concentracion en el Toboso

josetkd

Acelerando
hola foreros, quisiera saber si hay alguien que pueda decirme si este año hay concentración en el Toboso, hace unos años me pasé por allí y me gustaría repetir con algunos amiguetes, fué en el puente de diciembre (6-8), como viene bien, tengo que buscar alojamiento ( alguna recomendación ).

gracias de antemano.

VENIROS PARA LA MOLINOSTREFFEN EL DIA 8 DE NOVIENBRE, OSLO PASAREIS BIEN Y ADEMAS VEREIS A DON QUIJOTE.............
SALUDOS

yo estuve hace dos años y aunque solo fui el domingo (vivo relativamente cerca) me lo pasé genial.

el año pasado ya me quedé con ganas de volver, pero por lo que se ve , la tuvieron que cancelar por falta de apoyo del ayuntamiento y de los restaurantes y hoteles del pueblo, que aunque llenaban bien sus arcas en ese fin de semana, a la hora de aportar se hacian los suecos.

en la pagina web del motoclub dulcinea comentaron la posibilidad de volver a hacer la concentración pero en algun otro pueblo de la zona.

al final no se que pasará, pero mucho me temo que no se hará la concentración, ya que no aparece en ningun calendario de concentraciones moteras de internet.

que es eso de la Molinostreffen??

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Una pena.

No sé si ha desaparecido, pero si así es, es una pena. Es de las más bonitas que recuerdo, bajé en el 2001 y 2002.

Mi amigo Mariano, perdió la vida de camino a ella en el 2000, muy cerca de Cuenca. En la penúltima curva antes de llegar a Fuentes.

El llavero de mi CB es el estuche de cuero que dieron hace años.

Muy buenos recuerdos, solo tengo muy buenos recuerdos de la gente del M.C. Dulcinea.

Hola Valentina, soy Angel para algunos o Tato para otros, soy el presidente de el Moto Club Dulcinea, supongo que ahora si me recordaras, primero gracias por tus palabras de agredecimiento y para este año decirte que de Zaragoza ya estan escritos Victor y Mayte, que supongo conoceras, y decir que si, que este año llos dias 5 y 6 de Diciembre hay concentración en el Toboso, la XVIII organizada por el Moto club Dulcinea, queremos que esta vez sea un poco mas personal, y por eso no hay mucha publicidad, pero la gente de este foro esta invitada a venir, hay que preinscribirse mandando un emil a motoclubdulcinea@hotmail.com dando vuestros datos nombre, apellidos, direccion , motoclub y lugar de procedencia, la inscripcion estqa limitada a 150 personas, os esperamos y abrigaros habra frio y buen ambiente motero alrededor de una hoguera, entrar en nuestra pagina para ver fotos de otros años, uvssssssssss

Atrás