Concesionario Belmoto

jose_rt

Arrancando
Buenas tardes compañeros, bueno me presento a todos los miembros del club soy jose un cliente de bmw de hace ya muchos años,los miembros de la peña que hacemos salidas me comentaron lo bueno y mucho que uno puede enterarse en este foro al cual me he unido.Despues de presentarme quisiera comentarle a la gente de mi region sobre una de las cosas mas sorprentendes que ha pasado en el concesionario bmw de murcia belmoto conocido por su ineficacia,pues despues de muchas motos y reparaciones en dicho taller,cual fue mi sorpresa que un dia fui a pasar la revision de mi rt y veo una cara nueva en recepcion,era un tal jose que me empezo atender con una elegancia y un buen hacer que no lo habia visto en la vida,pense porfin tengo el trato que se merece un cliente bmw.El recepcionista me explico con todo detalle la revision hizo que me sintiera comodo y un cliente especial,tengo que decir que YA ERA HORA que belmoto empieze a tener gente cualificada y responsable en su concesionario asi el cuento cambiara.Esto lo he comentado con gente propietaria y amiga de bmw y estamos de acuerdo porque tambien lo han vivido.Despues de tan sorprendente relato aunque parezca divino solo saludar a todo el mundo y cuidado con los guardarrailes.Vsssssss

Atrás