declinas cuando sales de concentración... Cuida bien esa cabeza que con el frío ya sabemos lo que pasa...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazos para ellos y besitos para ellas.  ;) ;) ;) ;)

Patxi

Ya sabeis que me apunto a un bombardeo, pero mis obligaciones paternales me lo impiden.

Con que me traigais algún pin es suficiente, eh?

No hace falta que ingreseis nada en el banco.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No voy para que Varanassi no se haga falsas ilusiones después de lo de la Riders. ;D ;D

Jejeje...

Más saludos!!

Patxi

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Varanassi ;)
Si algun asturiano, o algun cantabro defectuoso va, perdón si en su defecto va algún cántabro, nosotros iremos el dumingu in the morning
;D ;D ;D ;D ;D ;D
(esque tengo boda en Isla el Sabado)

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Varanassi ;)

Contad conmigo!! Me apunto. (He arreglado ya todo)

Yo iría el sábado para hacer noche allí y volver por la tarde el domingo.

Por cierto, tengo muy buena información de esta kdd. Me han hablado muy bien de ella.

Varanassi, ahora que tienes maletas... Jejeje.  ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss

Patxi

Joio Karlos!! >:( >:( >:(

Ya sabes que estas cosas las hacemos en la intimidad de bares que se prestan a ello (o no)... jejejeje. ;D ;D ;D

Ahí estábamos de cara a la galería pero no se lo digas a Varanassi que se rebotará.

Y no te digo nada, su mujer. Ya contaba con desacerse de él para siempre y va a perder la esperanza, joeeee!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Más saluditos!!

Patxi

Hola a tod@s.

Karlos te voy a cobrar derechos de imagen :D. Pero mira que eres celoso >:(. Pero si ya sabes que a lo que tenemos Patxi y yo te puedes apuntar tontín... que sabemos que te gusta... que te mueres de la envidia ;D. Por cierto para tu información te diré que Patxi ronca como un demonio. Ha pasado la post-noche de parranda de Zarauz en nuestra casa y a punto ha estado Leire de expulsarle del cuarto de invitados :o.

Bueno al grano. Tengo intención de pasarme por Ampuero el sábado. Que me decís. Necesito saber punto de salida, hora, cuantos somos etc, etc... ya me direis algo :).

Varanassi.

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Karlos te voy a cobrar derechos de imagen :D. Pero mira que eres celoso >:(. Pero si ya sabes que a lo que tenemos Patxi y yo te puedes apuntar tontín... que sabemos que te gusta... que te mueres de la envidia ;D. Por cierto para tu información te diré que Patxi ronca como un demonio. Ha pasado la post-noche de parranda de Zarauz en nuestra casa y a punto ha estado Leire de expulsarle del cuarto de invitados :o.

Bueno al grano. Tengo intención de pasarme por Ampuero el sábado. Que me decís. Necesito saber punto de salida, hora, cuantos somos etc, etc... ya me direis algo :).

Varanassi.

Varanassi, tú y yo podemos quedar en Zarautz a eso de las 9'30 h. Te parece bien? Porque como quedemos el día anterior, nos pasará lo mismo: Mucho golfeo, una otia del 15 y a dormir en el cuarto de invitados de tu casa.

Por cierto, lo de la plancha al lado de la cama era un mensaje subliminal? ;D ;D ;D ;D

No cuela, no cuela, no cuela... ;D ;D ;D ;D

Saludis!!

Patxi

Aqui Karlos, el Paparazzi del Norte.  ;D

Vosostros seguir así, que al final me voy a quedar con vuestras mujeres.  8)

Por cierto Varanassi, eso de que Patxi estaba durmiendo en el sofá el miercoles a las 8 de la mañana ... no se lo cree ni el apuntador.  ::)

Pero si aparte de oirse los ronquidos se oía como te resoplaba la oreja!  :o

Para mí que estabas en la ducha y aprovechando que casualmente se te resbaló la pastilla de jabón ... tacatá!   ;D

Buenos chicos, yo, como que no sé nada, pero ahora le mando unos privados a ciertas chicas.  ::)

Bueno, y no sé si me voy a arrepentir porque aquí hay mucho Homogei y metrosexual, pero me apunto a la salida de Ampuero.  ;)

Hola, karlos!! :D :D

Si quieres, puedes quedarte todas mis chicas, pero preséntame alguna antes que si no... Mal rollo!! :-[ :-[ :-[

Ya sabes que toy solito y no me quiere ninguna... :'( :'( :'( :'(

A ver si hay alguna chica maja y buena persona que quiera conocer a un giputxi de bien... (Cómo me ha quedaooo) Porfiiiiiiiiiii!! :-* :-* :-* :-*

