concentración en Ejea de los Caballeros.

nuguie

Allá vamos
Me han mandado este correo, para el que esté interesado.
Yo ,si puedo, sobre la marcha me acercaré.

El AUTOMOVIL CLUB DE ZARAGOZA,la ASOCIACION BMW CLASICAS D´ARAGON, han sido invitadas por la organizacion de la concentracion en Ejea de los Caballeros a participar el proximo dia 28 de Agosto.

Consistira en un pequeño recorrido desde la Villa de Ejea por Luesia y vuelta al punto de salida donde se celebrara una comida.

Pueden participar unicamente motocicletas y automoviles antiguos y clasicos.

Las inscripciones son gratuitas, dando derecho al almuerzo y comida para dos personas por vehiculo inscrito.

Los interesados enviar Mail a kikeche@yahoo.es o abcdmotos@yahoo.es

Tenemos plazas limitadas hasta el jueves dia 26

Gracias por la información

Este finde lo tengo ya comprometido, vamos que no me es posible...casi seguro, nos vemos el siguiente ;)

Eso quiere decir Nuguie que como mucho podría ir como acompañante tuyo porque la mía de momento no es clasica.
Te doy un toque y hablamos.
Un abrazo

Al final subimos kaesar y yo por nuestra cuenta y riesgo mañana a Ejea.
El que se anime, hemos quedado a las 8:30 en el bar Sierra Nevada de c/salvador allende.
El plan es sencillo , subir por las Pedrosas, acudir a la concentración en el parque de Ejea y si se tercia acompañarlos a Luesia y como no estamos inscritos, a comer a casa. ;)

acudiremos prestos a la gasolinera cepsa de la crta.huesca para reunirnos con los del abcd y demás. 8:30h.
ala a ver si alguno mas nos sorprende y acude o nos "caza por el camino....

Ya de regreso a casa os cuento que el amigo kaesar y el que suscribe, hemos asistido a la concentración en la que hemos visto dede r27 y r90s   a vespas,pasando por ossa, bultaco ,HD, ect y coches... lamborguini´,s porches, seat y demás marcas de la época.
   Se ha realizado una ruta de Ejea, Luesia, Uncastillo, Biota y regreso a Ejea para la comida a la que no nos hemos quedado por no estar inscritos pero que invitaban a todos los asistentes mas un acompañante.
     Tramos especialmente bellos entre Uncastillo y Biota y ganas de seguir hasta Sos del Rey Católico.
     Lástima la poca presencia de este foro, es una concentración muy de la tierra y una excusa perfecta para el reencuentro a la vuelta de las vacaciones.
   El año que viene no me olvidaré la cámara......
     Kaesar y yo ya hemos despertado a las abuelas de su letargo estival,,,,,a la mía le ha costado pues le he tenido que cambiar una bujía nada más salir ,,,,por lo demás,,,son las motos que pese a su edad, te permiten ir a cualquier parte.
    Destacar un pequeño percance en la ruta en la que una Sanglas y su acompañante han acabado en el suelo de la cuneta, y varias motos de regreso en el remolque por motivos mecanicos,,,,pero es que había verdaderas relíquias.
    Un abrazo a tod@s y nos vemos en los Monegros... ;)

Atrás