Concentración en Ampuero (Cantabria)

• Autor Autor BANDIDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aupa punisher

eres un crack , pedazo arte tienes para los chistes y como persona chapoo, me alegro mucho haberte conocido y nos veremos, cuando pases por bilbo no dudes en enviarme un privado y tomamermo algo juntos , eso si no te invito si no me cuentas algun chiste mas ;D ;D ;D, se me quedo un sabor a fideo de la leche :o :o :o

un fuerte abrazo

ranita yc desde bilbao

Hola a tod@s Hola javi
Bueno, iré entrando, e iré aprendiendo, por ejemplo a colgar fotos y esas cosas, que por ahora, no consigo colgar
cuidado no te cuelguen
como era el de dame en la palma de la mano
Oscar la próxima os presento a patxi de castro un monumento como mármol
cita Pablo y el nuevo Mármol nos enseñaron una vez más lo mucho y bien que pueden andar los hierr..
que cabron esta el tiempo
carlos haz el favor de sacar la foto de la moto por el otro lado que es el que no conocemos
patxi haciendo publicidad de lo que comimos todo laít
oxigeno aguantando todo un atleta
el culo de mitxel peaso mosquito grande una pasada entran dos cascos integrales
varanassi corriendo con la moto detrás del cura para que se la lavara
daré besitos al grandon de mármol de vuestras partes
finde semana que viene me voy a Asturias salida bikar si os dejan en casa me avisáis voy dos dias antes para coger sitio
no abráis mas pos que nos perdemos si cambias avisar

cris como nos fijamos en los detalles del cura
Ráfagas.pablo
no se trabaja o que

Punisher dijo:
Sniffff, nadie se acuerda de miiiiiiii..... :-[
Pues yo si me acuerdo de vosotros, y me alegro mucho de haber subido a tomar la copa (que nunca llegó), con vosotros.
Una gente "extra", y con plomo, jejeje....peroooo..... y quien soy yoooo ?.....ein?.......
Pues el "quemao" de la Vespaaaaa..... siiiii, Javi.
Hoy ya no tengo mucho mas tiempo, pues tengo que reparar los arañazos de los limitadores de inclinacion, y dejar lista la "mashkina" para otra concentra, pero le dare recuerdos al Marmol, y os envio un fuerte abrazo.
Er Punisher. (Nasío pa´tumbá)

Mamonasssooooo!! ;D ;D ;D ;D

El mismo domingo por la noche conté tu chistecillo de test de inteligencia en Donosti (al calor de un cubatilla) pero al revés... ;D ;D ;D ;D Jejeje...

El domingo te estuvimos esperando. Creíamos que te habías puesto a quemar goma como el Ronaldo. :o :o :o

Qué calidad de finde, chaval!! Entre una cosa y otra, creo que me escaparé más de un día a haceros una visita.

V'sssssssss ;) ;) ;)

Patxi

RANITA Y-C dijo:
aupa punisher

eres un crack , pedazo arte tienes para los chistes y como persona chapoo, me alegro mucho haberte conocido y nos veremos,  cuando pases por bilbo no dudes en enviarme un privado y tomamermo algo juntos , eso si no te invito si no me cuentas algun chiste mas  ;D ;D ;D, se me quedo un sabor a fideo de la leche :o :o :o

un fuerte abrazo

ranita yc desde bilbao

Pelota, pelota, pelota, pelotaaaaaaaa!!! ;D ;D ;D

Si es un peasssoooo gggeeeeiiiiiiii del 15!! Claro, como vosotros no os quedasteis el sábado por la noche... 8) 8) 8) 8)

Es broma. Mu majo. Sí señor!! (Se lo dirá su mujer todos los días) ;D ;D ;D

V'sssss

Mekagoentolokesemenea.net, guei yoooooo ? .....
Gueiiii ?, gueiiiiiiiiiiiiiii ?.......... pos vaser ke no ! ;D

Aunqueeeee, como dice aquel refrán....
la esperanza nos mantenga
y si por cul.... te dan....
NO HAY MAL QUE POR BIEN, NO VENGA.

Ranita, lo de quedar esta hecho, porque "vivo en Bilbo", coñe! que mal suena eso de vivoenbilbo todo junto no ?, suena como si estuviera hablando en Ugandés, y quisiera decir la traduccion de "mi casa es un palacio" = Vivoenbilbo, vivoenbilbo, pandachungo, bimbo-gamba-bimbo, and so on.......