Y de butaca, nada!! Menuda habitación de invitados tiene Varanassi!! :o :o :o (Con tabla de planchar y todo). ;D ;D ;D ;D

Jejeje... Es un monstruo!! (De feoooo)

V'sssss

Patxi

Hombre Patxi, si total, si se agacha a por la pastilla poco le vas a ver la cara, y total, te agarras a sus orejas y a cabalgar. ;)

Bueno chicas, a ver si se anima alguna Maite que parece que se nos va a pasar al otro barrio. :-[

Ya se que no es de Bilbao, que es Giputxi, pero en el fondo, el chaval es muy majo, y encima tiene moto, aunque diesel, es una moto. ;)

Tranquilo Patxi, que voy a poner un post para buscarte una Maite, aunque no sé donde ponerlo. ???

En otros temas o en clasificados? ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde prefieras, karlos. Pero rápido que Varanassi me está haciendo dudar... ??? ??? ???

Necesito una Maiteeeeeeeeeeeeeee!! :-* :-* :-* :-* :-*

Patxi

Hola a tod@s.

:o Desde luego como sois pandilla de dejenerados, enfermos sexuales. ¡Teneís la mente sucia! ;D. Me pregunto si será bueno que yo me relacione mucho con vosotros dos... Yo por si las moscas... voy comprando una pastillita de jabón para ti Karlos, tu ya me entiendes ¿verdad Karliños?... ;D ;D ;D. Te voy a enseñar un truco que me enseñó Patxi que produce el famoso "mal de alturas" de la Riders ::) ::) ::).

Al grano.

Patxi, las 9:30 me parece una hora correcta para salir de Zarauz. ¿Gasolinera Repsol de Zarauz te parece bien?. A ver si se anima algún otr@ Giputxi, cuantos más seamos mejor.
Karlos, llegaremos a Bilbao una hora más tarde. Confirma la hora y el lugar de salida para poder juntarnos a vuestro grupo, ¿te parece bien?.

Bueno pandilla, a ver si sale bien. Ya no queda nada.

Varanassi

P.D: Que será de Aitortxu y Mariñe... La verdad es que se les echa de menos ¿verdad cuadrilla?. :'( :'( :'(.
Al final que bien lo pasamos el sábado ¿verdad Patxi?. Parranda viernes noche, asilo político en mi casa, rutita del sábado, ¡de vicio!. A ver si se repite. Un placer tenerte por Malibu. No se que le das a las camareras que dejaste suspirando a todas por ti ;) ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Al final que bien lo pasamos el sábado ¿verdad Patxi?. No se que le das a las camareras que dejaste suspirando a todas por ti ;) ;D ;D ;D ;D

No me creo nadaaaaaaaaa!! ??? ??? ??? ???

No me quiere ningunaaaaa... :'( :'( :'( :'(

Pd: Joeeeeee!! :'( :'( :'( :'(

Saluditos. ;) ;)

Patxi

Varanassi dijo:
Karlos, llegaremos a Bilbao una hora más tarde. Confirma la hora y el lugar de salida para poder juntarnos a vuestro grupo, ¿te parece bien?.

Uy, no sé si avisar a alguién de Bi porque la última vez casi hay tortas.  :-[

Que os parece a las 10 30 en la Plaza del Sagrado Corazón?  :o

Según venís de Giputxilandia, cojeís la segunda entrada a Bilbao que pone ... ya miraré, y abajo del todo, hay una plaza.  ::)

Ya está. Pone Plaza Sagrado Corazón. :D

Pues ahí a las 10 30.  :D

Os esperamos hasta que llegueís, pero si estaís antes, esperamos hasta las 10 35 o'clock  y el que no esté, que le dé gas.  ;)

Ahora envío emilios al personal y que decidan, pero en plan buenrollitotreffen.  ;)

Tu avisa a tu media oreja, ese de rizos de donostiahivalaostia.  ;)

Estimado amiguito Karlos.

La hora que has marcado es perfecta para los dos Giputxis. A ver si encontramos la placilla esa en la que hemos quedado. Necesitamos coordenadas GPS, punto kilométrico, si existe cartografía al respecto etc, etc. Por cierto eso de Bilbao ¿que es?. ¿Existe en los mapas?. Ya me dirás algo. Le preguntaré a Pablo.

Varanassi.

Varanassi dijo:
Por cierto eso de Bilbao ¿que es?. ¿Existe en los mapas?. Ya me dirás algo.

Pero bueno, no conoces el mapamundi de Bilbao?

