CONCENTRACION EN SEVILLA

Amigo mio,

Yo no te pude confirmar mi asistencia por motivos familiares (ya te puedes imaginar) pero lo que si te doy es un consejo: Edita tu mensjae y pon la fecha en el titulo. Asi la mayoria de la gente no se pensara que tiene que ver con la que se organiza en septiembre.

El programa tiene buena pinta y de precio no esta mal.

Saluditos
 
Pues eso, que hay confusión entre esa reunión y la que organizan en Septiembre.

Buena sugerencia la de Falisan, edita el mensaje y precisa las fechas.

Teneis un programa bueno. Aunque yo tampoco iré por razones familiares.

Otra cosa, porqué no haceis os precios iguales para todos?
 
si poruqe y entre creyendo que era la de sevilla pero en septiembre. ;)
 
Oye Lobo........como se ve eso, yo no puedo tio.









Un saludo campeón :)
 
Lobo pa que nos enseñe los alcazares, 1 cena,1 almuerzo, lo de la venta antequera no tiene mala pinta, lo del barco es de guiri, si no acabas en el bigote de Sanlucar.

Y lo peor, que no merecen ni que los miren:

Precio de socio con cenas, almuerzo, visitas, barco, y 2 noches de hotel: 125 euros,

precio de no socio: (sin hotel) porque somos de sevilla claro: 120 Euros.

!Que pasa que le pagamos a los catalanes el hotel o que!! :( :(
 
hola yo en estas fechas no puedo pero la primera quincena de mayo estoy por andalucia y JEREZ, por lo que si me pudieas facilitar rutas o lugares que pensaís visitar lo añadiria a la documentación que ya he conseguido por internet; yo hare santander, salamanca, huelva, sevilla,jerez,cadiz,cordoba y granada, madrid y para casa: Santander
gracias de antemano
 
Negua necesitas tener instalado un programa que se llama "acrobat reader" es para poder visualizar el texto.


Ya te ha pasado alguna vez.....buscalo en internet , lo descargas y lo instalas en el ordenata.

Adios calamar!!
Saludos Raf@
 
;)Perdon NEGUE no NEGUA, un error de calculo!!!!
;)
 
Yo diría un error de LETRA jijijijijijijij.........
Gracias por lo del "acrobat reader"..........

Un saludo para tí Raf@...........calamar de tierra adentro..........la mejor tierra del mundo ALMERIAAAAAAAAAAA...........

Oye, vienes al Jerte o no??.........

Si no ya no nos vemos hasta Jerez, a Jerez si, verdad??


Un abrazo campeón :) ;) :p
 
Arriba