concentracion Valle de Vidriales(Zamora)

• Autor Autor Motero_de_Asturias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Motero_de_Asturias

Invitado
Llevo años oyendo hablar de esta concentración y de la leyenda de que todo motero que llegaba sin novia cazaba a una

:D Cerca del Lago de Sanabria,es en un pueblecito pequeño pero entretenido por la noche de marcha,esta a unos 280 km de Madrid y a 30 de Benavente. ::)

A pocos que se junten se crea un buen ambiente. ;D ;D

28 y 29 de agosto,por la noche refresca un poco

;D Haz tu leyenda realidad........................

Pero vamos nada que se salga de lo normal,si hay suerte pillas ::) ;).

Yo es que como ya voy pillado...........he de controlar mis instintos,juas.

:D cuanto hay de cierto en esa leyenda,porque si hay posibilidades igual hay que darse una vuelta.... ;D ;D ;D

Soy del Lago de Sanabria y la fiesta de la zona es acoj.....Vivo en Salamanca y estoy convenciendo a los colegas para acercarnos.
Lo unico que le falta es una zona de curvas.
Un saludo a los Zamoranos.

¡¡¡Por fin algo en nuestra zona!!! Contad con migo el sabado o domingo,a ver si puedo llevar a unos cuantos "Japos" y tomamos una cañas.no me dejeis solo con estos "Fieras" y sus maquinas de mil caballos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:DCuenta con esas cañas,salgo el sabado para allá,aún con riesgo de la huelga de grúas, >:( >:(.

Pero..........................soy una japo más ;D ;D

bupi dijo:
Soy del Lago de Sanabria y la fiesta de la zona es acoj.....Vivo en Salamanca y estoy convenciendo a los colegas para acercarnos.
Lo unico que le falta es una zona de curvas.
Un saludo a los Zamoranos.

Curvas? y que me dices de las de Sanabria, siempre que he ido hay mogollón de moteros. Carretera magnífica, curvas bien trazadas, tráfico.. si :-/ y si te quedan más ganas.. sigue hacia portugal, ya el asfalto se estropea un poco, las curvas se cierran bastante pero...... ¡¡SON CURVASSSSSSSSSSSSS¡¡ ::) ;D ;D