Concentración Motera Benéfica (Donación De Sangre)

AlexThunder

Acelerando
¡¡Eeeii compañeros!! ;)

Os informo:

Concentración Motera Donación De Sangre

La Plataforma De Ayuda Motera (PDAM) organiza una concentración benéfica para donar sangre. Todos conocemos las consecuencias de los accidentes de tráfico y de la gran necesidad de donar sangre.

Demostremos a la sociedad la capacidad de unión, empatía y de solidaridad que tenemos el colectivo motero y así enseñarles que no somos esos criminales de chaleco y tatuajes que se dedican a atronar a los vecinos con las motos, ni que somos esos locos que van a velocidades extremas en nuestras carreteras. Si no que somos personas normales, capaces de unirse por el derecho a la vida.

Gracias a los donantes de sangre, se salvan muchas vidas. No sólo ayudaremos con este hecho a las víctimas de un accidente de tráfico (ya sea de moto o de coche), si no, a muchas personas que por otras circunstancias ya sea en una cirugía programada o por una patología específica, necesitan de nuestra sangre y quizás con ello salvemos su vida.

El día 21 de febrero del 2009, la Plataforma De Ayuda Motera, organiza dicha concentración en la explanada del Palau Sant Jordi en Barcelona, a partir de las 09:00h de la mañana hasta las 14:00h. Os esperamos.

Aprovecho para invitaros a pasar por el foro de nuestra plataforma (PDAM): http://pdam.blogspot.es/ ;)

Un Saludo y espero veros el día 21 ;)

Re: Concentración Motera Benéfica (Donación De San

Me coje un poquillo lejos, pero creo que es una muy buena iniciativa, espero que lleneis algunas litronas rojas.

Salu2

Hola siento mucho que nos pille tan lejos pero bueno en otra ocasion o que organizen algo mas cercano x la zona de andalucia q tambien podamos participar jeje un saludo

MIGUE R1200RT dijo:
Hola siento mucho que nos pille tan lejos pero bueno en otra ocasion o que organizen algo mas cercano x la zona de andalucia q tambien podamos participar jeje un saludo
¡¡Gracias Migue!! Lo de organizar algo por andalucía lo veo más complicado... pero alomejor se puede mirar de hacer algo ;)

A ver si se anima la gente de Barcelona o alrededores, que sólo se animan los que están bastante lejos ;)

Macho siento estar en sevilla y no poder asistir, si me pillara mas cerca seguro podrias contar conmigo,
aunque al que le des mi sangre se pega borracho dos dias,je je :P

zipi800 dijo:
Macho siento estar en sevilla y no poder asistir, si me pillara mas cerca seguro podrias contar conmigo,
aunque al que le des mi sangre se pega borracho dos dias,je je :P
;D ;D ;D ;D

Animaros los de Barcelona o alrededores... que solo se apuntan los que están lejos :o

Atrás