CONCENTRACION INTERNACIONAL BMW 2003

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.526
Puntos
113
Ubicación
Menorca
José Codina de SOLO MOTO 30 me ha pasado el siguiente escrito. Como siempre, mi más sincero agradecimiento pues siempre se acuerda de nosotros y de darnos datos de nuestro interés: ;)

Te paso la info del meeting BMW Motorrad 2003 por si la quieres colgar en el
portal más BMWero del planeta moto.

Vuelve el BMW Bikermeeting
4, 5 y 6 julio 2003
BMW Motorrad ya ha convocado a los amantes de las dos ruedas a la tercera
edición de su Bikermeeting internacional. Igual que en la pasada edición, la
concentración tendrá lugar en la localidad bávara de Garmisch-Partenkirchen
(Alemania). La organización espera atraer a más de 17.000 motoristas con un
programa de actividades que incluirá la posibilidad de probar las nuevas
motocicletas de BMW, así como participar en excursiones guiadas, visitar una
exposición dedicada a los 80 años de existencia de la firma y disfrutar de
una gran fiesta con música en directo en compañía de los mejores pilotos de
la BMW Motorrad BoxerCup. La Bikermeeting 2003 tendrá lugar el fin de semana
del cuatro al seis de julio. Los interesados en participar pueden contactar
con BMW España en el 902 357 902.

José Codina
 
Gran tipo el Bollero.

Así le llamaban en sus años mozos (en su casa tenian una pasteleria y hacian bollos) cuando yo con el Pole Position M.C. y el en "su" Cirerers Team Embolia recorriamos las carreteras de España de concentración en concentración, el en su Ducati (?) y yo en mi vetusta Benelli 500 Quattro.

Coño parece que seamos intimos, no no tampoco es eso. Pero fue en sus inicios en el Solo Moto y bueno, pues eso que conociamos a un famoso!

Joder que tiempos aquellos.

Francesc
 
Yo no lo conozco personalmente, pero traté mucho con el por el tema de los reportajes mios que publicaron sobre el recorrido a toda la costa Gallega y la verdad es que incluso llegaron a pagarme sin yo pedirlo. :D

Un saludo José, si lees esto... ;)
 
Mu güena gente!

¡Qué? Nos vamos al paterkirchen ese? ::)
 
Yo me apuntaria, pero hipoteca reformas muebles ahogaron mi vida!!! y si me gasto una pasta en ir me kedo todo el verano en dike seko, asi ke...
hacer muxas fotos tios!!!
 
Pues yo tambien he hablado en alguna ocasion con el Codina (aunque no lo conozco personalmente) y os aseguro que es un tio atento, profesional, serio (si es que se puede ser serio siendo motero) y dispuesto a lanzar un cable a cualquiera.

Codina, saludos desde Albacete.
 
PARA QUE COÑO PONEN EL TELEFONO SI NO SABEN NAAAA!!!!!!! >:( >:( Me han dicho,Carlos,que sera en AUSTRIA(Mira pr donde)Que sin embargo,en spain habra una en un pueblo del pirineo todavia por determinar y sera en... SEPTIEMBRE.Por cierto,no habia oido hablar de nosotros... ... ???
 
Pos me parece que de camino a Cabonorte no vendría mal una paradita en el Garmis eze :-*.

¿Quien más se apunta ?
 
Garmisch es una preciosa ciudad alemana, muy conocida por sus pistas de esquí. Está el los Alpes muy cerca de frontera con Austria.
Yo he recorrido esa zona en moto y os puedo asegurar que es de lo mejor de Europa para andar en moto. Maravillosos paisajes y mejores carreteras.
No sé si en esa fecha podre sacar tiempo para acudir a esta reunión, pero lo intentaré.
 
La zona de Andermatt es mejor para andar por moto osease que, en principio, creo que me quedaré en Suiza este veranillo jejeje

Carlos.
 
GINES POZUELO DE ALGECIRAS Y YO DE LOS BARRIOS VAMOS A INTENTAR IR, APROVECHANDO UN VIAJECITO QUE QUEREMOS HACER POR CENTROEUROPA. A LO MEJOR NOS ACOMPAÑA UN AMIGO QUE NO LLEVA BMW ¿SABREIS SI SUELEN PONER ALGUN PROBLEMA? NO CREO ¿NO?
 
Hola amigo juan carlos carmo, me entretengo un poco con el foro ya que no he podido estar con vosotros en rota.

Para estas concentraciones,necesitaría una rt 1150 por lo menos para ir di putimari. Quizas mas adelante la compraré. ???

De todas formas gracias por vuestra invitación, saludos a Codina. :D :D
 
Hola amigo juan carlos carmo, me entretengo un poco con el foro ya que no he podido estar con vosotros en rota.

Para estas concentraciones,necesitaría una rt 1150 por lo menos para ir di putimari. Quizas mas adelante la compraré. ???

De todas formas gracias por vuestra invitación, saludos a Codina. :D :D
 
si alguien se apunta para salir desde alicante o de ruta, me apunto, ese viaje solo es una put.....a
 
a mi me encantaria ir pero no se yo si podre por varios motivos niños, mujer, pasta,y organizar KDD en Julio en fin mucho lio me parece que otro año sera cuando los churinbeles crezca un poco mas y puedan quedarse solos con la abuela. ;D
 
Yo estuve el año pasado y me lo pasé en grande, teneis alguna foto y mi breve historia en la sección de reportages.
Respondo a alguna pregunta que he leído por ahi:
Por supuesto que pueden ir motos de otra marca, en el grupo de españoles que nos juntamos el año pasado iba una honda.
Lo normal es informarte atraves de la página web de BMW, te reservan y confirman hotel pero con tiempo que luego se quedan sin ellos.
El lugar es espectacular para uno que nunca estuvo en los alpes en moto.
El año pasado me lo hice solo, así que vicente espero que podamos ir juntos desde alicante.
 
En principio yo subo desde Cadiz con dos motos más . Ya reservé hotel , a traves de la pagina web de BMW enlazas con la oficina de turismo de Garmisch y puedes hacer la reserva . Habitación doble con baño 50 € la noche.
Tenemos pensado subir desde Cadiz a Valencia y luego por la autopista del Mediterraneo arriba. Foreros are wellcome ;D
 
Pues yo tenia todo, ABSOLUTAMENTE todo preparado para ir el año pasado, excepto que a la LT1200 le dio por chigar los retenes del cardan, amen de complicarse algunos temas anteriores de la misma "maravillosa"moto.

Me tuve que quedar aquí.
El resto ya lo sabeis: exBMWero.
Yo a reirle la gracia a BMW no voy. Ni en mi Harley.
Sl2
 
Arriba