CONCENTRACION  MC DULCINEA,  EL TOBOSO

tato732

Arrancando
Los dIas 5 y 6 de Diciembre hay concentración en el Toboso, la XVIII organizada por el Moto club Dulcinea, queremos que esta vez sea un poco mas personal, y por eso no hay mucha publicidad, pero la gente de este foro esta invitada a venir, hay que preinscribirse mandando un emil a motoclubdulcinea@hotmail.com dando vuestros datos nombre, apellidos, direccion , motoclub y lugar de procedencia, la inscripcion esta limitada a 150 personas, os esperamos y abrigaros habra frio y buen ambiente motero alrededor de una hoguera, entrar en nuestra pagina  www.motoclubdulcinea.com para ver fotos de otros años, uvssssssssss y cojez a rocinante y a vuestra Dulcinea o Quijote y venir a pasar un fin de semana lleno de buen comer, beber. dormir y un buen viaje por la ruta de los gigantes que tanto impresionaron a D.Quijote.

Bonita, bonita, bonita...Esa gachas y ese queso,...ese vino al abrigo de los brazos del gigante que veía Don Quijote...

Este año no podré bajar, una bebé con 6 dias me impone su ley.

Este es el llavero que llevo desde hace 8 años en la CB250...

llavero003.jpg

hola soy nuevo en el foro al ver tu anuncio me he apuntado a la concentracion aver si nos vemos alli saludos

Hola amigo claro que nos veremos, soy Angel el presi de motoclub, y ya me contarás, imagino que habras hecho la preinscripción, y si no es asi ya estas tardando jejeje, me alegro que hayas decidido estar con nosotros, espero que lo pases bien rodeado de gente motera y de todos los lugares de España y formas de montura, lo importante es sentirte Quijote, y querer pasar unos dias llenos de buen ambiente motero, buena comida y buen vino. un saludo

Pues mi costi y yo ya hemos enviado el mensaje para la inscripción

hola soy pablo me inscribi antes a la concentra que al foro
me habras inscrito a mi y a mi mujer noooo?
a ver si me quedo sin plaza ?
saludos

El domingo pasaremos a visitaros. ;)

Hola angel, soy de Tomelloso y llevo asistiendo a vuestra concentración... bufff!, pero siempre íbamos el domingo,
menos el año pasado  :-/  por lo que pasó   :-X
Este año tengo a mi señora (muy) embarazada y me temo que no podré escaparme un rato a dar una vuelta al menos.
Así que os deseo lo mejor, y animo a la gente del foro a que os visite, que prueben las gachas, que os salen de mueeerte,
la caldereta, que está para chuparse hasta los codos, y que junto con el "piscolabis" de Mota del cuervo, la visita a los molinos de Campo de criptana, la zurra en la plaza de El Toboso, los caldos y aperitivos varios, hambre no van a pasar ninguna.
Eso si ABRIGARSE !  ;D  ;D

Ya estamos preinscritos hace tiempo, diré que es una de las mejores a las que hemos aasistido, fue la primera concentra a la que fui con mi pareja, la verdad es que el primer año que fuimos fue una odisea el llegar allí por el diluvio que caia, en fin que he recibido la noticia con una gran alegria, en fin que saldremos de sevilla para allá sobre el mediodia, deseando que llegue el fin de semana, muchos rafagazos desde el sur ;).

Hola amigo, si puedes venir ya sabes donde estamos, y si no, que todo salga bien y enorabuena por el embarazo.

Gracias por vuestas palabras, me alegro que esta vuestra concentración sea parte de vuestra vida, espero veros pronto y pasarlo bien, buen viaje y os esperamos.

ir preparando las maletas que nos vamos
no olvideis los abrigos y las bufandas

Solo deseo que el agua nos respete, con frio contamos y mucho jejje pero hay leña y caldo caliente.

Saldremos de sevilla para el toboso mañana al mediodia para poder llegar a cenar, mis compañeros de ruta saldran por la mañana, rafagazos desde el sur ;).

Estupenda concentración, muy bien organizada lo hemos pasado genial

Que bien que lo hemos pasado como siempre grandes ruteros, mis colegas de sevilla creo que repetirán, en fin saludos a la gente del foro como macbauman que lo veo en todos los sitios, rafagazos desde el sur.

4B4E49444254270 dijo:
Que bien que lo hemos pasado como siempre grandes ruteros, mis colegas de sevilla creo que repetirán, en fin saludos a la gente del foro como macbauman que lo veo en todos los sitios, rafagazos desde el sur.
Nos vemos por la carretera amigo, y a mucho tardar el año proximo, en EL TOboso. uvsssssssss. y gracias por haber venido a compartir con nosotros un poco de frio.

Atrás