concesionario BMW de Porto, Portugal

david4

Arrancando
Hola, dentro de poco tedre que pasar la revision de los 10000 a mi moto y visto lo visto paso de Coruña y me decido por Porto, alguien tiene informacion del concesionario???

Telefono, Direccion,...alguien ha ido y esta contento o descontento??

Alguien sabe como va lo del concesionario de Vigo??, Tardara mucho??
Vivo e Ourense, gracias.

Buscalo en www.bmw-motorrad.com... en la zona europa saldra bmw-motorrad Portugal... busca concesionarios... Porto... pero creo que el de Braga te queda mas cerca... de Pontevedra no sabemos nada de momento... y si evita todo lo posible a Coruña :P

Todos los que han ido, habla maravillas, yo no he pasado, pero no son pocos los que lo han hecho, Mandacarallo, Navia, Javo, Fendetestas..... todos alaban el servicio, profesionalidad, precio, rapidez......

en cuanto a lo de Vigo, pese a lo que comentan, parece que sigue adelante con Arjones, dicen que a final de año, pero no me creo nada, parece que la posible nave está completamente desnuda.....

localizadas direcciones y telefonos en porto, vila nova de gaia y braganza, gracias a todos, mirare Leon tambien, cualquier cosa antes de esperar 3 meses para ir a Coruña y tener que volver otro dia a por la moto.

YO te recomiendo este
http://www.asmotorrad.com/
esta en el centro de Porto
hay otro el de Gaia ,pero es de coches y motos.
Decirte que yo la lleve a AS motorrad y quede muy contento.
La revision anual de mi R1100S Boxer Cup, Filtros, aceite, liquido del Cardan, Liquido cambio, liquido de frenos, reglaje de valvulas, chequeo, lavada y 1L. de acite que me traje por si me hace falta rellenar 199€.
Tengo un amigo que va a llevar su RT1200 a pasar la revision de los 10000kms
y llame a Bruno que es el mecanico de alli y una excelente persona y me dijo que no pasaria de 140-150€, y le harian la campaña del freno que tiene pendiente.

Alguien me puede decir si en AS Motorrad te etienden en el dia, es decir, vas de revisan la moto y te vienes?.

Estoy casi decidido a ir a Porto, son 220 km, tengo Leon a 300 y Braganza a 180 km, alguien conoce el de Braganza y ha quedado contento?? Gracias.

david4 dijo:
Alguien me puede decir si en AS Motorrad te etienden en el dia, es decir, vas de revisan la moto y te vienes?.

Estoy casi decidido a ir a Porto, son 220 km, tengo Leon a 300 y Braganza a 180 km, alguien conoce el de Braganza y ha quedado contento?? Gracias.

si les das una llamada, y organizas la revisión, sí,a todos se lo están haciendo en el día

El concesionario oficial en Oporto es Baviera Motor la tienda la lleva Rosa Dias te puedes poner en contacto con ella en rosakat@gmail.com es un encanto de mujer este verano a tres foreros nos atendió de maravilla prestandonos su moto para probar las K1.200GT y las F800, es miembro del foro hermano en Portugal  http://www.bmwcklt.com/forums/index.php en el cual tambien puedes contactar con el administrador JDIVISION (Pedro) este hombre en Baviera tiene mucha amistad y podría arreglartelo.Trabajan los sabados.

De todas maneras lo que te dicen de León no lo desdeñes la gente habla muy bien de sus mecánicos.

Suerte

Una seriedad total en AS Motorrad en cuanto a las revisiones, aunque con los accesorios no se portan muy bien en con los descuentos, una pena.

Por cierto, mis fuentes ::) me indican que Arjones finalmente no se hará cargo de la concesión Bmw en Vigo, así que paciencia y en cuanto se acabe la garantía adios muy buenas.

Vs. Miguel

david4 dijo:
alguna novedad sobre el concesionario de VIGO????? :(

Pues positiva, no mucho, la nave está mas retrasada que yo que se....... y la semana pasada, he estado en Madrid en un conce que es propio de BMW, y una persona, que parecía bastante puesta en el tema, no me dió ni fechas ni nombres :-/ :-/ Hay demasiada rumorología.........

El conce de Porto es de lo mejorcito de BMW, clonozco gente que se hace mas de 400 kms solo para llevar la moto alli, otra cosa es el precio de las revisiones, yo pagué 230 en madrid por la revi de los 1000kms, en Porto hubiese pagado entre 90/100€uros...lo mecanicos de alli son muy buenos, uno de ellos es piloto oficial de BMW CUP...conoce las motos al dedillo... ;)

Atrás