Concesionario BMW AUTOSA vergonzoso

bell212

Arrancando
En primer lugar quiero explicar que los hechos han ido pasando hace un tiempo y he querido esperar un poco para no escribir en caliente. >:(
Os cuento compré una F800GS en AUTOSA de Albacete ya que pese a que tenía una oferta un poco mejor de un concesionario de Murcia, el comercial me convenció amenazándome sutilmente  con futuros retrasos si la moto tenía algún problema y no hacía con ellos la compra.
Con un ajuste de precio y la promesa de un descuento en sus productos de un 20% me convenció.
Y los problemas llegaron:
La moto me la entregaron con infinidad de tornillos flojos incluidos los del puño derecho.
Y el colmo fue cuando he ido a comprar un repuesto y me han dicho que del descuento ese si no tenía ningún papel donde lo pusiese por escrito, nada de nada. :o
Resumiendo en BMW AUTOSA NUNCA MAS

Cuando hay dinero de por medio, todo por escrito. La palabra puede valer o no (eso ya va con cada cual, y cada vez hay menos gente cuya palabra valga más de cinco euros).

"Verba volant. Scripta manent", que decían ya hace 20 siglos. Pero te estoy diciendo algo que ya has aprendido por tí mismo  :-/.

Desgraciadamente creo que no te queda otra alternativa que el pataleo y no volver a ese concesionario, si te has sentido engañado. Tú pierdes un 20% de descuento. Ellos un cliente. Creo que salen perdiendo ellos, pero ha sido su decisión.

Por cierto, el que ahora te niega el descuento, ¿no será el mismo que te lo ofreció, verdad?. Quizá lo lógico sería haber indicado al que te lo negaba que quieres que esté delante el comercial que te lo ofreció, a ver si al menos este último tiene narices de negártelo en tu cara.

No deseseperes y ve a otra tienda donde te traten como Dios manda.

Un saludo.

Atrás