Concentracion Motos Clasicas Monegros (FOTOS!!!)

Re: Concentracion Motos Clasicas Monegros

tengo un bautizo el sabado por la tarde con cena y fiesta por la noche por lo que no aseguro mi asistencia pero...

mando un e.mail a todos los de zaragoza y cercanias

D 8-) 8-)ONDE QUEDAMOS EL SABADO Y A QUE HORA?? ;)

Vale ,de puta madre,si es el Domingo no puedo ir.Deputa madre >:( >:( >:( :-?

BinGS!!! Si el bautizo es el sabado, y no te mamas mucho, podriamos quedar a la hora del cafe, que seguro ya te has despertado!!

Trokola! Cagonto!!! que lastima que no puedas venir... tiene muy buena pinta esta concentracion... Motos mucho mas viejas que las nuestras... seguro que las ganamos jejeje ;D ;D ;D

Espero que alguien pueda venir...

Vss

ElPerroVerde dijo:
Buenas

Este domingo, se celebra la V concentracion de motos clasicas en los monegros... Si alguien esta interesado en ir, que me lo diga y vamos juntos

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=581357

Espero que por lo menos el comando maño se anime, y no me deje solo!!! :(

Vss

En qué lugar y hora de Los Monegros se celebra ?. Que Los Monegros son muy grandes...

Por cierto, el enlace que has puesto no me funciona.

Espero poder asistir, lo confirmo y hablamos ;)

Hola perrito, encantado de saludarte, yo tampoco puedo abrir la página. Dí tu a qué hora quedamos y juntamos a la escuadrilla maña que ya toca,noo? a mi me gustaría madrugar que hace calor y alli ni te cuento ó a la hora del café tambien vale. Podíamos aprovechar el dia y ya que quedamos ,,un almuerzo o lo que sea....

Siento que no se pueda abrir el enlace... A mi me funciona bien... De todas formas, si pones en el google Alberuela de TUbo motos... Sale la pagina...

Ya que yo vivo en los Monegros, me considero anfitrion de la excursion, por lo que podria organizar un almuerzo en mi casa, y despues de almorzar, rodar unos kms para ver las clasicas... A las 12h estaran en Grañen, que queda a unos 20 kms de mi casa... Podemos quedar sobre las 10 en mi casa... Y asi, a comer cada uno a su casa, y la familia contenta!!!! (y nosotros mas)...

Ya me ireis confirmando por comprar mas o menos 'chicha...'

Nos vemos

Vss

Yo tampoco puedo ir....sino sí que iria aunque solo fuera por conocernos en persona.

Como BingS tambien tengo bautizo el sabado por la tarde....no el mismo (pero casi jje)

Saludos

perrito yo en principio me apunto a las 10h, pero no te líes con la chicha, sabes que yo con veros me conformo.

Hola, siento no poder acompañaros pero mañana me voy unos dias de vacaciones.

De todas ls maneras a ver si montamos algun ruta/almuerzo un sabado / domingo morning mas que na para que vuestras abuelas se muevan que sino la artrosis......

Saludos.

Que tal cuadrillica. Ya veo que no tengo suerte, cada vez que se organiza algo me salta alguna historia y no puedo ir.
Este fin de semana para mi imposible, pero los dos siguientes tengo plena disposición. A ver si os animais y nos vemos. Me he cruzado un par de privados con Saberno y tambien tiene ganas de que nos juntemos, y asi de paso conozco a Ramon que aun no nos hemos visto, y se une 205.
Melving pensaba que ya no nos "ajuntabas", hace dias que no te leia.
En fin lo dicho, espero que hasta pronto.

Muy buenas pandi, pandi... ;)
yo creo que voy a ir, pero seguramente ire en coche desde Bolea, si quereis quedamos en algun sitio (como ha dicho perroverde si a las 12 estan en Grañen, pues puede ser un buen sitio ó donde quedais... y a la hora que digais).
Otra cosa... todos tenemos ganas de vernos las caras ;D, pues haber si nos ponemos de acuerdo y quedamos un dia (mañana, tarde ó noche) para hablar, beber (...coca-cola) y desearnos buenas vacaciones porque como lo dejemos más tiempo y no figemos fecha nos metemos en agosto y la mayoria nos iremos fuera de mañolandia de vacaciones. Ademas nos tenemos que actualizar entre nosotros, ya que hay gente que no conoce a gente..jeje
un saludo 8-)

saberno dijo:
...
yo creo que voy a ir, pero seguramente ire en coche desde Bolea,
...

¿A que no adivinas donde nacio mi padre? y lo mas curioso ¿a que no adivinas como se llama de apellido? (y yo claro) jejeje

BarraCinco... Con ese argumento te ganaste a mi padre, ya que el tb se apellida BOLEA:....

De vez en cuando me pregunta por ti... le comente que estabas en Alemania, y dijo... Ya se le veian pintas de viajero... Mira que venir de propio a una BricoQuedada desde Salou... Esta gente joven.... (palabras textuales de mi padre)

Un saludo fuerte Javier! Cuidese!!!

Vss

Ei Dani

Si, desde pequeño he pensado que el mundo era pequeño como un pañuelo, asi que ¿porque no concerlo...?

