Concentración Madrid BMW Cruiser

atetsuo72

Arrancando
Hola a todos,

Hace ya 6 años que tengo una Montauk y siempre me ha llamado la atención cuando he visto alguna, se ven tan poquitas...

Pues se me está pasando por la cabeza organizar una concentración de Cruisers en Madrid, puede ser increible juntar un grupo de éstas BMWs tan singulares...

Quedo a la espera de vuestras noticias!

6A7F6E7F787E643C390B0 dijo:
Hola a todos,

Hace ya 6 años que tengo una Montauk y siempre me ha llamado la atención cuando he visto alguna, se ven tan poquitas...

Pues se me está pasando por la cabeza organizar una concentración de Cruisers en Madrid, puede ser increible juntar un grupo de éstas BMWs tan singulares...

Quedo a la espera de vuestras noticias!

Precisamente en Madrid hay un grupo de bmwcruiseros muy activo, vienen de comerse un cocido maragato en Astorga y están preparando una reunión en Peñafiel para fechas próximas.
En cuanto a las reuniones de bmscruiser, a nivel nacional estamos montando la CUARTA anual; será en Soria en Septiembre, pero de aquí a entonces no te faltarán oportunidades para rutear con un animado grupo de destellantes BMW's.
El grupo de BMWCRUISER, tiene un foro aparte, sin desligarse de este del que nacemos; y además poseemos una página web en la que guardamos todos los temas interesantes que se desarrollan en el Foro
Pásate por el Foro, entra en PRESENTACIONES lee la introducción y preséntate. Te recibiremos con los brazos abiertos. :D

Atrás