Concentración K75 Cádiz

Roge bmw k75

Arrancando
Hola a todos los amantes de las Ks.
Soy nuevo en el foro y nuevo con una K75. En principio me pareció muy dura, robusta, pesada, osea un "ladrillo volador" como la llaman.... y me gustaría hacer una quedada con rutita para cambiar impresiones y consejos para mantener esta joyita.

Saludos..

Muy buena idea, pero te van a reñir porque éste no es el sitio. Yo editaría y cambiaría el título(con el botón del lápiz) porque es casi una presentación y una consulta (muy general)

Abre si quieres un hilo en encuentros locales y propón ruta y fecha. Y si quieres enlázalo a este subforo. Según fecha y zona quizá me apunte.

Bienvenido, y enhorabuena por tú moto. Ah, pon alguna foto de ella, no, pisha?

Saludos desde Alicante. Tienes en Chiclana a Buckanam. Buena gente y un apasionado de las Ks. Lo podrás localizar en este foro. Sí contactas dale recuerdos de Matusalen. Que se venga de vacaciones para esta zona. Bienvenido al grupo .

Buenas tardes a todos:

Aprovechando este hilo, y aunque a lo mejor tampoco estoy escribiendo en el apartado adecuado, pues me presento como nuevo miembro de este foro y os hago partícipes de mi satisfacción desde que adquirí hace un mes y medio mi k75 del 88.

Aprovecho también para agradecer a Rigby y a Spinner, miembros de este foro, su ayuda cuando, sin conocerme de nada, respondieron a mis dudas y se ofrecieron en todo momento para colaborar, desde su sabiduría, en la elección.

Espero encontrar tiempo para intervenir de forma activa en este foro, y por supuesto, me encantará asistir a cualquier quedada como la que propone Roge.

Saludos.

Chiclaneroooooo, de que color es tu moto? hace unos días adelante con el coche a una roja, llantas negras que no tenía controlada.........eras tu?
te mando un privado.

Bukanam, saludos desde Alicante.

A ver que cuando te vienes por esta zona a dar un paseito por la Carrasqueta... Bueno, desde Junio que nos vimos con el café y no tenias muchas ks por la zona, me alegro que vayan apareciendo compañeros...

Lo dicho. un abrazo y a disfrutar con el nuevo compi...

Bueno compañero yo vivo en Sevilla y seguro que las K100 estamos invitados asi que si quedamos sera estupendo.

Yo cuando salgo no lo hago por menos de 400kms asi que ir poniendo ruedas nuevas y calzoncillos limpios :D:D:D

Saludos.

Desde Utrera no me viene mal, de hecho, voy mucho por la zona de El Palmar/ Los Caños, así que ve poniendo fecha...........

Desde hoy daros por enterados que os esperamos a todos en KEDADA DE ALICANTE, asi que estais avisados, preparar el fin de semana y la cartera, ya sabéis primer fin de semana de Marzo

Joe Sak, no asuste con lo de la cartera que esta la cosa muy malita, que yo tengo intención de ir.

En cuanto a la propuesta de Roge, estoy deseando quitarle el polvo a mi k , por que supongo que las 100 también podran ir, no?, asi nos vemos juntos, que nos vamos conociendo de dos en dos, parece una fatmilia mal avenida. Ahora empieza la temporada del mosto por Jerez y en el domi no se esta mal depues de un vueltecilla en moto. O por Arcos, que tampoco se tapea mal. Lo dicho, fecha y hora.

Saludos
P.D.: Manitafuria, si la vuelta te parece corta la volvemos a empezar.

Joe Sak, no asuste con lo de la cartera que esta la cosa muy malita, que yo tengo intención de ir.

En cuanto a la propuesta de Roge, estoy deseando quitarle el polvo a mi k , por que supongo que las 100 también podran ir, no?, asi nos vemos juntos, que nos vamos conociendo de dos en dos, parece una fatmilia mal avenida. Ahora empieza la temporada del mosto por Jerez y en el domi no se esta mal depues de un vueltecilla en moto. O por Arcos, que tampoco se tapea mal. Lo dicho, fecha y hora.

Saludos
[HIGHLIGHT2] P.D.: Manitafuria, si la vuelta te parece corta la volvemos a empezar[/HIGHLIGHT2].

No me piques que tengo un grave problema, no encuentro compañero de ruta que siga mi ritmo, y no precisamente de velocidad, si no de Kms. en ruta :D:D

Lo de la Kedada de Alicante no voy porque no quiero levantar envidias malas, mi K es mucho mas guapa que la de todos ustedes :D:D:D

Saludos amigos ;);)

Saludos
P.D.: Manitafuria, si la vuelta te parece corta la volvemos a empezar.

No me exprese bien. Lo que queria decir es que ya podeis hacer un apartado en el bolsillo as con mas de cuatro meses de antelación, un poco de aqui y un poco de alla no se nota al final.

Como sabeis es un encuentro de Kas pero recibimos gustosos a todo el que quiera venir, no todo el mundo es perfecto, hay gente con otras notos.

saludos

No me piques que tengo un grave problema, no encuentro compañero de ruta que siga mi ritmo, y no precisamente de velocidad, si no de Kms. en ruta :D:D

Lo de la Kedada de Alicante no voy porque no quiero levantar envidias malas, mi K es mucho mas guapa que la de todos ustedes :D:D:D

Saludos amigos ;);)

claro desde que tienes la rampa de mariposas limpia........... como tira la moto.

saludos

Ricardo se que tengo muchos km,encima,pero me gustaria hacer alguna por aqui cerca, ya que por mi trabajo no me puedo desplazar mas lejos,pero me gustaria hacer alguna rutilla,con el famoso, Komando Alicante.

Kontad Konmigo... ;)

Como mal menor los días 2 y 3 de febrero de 2013 es la concentración de Rota. Yo voy todos los años, por lo que nos podríamos ver por allí y tomarnos unas cervezas, aunque lo suyo es que nos veamos antes...

Isidoro preguntale a Bernal lo mal que se lo paso el año pasao.

No le dimos de coner na de na. y de regalos ni hablamos.

Ahora si el ambiente de lujo, asi que si no vienes a la Kedada tu te lo ganas

Cierto, yo pienso volver y tu si vas, llevate las maletas, que sino no te queda sitio para llevarte las cosas. Y nos lo pasamos fatal....:cheesy:

Isidoro ya me lo imaginaba seguro que para esas fechas estaras por esos mundos de dios, Como ya me comentaste los fines de semana los tienes muy liados, lo tendremos en cuenta y si tu no puedes, cuando se pueda nos acercamos. un abrazo.

Atrás