Concentracion en Bullas(Murcia)

Valentin

Arrancando
Registrado
30 Sep 2002
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos: Soy nuevo en esto del foro, nunca hasta ahora me había conectado. Tengo una BMW R1100RT y soy de Barcelona. He oído por ahí que hay una concentración en Bullas(Murcia) Me gustaría que si alguien sabe algo al respecto, me lo comunicara o me informara sobre ello.

Un saludo a todos,

Valentín.
 
Hola Valentín.

Bueno, pues bienvenido a este foro lo primero.

De lo de la concentra en Murcia, chico, ni idea lo siento.

Seguro que hay personal de la zona que te pondrá al día.

Lo dicho, bienvenido.

Meca
(Bilbao)
 
Hola a todos:

Gracias Meca por tu bienvenida y seguiré esperando a ver si alguien me puede decir algo. En cualquier caso, si os puedo ayudar yo en algo, ya lo sabéis.

Un saludo a todos.

Hasta luego
 
Hola bienhallado.
Entra en www.zonamoteros.com o
www.portalmotero.com
y te vas a calendario encontrarás concentraciones posiblemente venga la de Bulla, pero sigue buscando en otros y no te fies de las fechas pues muchas veces estan mal. Saludos
 
Viene una concentración en La Estación de Beniel (Murcia), para el dia 19 de Octubre de 2002.
Espero haberte ayudado. Saludos
 
Gracias Negue por tu información, seguiré buscando por ahí.

Un saludo.
 
Hola Valentín, ya lo tengo.

REUNIÓN EN BULLAS
del 6 al 8 de DICIEMBRE de 2002
organiza Peña Motorista Castelar
puntuable campeonato de España de Mototurismo.

Sacado del SoloMoto 30 la de Octubre Nº 236.

Ea! espero haberte sido útil. Saludos
 
Bienvenido Valentín. Por la misma zona tienes este finde 14 y 15 la concentración de Caravaca de la Cruz. Desde tu origen está incluso más cerca que Bullas y esta muy bién, sobre todo la visita al castillo y al cristo de Caravaca. Es motoalmuerzo por lo que puedes ir solo el Domingo por la mañana.

Saludos desde Albacete. ;D
 
Llega tarde...pero te puede servir saber que he estado en esa concentración y es una de las mejores que he vivido.
Hizo frio, bastante, pero hay buenas fogatas donde acercarte (cuidado con las chaquetas, hubo una desaparecida...).
El pueblo es muy acogedor, y la comida bastante buena. No parecía estar en una concentración, sino en una boda. Aquí no te exagero. Buena cocina y mejor ambiente.
Te lo recomiendo, para la próxima vez. Espero que salgas con la buena impresión con la que salí yo, y eso que hice bastantes kms. para ir. Pero mereció la pena.
Saludos desde Jerez.
 
;D ;D Efectivamente es en Diciembre y la organiza la Peña Castelar, casi todo lo que se organiza por Murcia es bueno yo me he llevado buena impresión de todas las concentras a la que he asistido por la zona, el finde pasado fue la de Caravaca pero es muy numerosa y no fuí pero me hablaron bien de ella. en Agosto tambien hay otra en Ceutí (Murcia) y otra en septiembre en Abarán (Murcia), ademas de motoalmuerzos casi todos los findes y la mayoria, por no decir todos, son gratís.

Recibe un saludo y la bienvenida de parte de Murdog RT1150
 
Acuérdate que si hiciste muchos kilómetros...aunque fuera en furgoneta ;) ...que te llevaste el premio al co-piloto más lejano.

La próxima quizás te lleves el de la piloto más lejana, quien sabe.
 
Arriba