Siempre me hace gracia lo de Bolea. Una vez camino de Donosti con unos amigos fuimos haciendo ruta por Huesca. Les dije: deviaros aqui a la derecha que os voy a enseñar un pueblo. Cuando vieron el cartel se descojonaron, fotico y a por los pinchos donostiarras.

Un abrazo, besitos para Eva y recuerdos a tu padre.

si es que ya lo dice el dicho.... el mundo es un pañuelo¡¡¡¡
Sueles ir por ahi?

un saludo 8-)

saberno dijo:
si es que ya lo dice el dicho.... el mundo es un pañuelo¡¡¡¡
Sueles ir por ahi?

un saludo 8-)

Pues la verdad es que no. Habre estado una docena de veces con mis padres. La ultima vez, hara unos diez años, fue cuando pase con unos amigos...

Tengo algun primo por ahi, pero vamos poco trato. Conozco mas el pueblo por las batallitas de navidad que contaban mi padre, mi abuela y mis tios, jajajaja

Pero un dia si que ire con la amoto a hacerme otra foto en el cartel d entrada, ya avisare....

Saludos.

pues ese dia.... nos tomaremos un vinito (o cerveza fresquita) para celebralo....No como OTROS, que me vienen, me llaman que estan la plaza del pueblo... y na de na. que tienen prisa y se piran..

un saludo 8-)

A ver quedamos mañana a las 10h en la gasolinera de Almudevar? o que quien sale de Zaragoza? Vicente que dices? salimos juntos? venga....
Bueno yo saldré de zaragoza sobre las 9h destino Almudevar, si llego con mi supercarburación...Perroverde , vienes a mi encuentro a la gasolinera?
tengo que irme, antes de acostarme leo las novedades y si no te llamo. A ver quien se anima ,,,

Hola Ramón , Dani, Santiago y compañía, He estado desaparecido el finde por temas que no vienen a cuento...
Espero que lo hayáis pasado bien y que nos veamos pronto. Siento el plantón :-[ :-[

Muy buenas...
la salida ha estado bien, como siempre contrareloj, cuestiones familiares tienen la culpa, pero bueno. Sinceramente una bonita ruta.
Dani como siempre un perfecto anfitrion....(lo de la juerga nocturna queda entre nosotros, jejeje)
Para mi lo mejor del dia,  una frase que me ha dicho un forero esta mañana...."lo que más me gusta de viajar en moto sabes lo que es?....que me encuentre con un amigo....."

un saludo 8-)

260709-1.JPG

260709-7.JPG

260709-2.JPG

260709-3.JPG

260709-8.JPG

260709-6.JPG

260709-4.JPG

260709-5.JPG

Saberno!!! Gracias por las fotos... estan muy chulas.

saberno dijo:
Dani como siempre un perfecto anfitrion....(lo de la juerga nocturna queda entre nosotros, jejeje)

Mejor correr un tupido velo... Cuando me llamo Nuggie, todavia me daba vueltas todo... :-[ :-[

Para el proximo año, lo preparamos con mas tiempo, y hacemos el recorrido con ellos, que debe ser un dia guapo...

Gracias por venir, nos vemos pronto!!!

(Vic, se te echo de menos!!!)

Vss

Re: Concentracion Motos Clasicas Monegros (FOTOS!!

Lo que está muy claro es que por mal que esté organizada una cosa, el ratico que pasamos vale un valer. desde aki hago un llamamiento a todo el foro para que esta quedada que se organiza en Monegros(mucho mas verdes de lo que imaginaba), tenga más representación nuestra. Dió la impresión de estar muy bien organizada y mejor ambiente, nosotros tres nos quedamos con las ganas de hacer la jornada completa con ellos pero,,,,,,joé esos viejos cacharros corren más de lo que imaginábamos y nos dieron esquinazo entre los entrañables pueblecitos de la comarca.
Como siempre la compañía de Perroverde, Eva, Saberno y nuestras motetas,,,lo mejor. Por cierto llevo todos los brazos quemados por el sol y el viento,,,vosotros? hacía mucho calor al medio día y nos desprendimos, mal echo, de las cazadoras, pero que bueno es sentir la sensacion del aire en tu piel.

abrazos,

Ah, bonitass fotos Saberno, ,,,,emm , pues yo también me sumo a la frase esa de que lo mejor de darte una vuelta en moto es encontrarte en ruta a un amigo, saludarte en marcha y parar a tomar café y charrar de "problemas" comunes, al sol de la mañana , en una gasolinera cualquiera. mientras las motetas esperan junticas a que el aceite de sus motores se enfríe.

Cada vez me gusta más ver que la afición va en aumento. Con cualquier tipo de motocicleta, especialmente las BMW.

Las fotos geniales, para vivir un poco más el tema...

Hola amigos:
Primero quiero saludaros a todos y daros la enhorabuena por vuestro foro.
Me llamo Marcos Capapey y fuí parte de la organización del rallye de clásicas por los Monegros.
Daros las gracias por haber asistido a nuestro encuentro. Espero que volvais muchos años.
Por cierto, las fotos que habeis publicado son estupendas. La BMW R12 es la mía.
Si sois tan amables, me gustaría que me enviárais las publicadas, para colgarlas en foros de clásicas.
Un abrazo a todos.
Marcos

Muy chulas las fotos. Pero como comentáis, lo que más he echado de menos ha sido no poder rodar y conversar con vosotros. :-/Bueno, ya queda menos para la CRIPTA ;)

Atrás