Concentracion mototuristica Santillana del Mar

ross

Acelerando
Registrado
22 Feb 2002
Mensajes
324
Puntos
18
Organiza: M.C .Santillana del Mar
Lugar. Santillana del Mar CANTABRIA
Puntuable campeonato de España de Mototurismo
Si alguno se acerca por aqui , lo podia notificar y asi podiamos vernos
un saludo
 
;) Y LAS FECHAS???????????????????????????????????

PARA CUANDO ES ????????????
SALUDOS .KALIMOTXO ;D
 
:-[ :-[¡¡¡Coño¡¡¡ pos se me paso...........


9 Y 10 DE NOVIEMBRE
¡¡VAMOS YA MISMO¡¡¡¡¡
UN SALUDO ??? ???
 
He oido que este año se suspende la concentración de otoño de Santillana porque a Jose Luis Mesonero le ha prescrito el médico apagar las pilas un tiempo y descansar.

Era un macutazo?, ya de todas formas no podría ir ahora.
 
Yo también he oido lo mismo........

¿Se sabe algo fijo?
 
;) ;) ;D Pues yo tampoco se como esta pero la concentracion se hace.Ayer lei en la prensa k el alcalde de Torrelavega les hace a todos los moteros un recivimiento en el ayuntamiento dia 9 a las 19.30 solo se esto.un saludo
;) ;)
 
pues si el alcalde va, esque hay electores, usea gente "pa votá", pero Yo este año me quedo sin ir (joer otra y encima en casa ).
saludos
 
:-[Pues si.....anoche nos dimos un paseo por el ayuntamiento y alli estabantodas las motos y moteros en un parque cerrado en la plaza para tal efecto estuve viendolas (serian unas 40 motos) habia tres bemes, una k1200lt....r1150gs......r1100rt ,es una concentra de mototurismo, pertenecientes todos al RFME.......nada tiene k ver con las k organiza mesonero del hotel Los infantes. Por cierto pregunte y nadie sabia nada acerca de su salud.
un saludo :(
 
Pero la concentración, dónde fué, en Santillana? o en Torrelavega?
 
;DNaturalmente la concentra seria en Santillana, pero donde les recibio el alcande fue en Torrelavega.....Gosdi
un saludo
;D
 
Arriba