CONCENTRACION NACIONAL MADRID - PAGOS YA!!!

¡Son como niños! ::)
Hay que estar achuchándoles para todo:
que si a pagar la concentración....
que si no hablar de política....
que no os peléis
que si no votáis en el concurso no entraréis en el sorteo....
que si....

Es que son como niños!!!!! :o

¿Porque te crees que espero con ilusión el día de Navidad y el de Reyes?
¡Por los juguetes!

;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que ahora no pido una moto con mando a distancia, sino una para ir yo encima!!!!!!!

Vengaaaaa!!! Los que estáis apuntadooooos!!! HACED EL INGRESO LO ANTES POSIBLE, POR FAVOR!

Carlos.

Carlos, yo estoy a la espera del calendario de eventos deportivos que tengo que cubrir en Mayo y hasta mediados de Abril, no puedo hacer nada, voy a presionar un poquito para que me lo digan a lo sumo el 9 de Abril ( último día).

saludos

miguel

justerini dijo:
Carlos, yo estoy a la espera del calendario de eventos deportivos que tengo que cubrir en Mayo y hasta mediados de Abril, no puedo hacer nada, voy a presionar un poquito para que me lo digan a lo sumo el 9 de Abril ( último día).

saludos

miguel

Vamos a ver: la III Concentración Nal. de BMWMOTOS.COM y entrega de premios del II Concurso motero-fotográfico-virtual y I Internacional ¿no es un evento motero-deportivo de suficiente importancia?
¡Pues que me lo expliquen! :o :o :o

JEJEJEJE Abuelete, explicaselo a director del diario, igual a tí te hace caso, por que lo que es a mi.
Ya me gustaría que además de ir a Madrid a cubrir el tema y además a gastos pagos, de hotel, dietas, kilomentraje, etc...

Fijate como se presenta el mes de Mayo.

* GG.PP Formula 1 en Montemelón
* Cursa 10 Km atletismo valedera para el Campeonato de España en Martorell
* Freestyle Indoor de motos en el Palau Sant Jordi
* Cabreres 2004, Campeonato de España de BTT
* Actos con el FC Barcelona en Santiago Compostela, año Xacobeo
* Etc...

Ya ves, no me digas que no es más importante cubrir el tema de Madrid que estas chominadas, en fin.

saludos

justerini dijo:
JEJEJEJE Abuelete, explicaselo a director del diario, igual a tí te hace caso, por que lo que es a mi.
Ya me gustaría que además de ir a Madrid a cubrir el tema y además a gastos pagos, de hotel, dietas, kilomentraje, etc...

Fijate como se presenta el mes de Mayo.

* GG.PP Formula 1 en Montemelón
* Cursa 10 Km atletismo valedera para el Campeonato de España en Martorell
* Freestyle Indoor de motos en el Palau Sant Jordi
* Cabreres 2004, Campeonato de España de BTT
* Actos con el FC Barcelona en Santiago Compostela, año Xacobeo
* Etc...

Ya ves, no me digas que no es más importante cubrir el tema de Madrid que estas chominadas, en fin.

saludos
Desde luego, pero está claro que aparte del futbol y algo de tenis los demás deportes, salvo algo muy concreto, no vende....

¡¡¡¡¡Pero a lo mejor es que no tiene constancia del evento!!!!!

¡Carlos!, ¿Has anunciado la celebración en la Federación Nacional de Motociclismo?. Vamos a ver que casi 700.000 visitas, 4.300 miembros registrados... Ya es algo importante esta movida de BMWMOTOS.COM. ¿No?

Esto de ser un club motero virtual es un despiste para la gente.

Cuando yo le cuento al personal que dirijo un concurso fotográfico virtual.... ¡alucinan! :o

yo tambien estoy a la espera de que me confirmen una cosa..

Tengo tiempo hasta el 9 de Abril ????

tututis dijo:
yo tambien estoy a la espera de que me confirmen una cosa..

Tengo tiempo hasta el 9 de Abril ????

Por supuesto que tienes tiempo hasta ese día.
Javilo

Atrás