CONCENTRACION NACIONAL - RECUERDO FALLECIDOS 11M

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Los organizadores de la concentración nacional me han pedido que abra un post en la que todos pongáis unas líneas en recuerdo a los fallecidos del atentado del 11M.

La idea es pasar por delante en la ruta nocturna que nos tienen organizada y dejar ahí todos estos posts impresos.

Por favor, no entréis en polémicas en este post. No se ha abierto para ello. Cualquier polémica será borrada de inmediato.

Simplemente, aquellos que lo deseen, que dejen unas líneas en recuerdo a los fallecidos, como he dicho anteriormente.

Carlos.

Re: CONCENTRACION NACIONAL - RECUERDO FALLECIDOS 1

Permanecereis para siempre en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. Pueden quitaros la vida, pero para nosotros seguís vivos en el pensamiento.

Vs al cielo

PAZ

POR LA VIDA Y LA LIBERTAD, SIEMPRE ESTAREIS EN NUESTROS CORAZONES.

VSSSSSSSSSSS AL CIELO.

Siempre estaréis en nuestros corazones y la llama seguirá viva en recuerdo a vosotros.

Roberto.

Los amantes de la libertad, los que nos saludamos por el mero hecho de ir en moto, os damos un millon de V´sssss y ráfagas al cielo, para saludaros y recordar a todos que la libertad tiene a veces un precio caro y doloroso.

Nuestro más sentido pésame a todos los que han perdido a sus seres queridos, es un día que nos ha marcado a todos, nos ha hecho reflexionar sobre los verdaderos valores. y ojalá nos haga a todos un poco mejores y más unidos. :'( :'(

Ojalá que el espíritu motero y con el todas las cosas buenas que aún le quedan a la humanidad, se impongan sobre la barbarie y la sinrazón que os ha costado la vida a unos y lesiones y secuelas imborrables a otros, para hacer de este un mundo, de verdad y en igualdad, para todos.

Se que es difícil, pero soñar, que aún se puede, no cuesta nada.

Un recuerdo emocionado para todas las víctimas de unos hechos que, un dia, cambiaron nuestra vida para siempre.

Que este dia tan negro y triste para la personas amantes de la libertad y los derechos sirva para hacernos recapacitar a TODOS.
La vida es lo unico en este mundo que nos pertenece y nadie tiene derecho a quitarnoslo.​

Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
above us only skies
Imagine all the people
Living for today...
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
and no religion too
Imagine all the people
Living life in peace
You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you join us
And the world will be as one
Imagine no possesions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world
You may say I'm a dreamer
but I'm not the only one
I hope someday you join us
And the world will live as one

Estareis siempre en nuestros corazones.​

Hay otras formas de "defender" las creencias de cada uno, que no sean matar inocentes. Siempre habra un antes y un despues del 11 M y todos estareis siempre dentro de nuestros corazones.

¡No al Terrorismo, en todas sus vertientes! ¡¡ Si a la vida!!

De todo corazon

Carlos

La paz y la seguridad de cualquier país, región y del conjunto del planeta sólo pueden lograrse mediante políticas concertadas que aseguren el diálogo, la participación, la satisfacción de las necesidades básicas de las poblaciones, el desarme global y la justicia social.

Dios creo al hombre como igual y semejante, pero el no quita la vida, el hombre si.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Para siempre en mis pensamientos, gente inocente, que vuestro único pecado fue vivir en un mundo donde el odio y el rencor lleva al ser humano a matar a sus semejantes.......

¡NO A LA GUERRA! ¡NO AL TERRORISMO!

¡¡¡ SI A LA PAZ !!!

200 ráfagas al cielo desde una R100GS y mucho valor para los familiares de las víctimas.

Bug

DICEN QUE TODO LO BELLO TIENE QUE TERMINARSE, PERO NO ES VERDAD, TAN SÓLO ES EL COMIENZO HASTA UN NUEVO EN CUENTRO.

RÁFAGAS AL CIELO.

Os recordaremos siempre

Escrito por un niño del colegio del Pozo, dias despues del atentado...

LA PAZ ES BUENA Y LA GUERRA ES MALA

A MI ME GUSTA LA PAZ PORQUE...

LA PAZ ES BUENA Y LA GUERRA ES MALA

POR LA INOCENCIA, POR LA PAZ, POR LA LIBERTAD....NO A LA BARBARIE!!!!!

V´ssss y RÁFAGAS AL CIELO POR TODOS LOS MUERTOS DE LA INCOMPRENSIÓN

Cuando intentaba explicarle el atentado a mi hija de 6 años se puso muy seria y me dijo:
"No quiero saber esas cosas, no me expliques esas cosas....." y se marcho.
Ojala no tenga que explicarle nunca mas algo tan terrible.
Ojala la gente deje de odiarse por pensar de distinta menera, ser diferente o tener otra religion o condicion social.
Ojala podamos dejar a nuestros hijos un mundo sin tanto odio.
Rafagas al cielo.

Fueron y son ejemplo de la barbarie. Que enorme sacrificio de vidas humanas, no sólo víctimas, sino de familiares, amigos, conocidos,...

Cuán cruel, cuán realidad.

POR VOSOTROS!!

SIEMPRE ESTAREIS EN NUESTROS CORAZONES!!

NO AL TERRORISMO!!

Luchemos desde aquí, con el amor como única arma, al lado de los que injustamente sufren y mueren.
Que nuestro esfuerzo en pos de la Paz, la Tolerancia, y el Respeto a la vida, no deje nunca de ilusionarnos, y que ojalá despertemos pronto de esta pesadilla llamada sinrazón.

