Bueno en el enlace el castellano falla, por eso os traduzco a grandes rasgos lo que es la concentración:
VIERNES 2 JUNIO
16:00 presentacion y acreditaciones
visita por la ciudad, a los museos con la acreditacion es gratis ( el de Historia de la ciudad y EL museo del cine estan chachy)
22:00 cena
00:00 Fiesta en el Pavellon deportivo
SABADO 3 JUNIO
09:30 almuerzo
10:00 recepcion autoridades y fotos de familia.
10:30 SALIDA EN MOTO (que pa eso semos moteros)
ruta ida: Girona--Figueras--San Pere de Rodes--Port de la Selva-- Cadaques (coincidinos con la fiesta "INDIAN"

Traeros toalla y bañador
COMIDA EN ROSAS.
18:00 ruta vuelta: Rosas--La Escala--Estartit--La Bisbal d'Emporda--Girona
nota: tanto la ida como la vuelta son rutas de unos 90 kms cada una
00:00 FIESTA PRIVADA para los asistentes en las carpas salida GIRONA-Sud AP-7 ( los liquidos segun tengo entendido a precios populares) Pd :el dueño es motero y amigo muestro
nota: en el espacio de llegada a la fiesta queda libre, unas terracillas de bar con unas buenas birras, y para cenar tanto mis compys como yo mismo (que pa eso soy tambien tramuntanero, los del sector en almuerzos no quedamos mal. ya me buscare algun rincon pa los del foro que querais venir .
DOMINGO 4 JUNIO
10:00 almuerzo
11:00 salida por Girona
13:30 COMIDA Y DESPEDIDA.
ALLOTJAMENT = ALOJAMIENTO
Hay una lista de hoteles que ya se han concertado para la concentracion, los cuales podeis ver con precios .
Tambien, los que quieran podaran dormir en el interior de Pavellon de Palau, el suelo es de parquet flotante, y se podra dormir en saco, colchion infable, colchoneta..... asi como el que quiera podra traer iglu o tienda de campaña de esas que no se anclan con piquetas.
INSCRIPCIONS = INSCRIPCIONES
precio : 40 eurs a ingresar al numero de cuenta que consta de LA CAIXA antes del 26 de MAYO
hay que hacer constar si es acompañante o no (acompanyant)
traducciones que pueden no entenderse:
nom i cognom= nombre y apellidos
KMS recorreguts= Kms recorridos
adreça= direccion
telefon contacte= telefono de contacto
model i any= modelo y año
cos policial= cuerpo policial
grup motorista= grupo motorista (bmw.com po ejemplo )
YA TA!!!!!!!!!!!!