Concentracion en Bullas(Murcia)

Valentin

Arrancando
Registrado
30 Sep 2002
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos: Soy nuevo en esto del foro, nunca hasta ahora me había conectado. Tengo una BMW R1100RT y soy de Barcelona. He oído por ahí que hay una concentración en Bullas(Murcia) Me gustaría que si alguien sabe algo al respecto, me lo comunicara o me informara sobre ello.

Un saludo a todos,

Valentín.
 
Hola Valentín.

Bueno, pues bienvenido a este foro lo primero.

De lo de la concentra en Murcia, chico, ni idea lo siento.

Seguro que hay personal de la zona que te pondrá al día.

Lo dicho, bienvenido.

Meca
(Bilbao)
 
Hola a todos:

Gracias Meca por tu bienvenida y seguiré esperando a ver si alguien me puede decir algo. En cualquier caso, si os puedo ayudar yo en algo, ya lo sabéis.

Un saludo a todos.

Hasta luego
 
Hola bienhallado.
Entra en www.zonamoteros.com o
www.portalmotero.com
y te vas a calendario encontrarás concentraciones posiblemente venga la de Bulla, pero sigue buscando en otros y no te fies de las fechas pues muchas veces estan mal. Saludos
 
Viene una concentración en La Estación de Beniel (Murcia), para el dia 19 de Octubre de 2002.
Espero haberte ayudado. Saludos
 
Gracias Negue por tu información, seguiré buscando por ahí.

Un saludo.
 
Hola Valentín, ya lo tengo.

REUNIÓN EN BULLAS
del 6 al 8 de DICIEMBRE de 2002
organiza Peña Motorista Castelar
puntuable campeonato de España de Mototurismo.

Sacado del SoloMoto 30 la de Octubre Nº 236.

Ea! espero haberte sido útil. Saludos
 
Bienvenido Valentín. Por la misma zona tienes este finde 14 y 15 la concentración de Caravaca de la Cruz. Desde tu origen está incluso más cerca que Bullas y esta muy bién, sobre todo la visita al castillo y al cristo de Caravaca. Es motoalmuerzo por lo que puedes ir solo el Domingo por la mañana.

Saludos desde Albacete. ;D
 
Llega tarde...pero te puede servir saber que he estado en esa concentración y es una de las mejores que he vivido.