Concesionario 5 estrellas

Xaturnox

En rodaje
Pues eso concsionario 5 estrellas y muy recomendable. Si queréis ver a 5 post-ventas hablando de fútbol y quieres saber cual grado de paciencia Zen tienes, este es tu concesionario. Solo dos clientes y 35 minutos de espera, al final me ido sin ser atendido. Y..... Les acabo de comprar una rt 2010....... >:( >:( con todos, toditos extras :(

BMW tiene buenas maquinas pero y donde estan las otras caracteristicas que han hecho grande a esta marca ?? algunos conces no merecen tener el logo BMW.

Esto no me había pasado nunca en Honda ... Pa flipar :o :o :o :o

V'ssssssss

Si eso es cierto, que no lo pongo en duda, se les debería caer la cara de verguenza, porque seguro que nos leen. Y ellos deben saber quienes son, eso si han dejado ya de hablar de futbol.

Increible.

Eso te pasa por no hacer la pregunta que se debe de hacer siempre en un concesionario de motos antes de comprar: ¿os gusta el futbol? Si la respuesta es "no, a nosotros solo nos gustan las motos", ese es tu concesionario.
Cualquier otra respuesta no vale, pero si la respuesta es "sí" solo cabe la opción de darse media vuelta a todo correr...

2C2D7A7F7F4F0 dijo:
Eso te pasa por no hacer la pregunta que se debe de hacer siempre en un concesionario de motos antes de comprar: ¿os gusta el futbol? Si la respuesta es "no, a nosotros solo nos gustan las motos", ese es tu concesionario.
Cualquier otra respuesta no vale, pero si la respuesta es "sí" solo cabe la opción de darse media vuelta a todo correr...

Sabias palabras, las tendré en cuenta para la próxima vez ;D

Vvsssssss.... 8-)

La moto ya la compre han tenido suerte..... Si no me voy a otra BMW aunque estuviera en la otra punta de España >:( >:(

Éramos dos clientes en todo el concesionario y ellos 5, nos tocaba a 2,5 post-ventas a cada uno.

No basta con solo tener buenas maquinas :(

V'sssss

71485D5C5B474651290 dijo:
Pues eso concsionario 5 estrellas y muy recomendable. Si queréis ver a 5 post-ventas hablando de fútbol y quieres saber cual grado de paciencia Zen tienes, este es tu concesionario. Solo dos clientes y 35 minutos de espera, al final me ido sin ser atendido. Y..... Les acabo de comprar una rt 2010.......  >:(  >:( con todos, toditos extras :(

BMW tiene buenas maquinas pero y donde estan las otras caracteristicas que han hecho grande a esta marca ?? algunos conces no merecen tener el logo BMW.

Esto no me había pasado nunca en Honda ... Pa flipar  :o :o :o :o

V'ssssssss

Ayyy, si yo te contase algún que otro aquí en Madrid...  >:( :P

Como bien dices, a algunos el logotipo de BMW les viene demasiado grande. Sólo saben vender, pero, a partir de ahí, el manual de buen comerciante se les debió quedar a medias, porque la cagan que da gusto.

Cambia de conce y que les den.

Saludos :).

La vocación de servicio como el valor se les presupone, ahora que tenga una pizca de ello es difícil. Si me pasa eso a mí, primero que meto un bocinazo y después pido hablar con el Director del Conce para despacharme a gusto, ya sé que muchos pensaréis que no vale para nada pero yo me voy descargao de mala leche, vamos que allí se queda toda,toda! ;)

Lamentable.
Que representen algunos a BMW les queda grande, pero es que realmente es algo ya demasiado general en todo el comercio. Yo soy vendedor, y a veces, demasiadas, paso mucha vergüenza ajena por ver a los que son la imagen de mi profesión. Faltan ganas, categoría y criterio para seleccionar a personas que representan a firmas grandes o pequeñas.

Vsssss,

Lamentable.
Que representen algunos a BMW les queda grande, pero es que realmente es algo ya demasiado general en todo el comercio. Yo soy vendedor, y a veces, demasiadas, paso mucha vergüenza ajena por ver a los que son la imagen de mi profesión. Faltan ganas, categoría y criterio para seleccionar a personas que representan a firmas grandes o pequeñas.

Vsssss,

Pues imagínate el caso contrario: Entrando por el conce ya te llaman por tu nombre, te cogen la moto para la revisión a la hora prevista, y la recoges a la hora prevista con el precio previsto según presupuesto.

Así me tratan en mi conce: Trato excelente con gente extraordinaria: Garcia Pla motor en Castellon.

