Concentración mundial de conductorAs

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Que conste que esto está sacado de la pagina de una gente que organiza cursos de conducción....así que ellos sabrán. ;D ;D ;D
encuentro%20mujeres.jpg

www.tac.es

te sigo.....pero no te alcazo ankor jajajajaaj
Lo de la foto, no solo es cierto, sino q ademas es verdad :P :P :P :P :P :P :P :P :P

:-/ Lo que está por demostrar es si es el aparcamiento de las ConductorAs, o el de los ConductorEs, gallitos ellos, que si este tio aparcó pegaito a la tapia... yo, encima de ella, porque pá chulo yo, y pá cohone los mios... jejejeje Sip.. seguro que es el aparcamiento de los tios... jejejejeje

No disimules Bruji, que tu lata es la que está escachando el capó del panda....je je

;D ;D Como diría Alfonso Guerra: "Zin acritú, Felipe. Zin acritú". ;D ;D.

Vsssssssssssssssss

Ah....   ¿Pero no es asi como se aparca una lata?   :o

Y es que desde que quitaron a los gorrillas que te indicaban la maniobra.......   ::)
Ahora solo te cobran..... ;D

Jorgetac dijo:
No disimules Bruji, que tu lata es la que está escachando el capó del panda....je je

Juassss qué mamón.. no se te puede contar ná... desde luego... jajajajaja
 Que conste... mis problemas para aparcar son conocidos por todos, y ... no me averguenzo de ello, me rio, que es lo mejor.. si me dieran una medallita por cada vez que aparcara bien.. fijo que aprenderia, pero para vacilarle al que tengo detras esperando.. de lo bien que aparco...  :-/  .. bah... eso no me motiva  ;)
 Me pone, eso de... ¡¡mujer tenías que ser..¡ no veas las carcajadas que suelto cuando alguno me lo dice.. o se lo leo en los ojos jajajajajaja
  Ayssss... qué rarita soy  ;)  :-*

Atrás