Están los casquetes ... polares, la exinta URSS, Europa del Norte, Francia, El puente colgante de Portugalete, la Basílica de Begoña, la caseta de nuestro perro Puppi (el Gunggeheim), Deusto, el Ayuntamiento, La plaza Nueva, etc, etc ... y luego las afueras de Bilbao, incluido un dudoso pueblo llamado Donosti. ;)

Varanassi dijo:
Estimado amiguito Karlos.

La hora que has marcado es perfecta para los dos  Giputxis. A ver si encontramos la placilla esa en la que hemos quedado. Necesitamos coordenadas GPS, punto kilométrico, si existe cartografía al respecto etc, etc. Por cierto eso de Bilbao ¿que es?. ¿Existe en los mapas?. Ya me dirás algo. Le preguntaré a Pablo.

Varanassi.

Dile a Pablo que lo cuelgue en el foro!! ;D ;D ;D

Jejejeje...

Pd: Aaaayyyyyysssss!!

Hola a tod@s.

Bueno, entonces que, ¿tenemos una cita?. Uy, uy uy.... Uno más necesitado que ni se, el otro buscando nuevas experiencias... no se, no se que va a salir de todo esto :D :D :D :D.

Varanassi.

P.D: Pablo, realmente te necesito para poner un poco de orden. ;) ;D ;D ;D. ¡Da señales de vida!.

Hola a tod@s.

Con vuestro permiso he iniciado un nuevo post en "salidas y encuentros locales" titulado "Los del norte van a Ampuero" por si algun "individu@" quiere hacernos el gran honor de acompañarnos. He incluido gracias a las amables instrucciones de Karlos (mariconetti-pastillajabonetti) un enlace para con esta página.

Buno chic@s, dentro de nada nos vemos ;).

Varanassi.

P.D: ¡Pablo da señales de vida jodio! :o

Varanassi dijo:
He incluido gracias a las amables instrucciones de Karlos (mariconetti-pastillajabonetti) un enlace para con esta página.

Gracias Carbonillas.  :D

Ya veo que se te resbaló el jabón y le has cojido el gusto a agacharte.  ;)

Y el pobre Patxi, que está a pan y agua, pues claro, calló en el pecado.  :-[

Por cierto, cuando tu vas con tu moto Feverdemierda, yo vuelvo, y el enlace ya te lo he metido, digo puesto, en la respuesta anterior a la tuya, pero como se que eres un poco torpe (bueno, un bastante), te lo vuelvo a meter, digo poner, aquí abajo.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1129274151;start=0

Ah!, que tal las almorranas? Crero que ya te las han quitado.  ;)

;D ;D ;Dpero como sois

un poco de orden , un poquito por favor antxon ya veo que a lo ultimo has abierto e post :o :o :o

bueno una que se apunta a las 10.30 en que plaza ???????????????

un abrazo ranita yc

:o :o :o :o :o :o :o :o

Joeeeee, cómo está el patio hoy!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Me ha llamado Antxón para decirme que se ha encontrado con el padre facha de los Sánchez que estaba rodando un eskech donde él trabaja.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sólo falta que le fichen... Ya sería la ottiiiaaaaa!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jejeje...

Patxi

Nosotros no podemos ir, espero que lo paseis muy bien ;D

Con las ganas que tengo yo de volver a hacer botellón y echar risas con los OGM... :-/ :-/ :-/

Os echaré de menos!! Esa patera y ese peasssooo motero con esa gran pasajera no es fácil de olvidar. ;) ;) ;) ;) ;)

Qué ganas tengo de volver a coincidir con vosotros!!

Un abrazo (Para cada uno) ;D ;D ;D

Patxi

Hola a tod@s.

Una pena no poder contar con vuestra presencia OGM. Patxi me ha hablado maravillas de los dos, lo dicho, una pena. Espero veros en una nueva y cercana ocasión.

Varanassi.

Antxón, si quieres quedamos esta tarde y limpias también mi moto para dejarla preparadita para mañana... ;D ;D ;D ;D

Yo, mientras, voy a por cervezas. Hace??

Pd: Qué nivel teneis en Malibú!! Vaya titis!! :o :o :o

¿Dnd habéis quedado en Bilbao?

Karlos dame un toke y nos vemos alli.

Yo me apunto!.....

¿Como es que no viene la Ranita?

Esto va a parecer un sembrao de nabos...

Nos vemos mañana, salu2
Mikel 618526515

acido1968 dijo:
¿Dnd habéis quedado en Bilbao?

Karlos dame un toke y nos vemos alli.

Yo me apunto!.....

¿Como es que no viene la Ranita?

