CONCENTRACIÓN  MOTOCLUB MUSSOLS EN MARTORELL

• Autor Autor Enric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enric

Invitado
Buenos días /tardes /noches a totos/as

El MOTOCLUB MUSSOLS/AMCAM, tiene el placer de invitar a todo aquel que venga con menos de cuatro ruedas a la matinal del dia 16 de OCTUBRE.

Se invita a piloto y acompañante a almuerzo y refresco, regalamos una camiseta del club y tras una ruta por la comarca y paseo por el pueblo para lucir nuestras tremendas maquinas, se invita tambien a un VERMOUT. (Primeros 300 inscritos gratis)

Cabe explicar, que el club se compone de motos TURISMO y motos clásicas, por ello quien se atreva a venir en su YAYA, está invitado tambien.

La MINIRUTA, pasará por MARTOREL, GELIDA, MINISTROL D'ANOIA, PIERA, SANT SADURNI .... PARADA CAVAS....Y VUELTA A MARTORELL DESACIENDO EL CAMINO.

Hemos invitado a diferentes MOTOCLUBS, y se espera la llegada de muchos y variopintos ejemplares de motero, motarra, o como se quiera definir a tan distinguidos jinetes.

Para más información sobre tan esperado evento, contactar con Enric en mussol.amagat@telefonica.net.

-------------------------------------------------------------------------------------
Un viajero es un cazador de horizontes...

Buenas...

Este foro me da problemas para entrar o yo soy un poco corto...

Sobre la dirección de encuentro de la concentración es :

POLIGONO LA TORRE Avda.Montserrat
EDIFICIO DE CAN OLIVERAS

De todos modos vamos a inundar de indicaciones todo el pueblo para que nadie se pierda...

Para cualquier consulta llamad al 617 73 37 31 es mi numero...

Rafagas ... :o :o

Nos podemos inscribir ya?
O por el contrario serán el mismo día las inscripciones?
Saludos

Hola companys...

No hacemos preinscripciones este año...

Las inscripciones serán allí y empiezan a las 08.00 de la mañana...

Como es una matinal no hemos utilizado el sistema de preincripción, el año que viene que seran dos días lo tendremos presente ya que "LA FAREM MÉS GROSSA".

El lugar es el EDIFICIO DE CAN OLIVERAS en el POLIGONO LA TORRE se llega por la avenida Montserrat y nada más llegueis a Martorell vereis indicaciones "letreros" en los que pone una flecha y "MOTOS" en todos los accesos al pueblo, para que nadie se pierda.

Un saludo ...Nos vemos allí... ;D

Atrás