CONCENTRACIÓN EN FERROL 2 Y 3 AGO

xardueiro

Curveando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
4.259
Puntos
48
Ubicación
GALICIA
Compañeros, fijaros como estaba yo de despistado (y es que no tengo perdón), cuando me entero hoy que hay una concentración de motos en Ferrol para el fin de semana del 2 y 3. Justo cuando se me ocurre hacer la KDD de Cedeira. Pues resulta que nuestro buen amigo Paxca me llama y me dice que coinciden.
Bueno, tal como va la cosa, solo se me ocurre hacer las cosas un poco en paralelo. Así, podemos quedar como teníamos pensado para el domingo, pero con más ambiente motero. Así que si alguno quiere venir ya desde el Viernes o Sábado, pues que me mande un privado o que me lo diga e iremos ya a la concentración de Ferrol con toda la gente. No soy amigo de grandes macroconcentraciones, pero el ambiente motero, es ambiente motero. Después el Domingo, podríamos seguir con nuestro programa.
En realidad, la concentración de Ferrol, suele ser a mediados de Agosto, o más tarde, y no me extrañaría nada que este año la adelantasen para hacerla coincidir con la festa do percebe de Cedeira.
De todos modos ya os mandaré información sobre la misma tan pronto la consiga. La colgaré en ambos mensajes.
Perdonadme la desorganización con estos mensajes, pero... no tengo palabras. ;) ;) ;) ;)


(Este correo, lo tengo también escrito en el mensaje de la Festa do percebe en Cedeira)
 
El año pasado comimos el sabado con los de la concentracion y nos gustó como tenian todo organizado, ademas esta concentracion es puntuable para el campeonato de España de mototurismo y el ambiente es muy bueno. ;)
 
Arriba