concentracion Valle de Vidriales(Zamora)

• Autor Autor Motero_de_Asturias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Motero_de_Asturias

Invitado
Llevo años oyendo hablar de esta concentración y de la leyenda de que todo motero que llegaba sin novia cazaba a una

:D Cerca del Lago de Sanabria,es en un pueblecito pequeño pero entretenido por la noche de marcha,esta a unos 280 km de Madrid y a 30 de Benavente. ::)

A pocos que se junten se crea un buen ambiente. ;D ;D

28 y 29 de agosto,por la noche refresca un poco

;D Haz tu leyenda realidad........................

Pero vamos nada que se salga de lo normal,si hay suerte pillas ::) ;).

Yo es que como ya voy pillado...........he de controlar mis instintos,juas.

:D cuanto hay de cierto en esa leyenda,porque si hay posibilidades igual hay que darse una vuelta.... ;D ;D ;D

Soy del Lago de Sanabria y la fiesta de la zona es acoj.....Vivo en Salamanca y estoy convenciendo a los colegas para acercarnos.
Lo unico que le falta es una zona de curvas.
Un saludo a los Zamoranos.

¡¡¡Por fin algo en nuestra zona!!! Contad con migo el sabado o domingo,a ver si puedo llevar a unos cuantos "Japos" y tomamos una cañas.no me dejeis solo con estos "Fieras" y sus maquinas de mil caballos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:DCuenta con esas cañas,salgo el sabado para allá,aún con riesgo de la huelga de grúas, >:( >:(.

Pero..........................soy una japo más ;D ;D

bupi dijo:
Soy del Lago de Sanabria y la fiesta de la zona es acoj.....Vivo en Salamanca y estoy convenciendo a los colegas para acercarnos.
Lo unico que le falta es una zona de curvas.
Un saludo a los Zamoranos.

Curvas? y que me dices de las de Sanabria, siempre que he ido hay mogollón de moteros. Carretera magnífica, curvas bien trazadas, tráfico.. si :-/ y si te quedan más ganas.. sigue hacia portugal, ya el asfalto se estropea un poco, las curvas se cierran bastante pero...... ¡¡SON CURVASSSSSSSSSSSSS¡¡ ::) ;D ;D

He ido 3 veces a esa concentra y no esta mal,por la noche hay mucho ambiente y todo eso,pero la acampada esta en pleno pueblo y por la noche tienen la puta mania de andar subiendose a las motos y tirando mas de alguna en la acampada.La ultima vez que fui me rayaron un poco el cofre de mi rt al tirar una moto que estaba al lado unos chavaletes con una tajada como un piano.
Y si,tiene fama de lo que dice Motero de Asturias,pero eso debio ser los primeros años,por que na de na mi arma...!!!

V,ssssssssssssssss

Seguro que te he puesto copas en el Scaparateen en el Puente de Sanabria.Las curvas las conozco muy bien pero desde los valles hay 60km.Lo de portugal esta genial, sobre todo Calabor.La bañeza la conozco menos pero se que sale mucha gente.
La zona es genial todo el año.
Un saludo

Atrás