B
BANDIDO
Invitado
Quien se anima
Yo no puedo que tengo bautizo.
Yo no puedo que tengo bautizo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Varanassi dijo:Hola a tod@s.
Si algún Giputxi o en su defecto algún Bilbaino se apunta, yo me apunto para pasar el sábado. ¿Que me decís Ranita y compañía?.
Varanassi![]()
Si algun asturiano, o algun cantabro defectuoso va, perdón si en su defecto va algún cántabro, nosotros iremos el dumingu in the morningVaranassi dijo:Hola a tod@s.
Si algún Giputxi o en su defecto algún Bilbaino se apunta, yo me apunto para pasar el sábado. ¿Que me decís Ranita y compañía?.
Varanassi![]()
Varanassi![]()
Karlos te voy a cobrar derechos de imagen. Pero mira que eres celoso >
. Pero si ya sabes que a lo que tenemos Patxi y yo te puedes apuntar tontín... que sabemos que te gusta... que te mueres de la envidia ;D. Por cierto para tu información te diré que Patxi ronca como un demonio. Ha pasado la post-noche de parranda de Zarauz en nuestra casa y a punto ha estado Leire de expulsarle del cuarto de invitados
.
Bueno al grano. Tengo intención de pasarme por Ampuero el sábado. Que me decís. Necesito saber punto de salida, hora, cuantos somos etc, etc... ya me direis algo.
Varanassi.
Al final que bien lo pasamos el sábado ¿verdad Patxi?. No se que le das a las camareras que dejaste suspirando a todas por ti;D ;D ;D ;D
Varanassi dijo:Karlos, llegaremos a Bilbao una hora más tarde. Confirma la hora y el lugar de salida para poder juntarnos a vuestro grupo, ¿te parece bien?.
Karlos BMW dijo:Que os parece a las 10 30 en la Plaza del Sagrado Corazón?
Pues ahí a las 10 30.![]()
Varanassi dijo:Por cierto eso de Bilbao ¿que es?. ¿Existe en los mapas?. Ya me dirás algo.
Varanassi dijo:Estimado amiguito Karlos.
La hora que has marcado es perfecta para los dos Giputxis. A ver si encontramos la placilla esa en la que hemos quedado. Necesitamos coordenadas GPS, punto kilométrico, si existe cartografía al respecto etc, etc. Por cierto eso de Bilbao ¿que es?. ¿Existe en los mapas?. Ya me dirás algo. Le preguntaré a Pablo.
Varanassi.
Varanassi dijo:He incluido gracias a las amables instrucciones de Karlos (mariconetti-pastillajabonetti) un enlace para con esta página.
acido1968 dijo:¿Dnd habéis quedado en Bilbao?
Karlos dame un toke y nos vemos alli.
Yo me apunto!.....
¿Como es que no viene la Ranita?
Esto va a parecer un sembrao de nabos...
Nos vemos mañana, salu2
Mikel 618526515
OGM dijo:Pues al final , si que pudimos ir y pasar un dia muy agradable, rodeados de muy buena genteincluidos los de las Harley ehh! Parodri, menudo fichaje el Marmol.
Varanassi, un placer conocerte para ser giputxi, eres cojonudo... ;D ;D Patxi hubo alguna Maite por la tarde?y bueno a todos los demas con los que siempre es un placer estar
Por cierto Mitxel ¿Te has dado de alta en PeazoMalagutti.com? ;D