CONCENTRACION EN MIRANDA

benja

Arrancando
Registrado
16 Feb 2003
Mensajes
20
Puntos
0
Que pasa con la concentración de Miranda?; he oido que hay una este fin de semana (9 de marzo 2003), pero no encuerto nada.
 
??? Benja mira estohttp://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1046109477
 
Esto pone es su web, una pena :( :( :-[

Cancelación de "CAMPTURIS 2003"

Ante todo y sobre todo, muchas gracias por vuestro apoyo. A través de estas líneas pretendemos explicaros brevemente las causas que nos han obligado a suspender la Concentración Campturis 2003. El motivo principal es la falta de espacio donde llevar a cabo el evento.
Entre los meses de Diciembre y Febrero nos reunimos en varias ocasiones con la concejala de Turismo, para concretar los medios disponibles para celebrar la concentración. En repuesta a la petición del terreno, nuestra principal preocupación, se nos ofreció instalarnos en el solar del año anterior. Cuando creíamos contar con dicho terreno se nos comunica que no está disponible porque van a comenzar las obras para el cual está destinado.
El equipo de gobierno sabía desde hace muchisimos meses que este terreno no iba a ser viable para la concentración por el comienzo de dichas obras. ¿Por qué nos han engañado?, ¿Por qué no nos lo han comunicado a tiempo? Por lo visto, "el pueblo de Miranda no se merece está concentración", palabras textuales del Alcalde de esta ciudad, Sr. Julián Simón Romanillos.
Nosotros pensamos que sí se lo merecen: ellos, nosotros y vosotros. Por eso hemos removido cielo y tierra para agotar todas las posibilidades antes de desconvocarla, no encontrando ninguna solución viable.
Después de oir las continuas acusaciones del Sr. Alcalde diciendo que si no la hacemos es porque no queremos, sabiendo que lo único que nos ofrecían eran pabellones, patatales, barrizales, etc... para ubicaros pero como os mereceis lo mejor y no podemos permitir que se rían de nuestro prestigio y sobre todo de los moteros, no hemos aceptado condiciones infrahumanas.
Os pedimos disculpas por todos los perjuicios que hayamos podido causar y os emplazamos para el año que viene, donde sin duda os vamos a sorprender muy gratamente. No nos falleis, os necesitamos más que nunca. Un abrazo y ráfagas para todos.
 
>:( :( Gracias Mengue por tu informacón, un saludo.
 
Arriba