Ojalá siga con ellos mucho, mucho tiempo.  8-)

Ah! Y proposiciones "deshonestas" para cambiar de modelo, las que quieras...  :)

172E3B3A3D2120374F0 dijo:
La moto ya la compre han tenido suerte..... Si no me voy a otra BMW aunque estuviera en la otra punta de España  >:( >:(

Éramos dos clientes en todo el concesionario y ellos 5, nos tocaba a 2,5 post-ventas a cada uno.

No basta con solo tener buenas maquinas :(

V'sssss

Cambia a DOS RODES, al fin y al cabo, estás aquí en 3 horitas mal contadas, y mientras te comes un suculento plato de paella, te hacen la revisión (sin hablar de futbol para nada) ;)

5E6772737468697E060 dijo:
Pues eso concsionario 5 estrellas y muy recomendable. Si queréis ver a 5 post-ventas hablando de fútbol y quieres saber cual grado de paciencia Zen tienes, este es tu concesionario. Solo dos clientes y 35 minutos de espera, al final me ido sin ser atendido. Y..... Les acabo de comprar una rt 2010.......  >:(  >:( con todos, toditos extras :(

V'ssssssss

Aaachooooo, [highlight]pero pon el nombre del concesionario[/highlight], no ves que si no lo haces no sirve de na quejarnos amargamente. Hay que ponerlos verdes cuando lo merezcan y cuando el trato es bueno, pues tambien se pone. No hay nada que te lo impida. ;) y te aseguro que todos leen éste foro y otros :o

Salu2.

5E554651585125140 dijo:
[quote author=5E6772737468697E060 link=1281545941/0#0 date=1281545941]Pues eso concsionario 5 estrellas y muy recomendable. Si queréis ver a 5 post-ventas hablando de fútbol y quieres saber cual grado de paciencia Zen tienes, este es tu concesionario. Solo dos clientes y 35 minutos de espera, al final me ido sin ser atendido. Y..... Les acabo de comprar una rt 2010.......  >:(  >:( con todos, toditos extras :(

V'ssssssss

Aaachooooo, [highlight]pero pon el nombre del concesionario[/highlight], [highlight]no ves que si no lo haces no sirve de na quejarnos amargamente. Hay que ponerlos verdes cuando lo merezcan y cuando el trato es bueno, pues tambien se pone[/highlight]. No hay nada que te lo impida.  ;)   y te aseguro que todos leen éste foro y otros  :o

Salu2.
[/quote]

+1

Al César lo que es del César. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

lo mejor en estos casos es tener previsto que están hablando de fútbol y llevar una pelotita y ponerte a jugar con los otros clientes un partidillo.

como decía manquiña

MUY PROFESIONAL

airbagsomachigun.jpg

como dice el refran "el que paga manda" sin prepotencia pero si no te atienden estoy con el colega de montarla y llamar al encargado, la siguiente vez se acordaran de tu cara y te daran mejor trato, y si no libro de reclamaciones y carta a servicio cliente de BMW + foro eso les hace mucha pupa.

Hola!!

Pregunto: Ante una situación así, cabria pedir el "libro de reclamaciones" y hacer la anotación pertinente, o no es motivo suficiente ??

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

4764776064050 dijo:
como dice el refran "el que paga manda" sin prepotencia pero si no te atienden estoy con el colega de montarla y llamar al encargado, la siguiente vez se acordaran de tu cara y te daran mejor trato, y si no libro de reclamaciones y carta a servicio cliente de BMW + foro eso les hace mucha pupa.

pués a mi mi padre me enseñó que en estos casos no debe haber próxima vez, por mucho que tu reclamación represente una mejor atención futura, seguirás haciendo el caldo a unos inútiles que no merecen dicho caldo.

si no quieren vender, ya querrán 8-) 8-)

58696B67457D666772080 dijo:
Hola!!

Pregunto: Ante una situación así, cabria pedir el "libro de reclamaciones" y hacer la anotación pertinente, o no es motivo suficiente ??

por supuesto que cabe , incluso poniendo la coletilla de que gracias a la atención prestada un servidor no volverá a pisar el establecimiento 8-) 8-)

392224212A4B0 dijo:
[quote author=58696B67457D666772080 link=1281545941/16#16 date=1281612559]Hola!!

por supuesto que cabe , incluso poniendo la coletilla de que [highlight]gracias a la atención prestada un servidor no volverá a pisar el establecimiento[/highlight] 8-) 8-)[/quote]

+1

Y yo añadiría: además todo esto lo comentaré en diferentes foros. Incluso a mis amigos y conocidos que poseen moto. :o :o :o :o :o :o :o

Y eso corre como la espuma. :o :o :o :o :o :o

Yo puedo asegurar que en Novomobil concesionario de A Coruña  presumen de no leer jamás el foro   como si fueramos una panda de descerebrados.