Esto va a parecer un sembrao de nabos...

Nos vemos mañana, salu2
Mikel 618526515

Será un placer volver a coincidir contigo, Mikel. ;) ;) ;)

Hemos quedado en Bilbao (Plaza Sagrado Corazón) 10:30h.
Es la salida oeste.

Se esperará durante 5 minutos. El que llegue más tarde, que arree y nos pille por el camino.

Varanassi y yo hemos quedado a las 9:00 h. en Zarautz (gasolinera Repsol) para tomar un cafecito antes de salir escopeteados por autopista para llegar a tiempo.

Un abrazo, chaval.

Patxi

Pues al final , si que pudimos ir y pasar un dia muy agradable, rodeados de muy buena gente ;) incluidos los de las Harley ehh! Parodri, menudo fichaje el Marmol.
Varanassi, un placer conocerte para ser giputxi, eres cojonudo... ;D ;D Patxi hubo alguna Maite por la tarde?y bueno a todos los demas con los que siempre es un placer estar ;)
Por cierto Mitxel ¿Te has dado de alta en PeazoMalagutti.com? ;D

Aunque no creo que pueda leer este post... ;)

dejo este para de lineas, para agradecer y felicitar la colaboración del "anfitrión" de esta concetranción, ese peazo de cuerpo de.......... MARMOL!

Ole tu alegria, sencillez y atención. Espero que Parodri te haga llegar estas lineas y deseo poder volver a reencontrarnos en otra. Suerte!

---

Varanassi, encantado de haberte conocido; ya nos veremos con más frecuencia y ya que hoy no ha podido ser, conoceré a tu mujer en otra ocasión.

Salu2 de nuevo a to2.

Hasta otra.

OGM dijo:
Pues al final , si que pudimos ir y pasar un dia muy agradable, rodeados de muy buena gente ;) incluidos los de las Harley ehh! Parodri, menudo fichaje el Marmol.
Varanassi, un placer conocerte para ser giputxi, eres cojonudo... ;D ;D  Patxi hubo alguna Maite por la tarde?y bueno a todos los demas con los que siempre es un placer estar ;)
Por cierto Mitxel ¿Te has dado de alta en PeazoMalagutti.com? ;D

Maites?? ;D ;D ;D ;D Acaso lo dudas??

Y encima, ayer me dan dos teléfonos "muy solicitados" por la peña (menudas dos titis) y pierdo hoy el móvil... :-[ :-[ :-[

Menos mal que el Sr. Mármol tiene buena vista y mejor olfato... Lo ha encontrado pero desarmado. Tanto es así, que sólo he recuperado el móvil en sí, la tarjeta y la tapa trasera. (Es el motivo por el que hoy os encontrabais el movil desconectado los que me habeis llamado... Una pena!!)

En fin, un buen finde en muy grata compañía!!

Ya estoy en casa, bebidito, comidito y cag... Verdad, Pablo? ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos para tod@s!! ;) ;) ;)

Patxi

Hola a tod@s.

Bueno, bueno, bueno... :)

Me parece que el sábado todos nos salimos con la nuestra. El Bisbal de Rentería Patxidonosti se quedó con las más guapas, como siempre ;D. Karlosbmw "karliños" nos deleitó con sus pasadas rasas para quitar pegatinas ajenas. Tiemblo de pensar en las fotos que piensa colgar nuestro "paparazzi" en el foro ;D, Pablo y el nuevo Marmol nos enseñaron una vez más lo mucho y bien que pueden andar los hierr... las Harleys (el look de Pablo im...presionante) ;), Oscar y Cris dieron el toque de glamour con su preciosa montura, un inmenso placer conoceros a pesar de ser Giputxi :-*, Mitxel enamorado de su nueva montura, ¡como se meneaba la muy golfa!. A ver cuando llenamos ese cofre de cervecitas y hacemos botellón ;D ;D. Ranita en su linea Croa que te croa por las curvitas (ese recto que te marcaste.... uhhh :o :o :o). Acido nos enseño lo bien que entra el ABS :o :o y lo rápida que puede ser una K100, un placer conocerte espero verte pronto.

Bueno, espero repetir salida con todos cosotros y con más Giputxis a poder ser que nos estamos quedando en clara desventaja. ¡La Alubiadatreffen nos espera amigos!. Besitos y abrazos para tod@s. ;) :-* :-* :-*

Varanassi

Varanassi, me he encontrado una pegata de GS en mi moto. No será tuya, no?  :-[

Mikel, un placer haberte vuelto a ver de nuevo.  ;)

Que envidia me dabas con tu K100LT, aunque si llega a se una 16V, te vas andado a Ampuero.  :D

OGM, cuidado con las curvas, que los kilos son los kilos y no lo digo por la patera ni por Cris!.  ;)

Patxidonosti ... eres un Mamonasssso. Mira que no venir a Basauri!  ;)

Giputxi tenías que ser.  ;)

Mitxel, me alegro que pudieras venir, y a ver si para la próxima repites moto, que siempre que te veo, traes una diferente.  ;)

Ranita, no cambies nunca . Eres la mejor motera que he conocido.

