Concesionario BMW abandonado

Curioso ::) Seguro que aqui le hubieran roto los cristales, pintado paredes y destrozado los coches :-/

Vssss !!!

Los cristales limpios y los coches demasiado brillantes y sin gota depolvo para llevar 23 años sin que nadie los limpie.

Creo que no está tan abandonado como la noticia quiere hacer ver

7F5C4E545154523D0 dijo:
Los cristales limpios y los coches demasiado brillantes y sin gota depolvo para llevar 23 años sin que nadie los limpie.

Lo siento, no me creo la noticia

7C616A6F6361600E0 dijo:
Curioso  ::) Seguro que aqui le hubieran roto los cristales, pintado paredes y destrozado los coches  :-/

Vssss !!!
Para eso no hace falta ni que lo dejaran abandonado. ;D ;D ;D ;D ;D
  ;Es muy raro de todas maneras.

Me da la extraña impresión de ser una especie de marketing viral.

747B737B74716A7F3E0 dijo:
[quote author=7F5C4E545154523D0 link=1313880066/2#2 date=1313907686]Los cristales limpios y los coches demasiado brillantes y sin gota depolvo para llevar 23 años sin que nadie los limpie.

Lo siento, no me creo la noticia[/quote]

+1 ¿ni una brizna de polvo en sus carrocerias en estos 23 años? no me lo creo  :(

Pues en 2009 seguia vacio y sin coches en el exterior

84a33b8ccd58d276d7465ac37f86818bo.jpg

y se siguen viendo los autos del interior

656a9d1724a8f3d502f30e8c25ac4329o.jpg

Alguien sabe en que año se inauguro este edificio

3965859897_f00b5b7dbe.jpg

ya lo he encontrado:1968/1972   :-X

Nos reunimos con el propietario. Está en su sesenta o setenta y conduce un 733i de 1980 azul claro. Un coche que hace cinco años había sido visto en el área de servicio por la parte trasera de la concesionaria. Lamentablemente, desde entonces, han cubierto todas las ventanas. La empresa, pero no del todo dueño de mala educación no quería responder a cualquier pregunta. Se ha verificado que él es el propietario original, sino que además no quería dejar las cosas claras en ninguno de los rumores. Nos dijo que "hay que estar loco por los coches, al igual que tú y yo, para disfrutar de ser dueño de un lugar como éste". A continuación, a la izquierda, que nos dice que "deje que los rumores vuelan, no me importa".
Echando un vistazo en el interior fotografiamos varios documentos. La última entrada en el registro de XEROX, el técnico del servicio tenía fecha de 1989, mientras que un periódico con fecha de 1994.
El más emocionante encontrar de la jornada fue la entrada de la planta sótano. Es la foto de abajo y tiene la apariencia de una caseta de jardín. A pesar de sus paredes laterales inclinadas regaló su verdadero propósito. Huelga decir que nos dieron escalofríos al pensar en más de 1980 de BMW se almacena por debajo del edificio. Nos damos cuenta de que podría ser cualquier cosa, desde las telarañas a una serie de M1, con millas de entrega solamente.
El 535 negro manchado sentado afuera junto a la entrada de servicio tiene 735.503 kilómetros en el odómetro! La finca E39 había mucho menos kms en la esfera y también lucía un conjunto de ruedas diferentes. Además, su rueda trasera derecha había un caso interesante de pendiente negativa.
La Serie 5 en la sala de exposición tuvo su capilla abierta con las huellas dactilares relativamente fresco en las defensas es polvoriento. Un comentarista en Jalopnik dijo que hay una señora de la limpieza que viene y limpia las ventanas de una vez por semana. Con el paisaje inmaculado que probablemente no está lejos de la verdad.
Por la parte trasera se encuentran un montón de ladrillos que parecían haber estado allí por más de una década. Tenemos la sospecha de que el propietario estaba planeando una pequeña expansión de la concesionaria antes de saber que perdería su licencia de explotación. Además, hay un depósito de chatarra pequeña con varios fragmentos oxidados de, usted lo adivinó, 1980 de BMW.

De aquí en adelante estamos confiando en Jalopnik para inmiscuirse en esta cuestión. Si el propietario tiene por fin permitir un recorrido por el concesionario, que será el primero en la línea de los voluntarios.

Por favor, que estamos hablando de BMW ni si quiera los concesionarios se oxidan

pd: "tenemos" alguien del foro en Oakville, Ontario???
::)

todo tan mantenido y las ruedas del serie 5 manchadas de barro.
Por cierto en el 88 ya no se vendia ese modelo del 5, al menos en europa

joer la pasta que le sobraria al dueño para abandonar dos coches nuevos!!!

Atrás