" La violencia es el miedo a los ideales de los demás" Mahatma Gandhi.

Existen muchas rutas largas, cortas, con curvas, con lluvia, divertidas, tristes,... esta es especial es para vosotros, para no olvidaros, para recordar que todos juntos podemos hacer cosas buenas.

Vs al cielo.

Descansad en paz ya sois parte de nosotros y nada justifica esta barbarie sin razón. No podemos ni debemos olvidar.

No os olvidaremos!!!

Vsss y Ráfagas al cielo

NO AL TERRORISMO ,NO A LA GUERRA

NO NOS OLVIDAMOS ,DESCANSAD EN PAZ

NUESTRO EMOCIONADO RECUERDO, SIEMPRE ESTARA EN VOSOTROS

La cobardía de matar a desprotejidos y desarmados inocentes, ha hecho una vez mas mella en los que amamos la paz y nos entristece enormemente ver que el ser humano del 2004, ha progresado poco en su intelecto porque aún tiene que recurrir a acciones como las del 11 M.

DIÁLOGO, INTELIGENCIA, TOLERANCIA, RESPETO A LA VIDA DE LOS DEMÁS POR ENCIMA DE TODA RELIGIÓN O IDEOLOGÍA

Fuisteis vosotros, pudimos ser cualquiera de nosotros, que Dios os de una explicación del porque se os llevó con él, pues en la tierra no hay palabras para justificar lo ocurrido.

No existen palabras de consuelo para alguien al que le han matado un familiar/amigo/conocido en un acto terrorista. Le han quitado la vida a un ser querido y estaba sano, feliz, tenía muchos planes.
- Solo quiero dar mi apoyo a todos los familiaries/amigos/conocidos de todos los fallecidos en actos terroristas.
- Mi ánimo a aquellos que vivieron en primera persona la tragedia y le quedaron secuelas físicas y/o psiquicas.
- Mi condena a todos aquellos que alzan las armas con cualquier excusa.
- Mi apoyo a los políticos que intentan solucionar esta lacra con el diálogo.
- Mi agradecimiento a todos los manifestantes DE TODO EL MUNDO que protestan diariamente por éste y otros actos terroristas.
- Gracias a todas aquellas personas (policías, médicos, bomberos, enfermeros, camilleros, y demás personas que estuvieron al lado de las víctimas de éste atentado) por vuestro sacrificio, profesionalidad y sensibilidad.
- V'ssssss y besos al cielo a todos los fallecidos.

NO A LA VIOLENCIA, POR LA PAZ EN EL MUNDO

Con cada uno de vosotros murio una parte nuestra , pero en cada uno de nosotros vivireis para siempre en el recuerdo siempre presente
Rafagas al cielo

NO A LA GUERRA DE NINGUN TIPO NI POR NINGUNA CAUSA , SI A LA PAZ Y AL ENTENDIMIENTO

Que éstas cortas líneas sirvan para dar todo nuestro amor y afecto a los que han perdido a sus familiares y amigos, y a los que todavía tienen y tendrán secuelas o siguen recuperándose.

Y que también sirvan para expresar todo nuestro rechazo y desprecio a esa gente que no tiene más argumentos que la violencia.

NO A LA VIOLENCIA Y SI A LA PAZ Y AL DIALOGO​

NO A LA INTRANSIGENCIA Y EXTREMISMO.

SI AL RESPETO.

VIVE Y DEJA VIVIR

El paraíso se consigue cuando eres recordado. Nadie muere si su esencia perdura...

Vssss al Paraiso.

NO AL TERRORISMO.

QUE LOS QUE AQUI PERDIERON LA VIDA, NOS GUIEN PARA SER MAS HUMANOS, MAS INDEPENDIENTES, MAS LIBRES, MAS REFLEXIVOS,....

POR LA PAZ,
POR LA LIBERTAD,
POR LA RAZÓN DE LA PALABRA Y NO DE LAS ARMAS,
SIEMPRE ESTARÉIS EN NUESTRO RECUERDO.

¡¡¡NO AL TERRORISMO DE CUALQUIER ORIGEN!!!

RÁFAGAS AL CIELO.....

NO LO ENTIENDO NI LO ENTENDERÉ NUNCA, NINGUNA REIVINDICACION TIENE DERECHO A MATAR, ASESINAR A PERSONAS TAN INOCENTES.

UN ABRAZO A TODAS AQUELLAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO A UN SER QUERIDO EN ESTE BRUTAL ASESINATO SIN SENTIDO

Miguel by "justerini"

RAFAGAS Y UVES AL CIELO

ESTAN SIMPRE EN NUESTROS CORAZONES

NO AL TERRORISMO

ñossssssssssssss

No existe justificación alguna para el asesinato de un ser humano.
Nunca os olvidaremos.

Por la paz, por la libertad,
contra la sinrazon y el odio,
por los inocentes
contra los verdugos,
por nuestros muertos.
contra la intolerancia
POR..........................
CONTRA....................

NO OS OLVIDAREMOS, DESCANSAD EN PAZ.

aquel dia llore como un idiota de impotencia, de pensar que una persona es capaz de matar a tantos inocentes
solo por nacer,creer o pensar diferente.

RAFAGAS AL CIELO

-Ojala mi sangre sea la última que se derrama por una

causa injusta.

SI A LA PAZ, NO A LA GUERRA

Atrás