Me has dejado impresionado. Parece que llevas andando en moto desde que naciste, aunque tengas alguna salida de curvas.  ;)

Aitor, eres un Ka**nazo, mira que no venirte con tu moto nueva.  :o

Bueno, y os voy a sorprender con algunas fotos reales como la vida misma. ::)

Lo primero, es lo primero y ...  8)

nickkarlosbmw2it.jpg

nickdetalle9xa.jpg

Es que ... estoy entrenando para pijolaris.  ;)

Bueno, y aquí os pongo unas primeras fotos.  ;D

Varanassi probando la nueva GS de Aitortxu.  ;)

motoaitor2jt.jpg

La verdad es que le queda mejor a Varanassi. ;)

Y aquí el Patxi arrimándose a Cris bajo la atenta mirada de Varanassi.  ;)

patxicris6sv.jpg

Bueno, ya pondré alguna más, pero os voy a decepcionar porque son de lo más light, ya que Patxi y Varanassi no estaban por la labor. ;)

menudo fin de semana, todo perfecto

sois la leche compañeros no cambieis (antxon,patxi,karlos,mitxel,mikel,oscar,cris) cuadrilla sois la bomba

marmol, un placer haberte conocido pedazo rutilla nos brindaste , gracias

ojo al dato compañeros he puesto como fondo de pantalla en mi movil la del cura santiguando mi moto :o :o :o :o, haber si en las curvas me acuerdo del cura ::) ::) ::) ::)

un besazo a todos

ranita yc desde bilbao

Eso, eso lo del cura bendiciendo las motos es capitulo aparte ;)
Alguna casi aprovecha alavar la moto con agua bendita ;D
Patxi eres la leche , no paras, pero cada KDD pierdes algo pantallas de casco, telefonos.......
Un abrazo para todos

que estilo tengo tomando curvas con la nueva montura de Aitor. ¡Como meto la rodilla!, ¡que estilo!...

Esta vez te agradezco la instantanea Karliños... lo tengo de fondo de pantalla.

Varanassi

Sniffff, nadie se acuerda de miiiiiiii..... :-[
Pues yo si me acuerdo de vosotros, y me alegro mucho de haber subido a tomar la copa (que nunca llegó), con vosotros.
Una gente "extra", y con plomo, jejeje....peroooo..... y quien soy yoooo ?.....ein?.......
Pues el "quemao" de la Vespaaaaa..... siiiii, Javi.
Hoy ya no tengo mucho mas tiempo, pues tengo que reparar los arañazos de los limitadores de inclinacion, y dejar lista la "mashkina" para otra concentra, pero le dare recuerdos al Marmol, y os envio un fuerte abrazo.
Er Punisher. (Nasío pa´tumbá)

¡Aupa Punisher! ;D

Ya me parecía que me estaba olvidando de alguien :P. Que alegría conocerte. La pena es que me fuí sin que pudieras montar mi GS tal y como me pediste, lo siento. Espero que nos veamos en otra ocasión. Es la primera Vespa que veo correr tanto... ya me dirás el secreto. ¡Que serás capaz de hacer con una 1200! :o :o :o

Bueno que un placer conocerte y que sigas igual... no cambies nunca. ;D

Varanassi ;)

Aupa ese Punisher,
el Castigador.....
que nos parte a to2 la caja,
pero de risa..... ;D

salu2 dsd Iruña

Uffff !!!!....tengo mas daños en la "maquina", de lo que esperaba...... ;D, se me han quedado las gomas en V
Bueno, ire entrando, e ire aprendiendo, por ejemplo a colgar fotos y esas cosas, que por ahora, no consigo colgar.
He entrado a poneros un chiste grafico, pero no he sido capaz de colgar la fotito.

Pazzzziiiiii, que tá er movi, mi arma, se planxó una miaja no ?......

Acido, que tal volviste, espero que de día, no ?

Ranita, que envidia te tengo, peaso amoto !!!!, y peaso postura que llevas ar pilotá, con esa grasia, iras siempre la primera noooooo??????, no querrá pasarte nadie, dígo !

Un saludo, Javi

Nos vemos

Atrás