Sobre hablar con el gerente en este concesionario mejor no intentarlo ya que si la empresa funciona así para  que decirle nada. Y si no funciona siempre así  entonces  se puede perdonar un mal día o que España ganara  ayer el campeonato del mundo.

Pero  cuando en una empresa todo va mal pueden ocurrir dos cosas  que el gerente o director sea un inutil o que sea el nieto (nunca el hijo)  del concesionario. Los padres hacen fortuna con su trabajo, los hijos la hacen crecer   y los nietos la arruinan es la  vida.

estamos en verano!!!! todos los conces estamos bajo minimo, un mal dia no hace un mal año ;D

49415C572E0 dijo:
estamos en verano!!!! todos los conces estamos bajo minimo, un mal dia no hace un  mal año ;D

Gasté en Novomobil de Coruña  mas de 100.000€ en  los últimos  5 años  y  en este tiempo cometieron muchos errores, errores  que simplemente entendí ya que  hasta el vendedor  me llegó a decir "fue un error mío"

No ando con la pistola preparada  pero  verás  un administrativo es  un administrativo y decidió estudiar eso por su personalidad  y  su caracter   y  jamás será  o  entenderá a un comercial. No se puede poner jamás  a  un administrativo  en la recepción  ya que la parte de anotar hora de entrada, turnos  en fin esas cosas  las  va hacer muy bien  pero la persona que tienen en este concesionario  seguramente un mileurista se cargó  un buen cliente   creo  que un muy buen cliente incondicional de la marca   y  "a  Dios pongo por testigo  que jamás compraré nada en BMW Coruña".

Estar con el personal de vacaciones no justifica  que la señora de la limpieza  lleve la administración  ni  al reves.

0A262932000A470 dijo:
Yo puedo asegurar que en Novomobil concesionario de A Coruña  presumen de no leer jamás el foro   como si fueramos una panda de descerebrados.

[highlight]Sobre hablar con el gerente en este concesionario mejor no intentarlo ya que si la empresa funciona así para que decirle nada. [/highlight]Y si no funciona siempre así  entonces  se puede perdonar un mal día o que España ganara  ayer el campeonato del mundo.

[highlight]Pero cuando en una empresa todo va mal pueden ocurrir dos cosas que el gerente o director sea un inuti[/highlight]l o que sea el nieto (nunca el hijo)  del concesionario. Los padres hacen fortuna con su trabajo, los hijos la hacen crecer   y los nietos la arruinan es la  vida.

una empresa no va mal simplemente porqué el gerente sea un inútil, es mas, considero inútil al primer caso, el que no sabe que su empresa a pesar de funcionar, puede funcionar mucho mejor, ese si que es un inútil, entonces, se debe hablar con el dueño directamente :) :).

Yo recuerdo algo así : O que teña tenda que a atenda e se non que a venda" O el ojo del amo engorda el caballo o no se cuantos más.

Creo que cuando un concesionario no va bien es posible que tenga malos empleados pero el responsable final será el gerente o el dueño.

Insisto en que no hablo de errores ya que yo tambien los cometo en mi trabajo hablo de simplemente ser torpe de naturaleza, no tener ni una pizca de amabilidad y estar frente al público.

si te cuento lo que me paso en un conce bmw....

omito nombre, 5 meses esperando un coche y me llega bollado y nadie me lo dice, y despues 2 meses para arreglaro!!! :-X :-X :-X

y que pasa cuando en tu ciudad hay solo u n concesionario? y no me vale eso de vete a otra ciudad porque como en otras cosas yo no me compro unos zapatos a 400km ni la barra de pan en la provincia de al lado....... :D :D

eso de ke kien paga manda...

KIEN PAGA TIENE DERECHO A LA FACTURA!!!!

No siempre el cliente tiene la razon y a veces hay que decir y saber decir NO.

Hay clientes que son insoportables, los menos, los escasos, normalmente a la gente le explicas y le razonas las cosas y lo entienden..

Ej hace unas semanas un cliente se me kejo porque él le habia dado por detras a un coche y habia chafado la moto. Pues segun el cliente la culpa es del fabricante por no hacer la moto con mayor poder de frenada!!! :P :P :P Claro y la culpa no es tuya por ir pegado al culo del de delante a 100km/h.

Que le dices al cliente, que tiene razon? PUES NO!!!

3F372A21580 dijo:
eso de ke kien paga manda...

KIEN PAGA TIENE DERECHO A LA FACTURA

La factura cuando te atiendan ;) ;)

si no solo tienes dos opciones: montar un pollo, libro de reclamaciones incluido, con educación y buenos modales ....... O marcharte para no volver nunca mas .....

V'ssssss

51687D7C7B676671090 dijo:

V'ssssssss

por eso en el foro esta prohibido hablar de futbol ;)

Atrás