CONCENTRACION FARO 09

Rachel

Arrancando
HOLA¡¡¡¡¡¡  A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. VOY A FARO POR PRIMERA VEZ PERO POR MOTIVOS DEL CURRO HASTA EL SABADO POR LA TARDE NO LLEGARE. TENGO QUE PAGAR LOS 40 EUROS DE INSCRIPCION O HAY ENTRADAS POR DIA O PARA LOS CONCIERTOS??????????? GRACIAS ;D

Pagas lo mismo. Estés desde el Jueves que desde el Sábado por la tarde. El Concierto es para los inscritos.

muy buenas yo tengo pensado ir alguien va para alla de cordoba o alrededores?
gracias

Me habian comentado que posiblemente si vendieran solo para conciertos. Alguien sabe algo mas????????

la entrada es unica, pagas lo mismo de inscripion llegues cuando llegues, con derecho a acampada, conciertos, la "comida" del sabado y el domingo. Entradas de "solo concierto" no hay, te informaron mal.

Mucho Ojo...Si llegas el sábado por la tarde corres el gravísimo riesgo de no poder entrar. Cuando la organización considera que el número de inscripciones llega a un punto que ya no puede garantizar la seguridad, cierran la inscripción y no entra nadie mas. Y si no entras es como si no hubieras estado.
Algún año fueron decenas los que no pudieron entrar, era muy triste ver motos con matrículas muy lejanas y con los petates encima....pero así son las cosas. Avisados estais.

zaguerowilliams dijo:
Mucho Ojo...Si llegas el sábado por la tarde corres el gravísimo riesgo de no poder entrar. Cuando la organización considera que el número de inscripciones llega a un punto que ya no puede garantizar la seguridad, cierran la inscripción y no entra nadie mas. Y si no entras es como si no hubieras estado.
    Algún año fueron decenas los que no pudieron entrar, era muy triste ver motos con matrículas muy lejanas y con los petates encima....pero así son las cosas. Avisados estais.

28 años seguidos haciendo Concentraciones dice mucho. Cada vez va a más. Es todo un ejemplo de Organización.

Atrás