CONCENTRACION EN BARNA GUARDARRAILES

satine

Arrancando
Hola, me ha llegado um e-mail de Mutua MOTERA el proximo dia 17 Diciembre Por iniciativa de la ASOCIACIÓN MOTOTURÍSTICA PONTUS VETERIS (PONTEVEDRA) y con la colaboración especial de la ASOCIACION MUTUA MOTORISTA

Con el lema “No más vallas - No mas trampas” el 17 de Diciembre tendrá lugar una manifestación y concentración pacífica de ámbito nacional contra los guardarrailes y señales deslizantes .

A las 12 horas del mediodía, ante todas las subdelegaciones del gobierno de todas las provincias de España.

El pasado mes de Septiembre, Roberto, un joven de 26 años, motero de Pontevedra, perdía el control de su moto y, sin ir a mucha velocidad, moría al empotrarse contra una valla guardarraíl de las denominadas “quita miedos”.

Nace esta iniciativa desde un club de usuarios de la moto, que si bien no importa el nombre, representó el sentir en los miles de moteros de este país.

si hay alguien de Barcelona que quiera quedar en diagonal que me de un toque,

gracias y a rutear

vssssssss desde barna

donde vais a kedar??? yo lo mas seguro que me incorpore en plza catalunya, y como os reconocere, eh???

Hola satine,

Si te apetece, puedes pasarte esta tarde por el Paddock (Av. Paral.lel, 92) a partir de las 19.01 hs. y conocer a unos cuantos foreros de Barcelona que iremos a la manifestación.
Si no puedes venir, ya te contaré cómo hemos quedado para encontrarnos el sábado.

Saludos.

Hola,soy de BCN y me gustaria quedar con vosotros,como podemos quedar?

nunuk dijo:
Hola satine,

Si te apetece, puedes pasarte esta tarde por el Paddock (Av. Paral.lel, 92) a partir de las 19.01 hs. y conocer a unos cuantos foreros de Barcelona que iremos a la manifestación.
Si no puedes venir, ya te contaré cómo hemos quedado para encontrarnos el sábado.

Saludos.

Lo dicho por nunuk. En el Paddock a las 19:01h. allí quedaremos. Pasaros y nos conocemos  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134576635

Salu2.

Ayer llamé a La Vanguardia, el Periódico de Catalunya, las radios RAC 1, Catalunya radio y a TV3 informandoles de las distintas concentraciónes que se celebrarán el día 17 en muchas subdelegaciónes del gobierno.Les emplacé a que buscaran por internet y les dí diferentes paginas donde podían encontrar información.
Todos tomaron nota....
Pero en Tv3 tuve la grata sorpresa de hablar con la persona que estaba llevando el tema y comento que lo tenia muy avanzado y que no nos preocupasemos que habría noticia y filmación, por lo que poneros guapos para salir por la tele!!!

Salut!!

Yo también estaré.

Espero que nadie haga el burro con la moto, la ultima que fuí me dió verguenza ajena, con la quema de neumaticos y los cortes de encendido, algunos sin cascos, dando una imagen nefasta.

Los medios de comunicación (me incluyo) vamos buscando estas imagenes para luego publicar y siempre sale lo peor (somos así de cabrones y sensacionalistas)

A por ellos, que nos escuhen de una vez por todas.

gracias..!!! no puedo pasarme por el padock kurro hasta las 9 de la noche, es una putada, me hubiera gustado ir por lo menos para conoceros, bueno, otra vez sera.

lo de la concentra, se me han liado las cosas y lo mas seguro que no pueda ir, tambien es mala suerte, joder..!!!

respecto a los encendidos y quemadas de rueda, yo tambien estuve en la ultima y es inevitable que se acoplen los típicos capullos mentales que VAN de moteros, personalmente a mi me hicieron una foto para solo MOTO, por que iba con mi hijo de 4 años y el crio haciendo vsss con los dedos, lo vieron gracioso y chas!! foto al canto ;D ;D ;D
hay que enseñar las buenas costumbres desde peques...será la nueva generación de moteros [smiley=tekst-toppie.gif]
bueno no me enrollo mas
espero quedar pronto.
vsssssssssss y a dar ejemplo :'( :'( :'(

Bueno, si puedes venir hemos quedado el sábado a las 10.00 hs. en el Paddock para ir todos juntos. Ke lo sepas. ;)

Atrás