En otro orden de cosas, mañana me paso por Bikar, y retomaré el tema de hacerme con una Bemeuve, veremos como me seducen, y veremos como me lo monto, os tendré informados. Pazzzziiiii, que estoy llamando a ese contacto que me diste, y a debido perder el telefono tambien, porque no consigo hablar con el. >:(

Nos vemos, uVes, rafagas.

Uysssss, jaté !, que bien me ha quedado esa frase en la que digo " y a debido perder el........"
Repasemos la ortografía.....mmmmm........
a ver, haber, habiendo, habido, hubo, ha.....aha!
a de haber, es con hache, usease "ha", ya decia yo que lo veía un poco raro, jejeje ;D

V´s

parodri dijo:
carlos haz el favor de sacar la foto de la moto por el otro lado que es el que no conocemos

Parodri, aquí tienes el lado oscuro que no conoces. ;)

k1200rsinvertida4zr.jpg

Mucho mas bonita y sin maleta una pasada me la tendrás que dejar para que te le haga el rodaje porque detrás mio
en las quedadas Luego no anda

parodri dijo:
Mucho mas bonita y sin maleta una pasada me la tendrás que dejar para que te le haga el rodaje porque detrás mio
en las quedadas Luego no anda

Para que veas la diferencia ... como te gusta más, así ...

pict10957005tk.jpg

o así!  ;)

k1200rsinvertida4zr.jpg

Para que no digas que no te enseño el lado oscuro de mi moto.  ;)

Y casi mejor que no te la dejo, que tu acostumbrado a echar gasoil a tus cafeteras, te puedes liar.  ::)

OGM dijo:
Eso, eso lo del cura bendiciendo las motos es capitulo aparte ;)
Alguna casi aprovecha alavar la moto con agua bendita ;D
Patxi eres la leche , no paras, pero cada KDD pierdes algo pantallas de casco, telefonos.......
Un abrazo para todos

A ver qué me pasa en la siguiente... :-/ :-/ :-/

Igual hasta encuentro a la Maite de mis sueños y ya no pierdo nada más. ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Qué guapos estamos, Cris!! (Sobretodo tú).

Besis para ellas y abrazos para ellos.

Patxi

Varanassi dijo:
que estilo tengo tomando curvas con la nueva montura de Aitor. ¡Como meto la rodilla!, ¡que estilo!...

Esta vez te agradezco la instantanea Karliños... lo tengo de fondo de pantalla.

Varanassi

Como todo lo metas igual... ;D ;D ;D ;D ;D Jijijiji...

Qué arte tiene mi niñoooooooo!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, ahí van unas fotos pero nada, aquí no hay tomate.  ;)

Varanassi calentando motores con su nueva GS.  ;)

gsvaranassi1nr.jpg

Esperando el pistoletazo.  :D

bilbcuadr10kw.jpg

bilbcuadr22gv.jpg

Ampuero.  :D

ampuero7qo.jpg

Estirando las patas.  ::)

ampuerocuadr9ls.jpg

A Varanassi no se le escapa ni una!.  ;)

patxicris0ic.jpg

Esperando la bendición.  :)

bendiccin8bs.jpg

Mi moto por el lado oscuro esperando la bendición y yo pensando ... manchará el agua bendita? (Es que lavé la moto antes de salir).  :-[

k1200rsinvertida7mo.jpg

Tomando un piscolabis.  ;)

comid6hx.jpg

La nueva moto de Aitor?   ::)

trifront8qj.jpg

Yo juraría que lleva un amortiguador de dirección sujeto por ambos lados al manillar.  :o

Y ahora la trasera que me recuerda a un camión por los escapes.  ;)

tripost1ad.jpg

Y eso es todo, amigos.  ;)

Por cierto Ranita, me tienes que pasar esa foto que te hiciste con una amigita que no hacía más que croar.  ;)

Hola a tod@s.

Gracias por las fotos Karliños ;). Si no fuera por esa sabiduría que te caracteriza para tenerlo todo bien "colgado"... en el foro :P ;D. Por cierto, me gusta mi nueva máquina amarilla ;D... ¡y que tumbada en la plaza del Sagrado Corazón! :o... de escándalo.

Un saludito a tod@s los demás.

Varanassi.

P.d: Nos vemos tod@s en la de Hummer, ¿verdad?.

Como puedes decir que no le quedan bien las maletas a mi moto!  :o
Joder karlos otra ved canbiando de moto esa trasera no la conozco normalmente veo una trasera con un maletón por la derecha ::) ::) ::) ::) :-/
escapederecha25aw.jpg
[/quote]

Atrás