Concesionario BMW en Sant Cugat

Venturello

Acelerando
Hola, ultimamente se me están despertando de nuevo las ganas de ir en dos ruedas 8)... ayer me he pasado por Cano Catalunya, el nuevo concesionario de BMW en Sant Cugat. Es MUY GRANDE, tienen MUCHAS motos (y muchos, muchos coches, pero esos ni me interesan).

Para todos: es un buen lugar adonde ir a ver motos. Tienen toda la gama excepto la LT y las Cruiser. Buena atención, espacio, te traen un cafe, etc. Todavía están en obras, pero allí están las motos, tienen todos los catalogos, etc.

Lo interesante es que tienen varias R1200RT y R1200GS en existencias, para compra inmediata, sin tener que esperar a que las traigan (obviamente, te tienes que quedar con los accesorios de fábrica que tengan). Esto puede ser interesante para foreros que estén buscando motos pero en otros sitios los hagan esperar.

A mi me queda de maravilla tener un concesionario tan cerca de casa, al lado del trabajo.

Para los que no lo conocen, queda en la carretera a Rubí, al lado del ITV, y es lo suficientemente grande como para no pasar desapercibido!

Saludos todos, V's,

Juan Miguel Venturello

Tomo buena nota.

Supongo que un nuevo concesionario obligará a "despertarse" a los ya existentes.

Por cierto: te fijaste si tenían equipamiento para motorista ?

Espero que uno que yo me sé espabile, se ponga las pilas y empiece a tener un poco de mejor servicio (que ya empezamos a estar hartos de tener que presentar instancia para ser atendidos)

Venturello dijo:
Hola, ultimamente se me están despertando de nuevo las ganas de ir en dos ruedas 8)... ayer me he pasado por Cano Catalunya, el nuevo concesionario de BMW en Sant Cugat. Es MUY GRANDE, tienen MUCHAS motos (y muchos, muchos coches, pero esos ni me interesan).

Para todos: es un buen lugar adonde ir a ver motos. Tienen toda la gama excepto la LT y las Cruiser. Buena atención, espacio, te traen un cafe, etc. Todavía están en obras, pero allí están las motos, tienen todos los catalogos, etc.

Lo interesante es que tienen varias R1200RT y R1200GS en existencias, para compra inmediata, sin tener que esperar a que las traigan (obviamente, te tienes que quedar con los accesorios de fábrica que tengan). Esto puede ser interesante para foreros que estén buscando motos pero en otros sitios los hagan esperar.

A mi me queda de maravilla tener un concesionario tan cerca de casa, al lado del trabajo.

Para los que no lo conocen, queda en la carretera a Rubí, al lado del ITV, y es lo suficientemente grande como para no pasar desapercibido!

Saludos todos, V's,

Juan Miguel Venturello

Pero bueno, te acercas a Sant Cugat y no das un toque, ademas ayer trabajaba, voy a tener que apuntarte en mi lista negraaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Yo hace dias que rulo por alli y he visto todas las motos que han ido descargando, ademas de algun probador de alguna revistilla que ha venido a probar algun modelito, pero a estos (depende a quien), ni agua, ni cafe, pero con los foreros siiiiiiiiiiii ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Anda Que la gente se qeja por vicio ;D ;D ;D
Que te tires mas rato con los cafes que currando, o no Mike_13????

Aquien se le ocurre llamar por telefono a las 05:30 de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PANCHITO dijo:
;D ;D ;D Anda Que la gente se qeja por vicio ;D ;D ;D
Que te tires mas rato con los cafes que currando, o no Mike_13????

Aquien se le ocurre llamar por telefono a las 05:30 de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No pregonastes que estabas toda la noche del sabado de servicio en Montmelo, pues te llamo a las 5:30 AM. ¿que pasa?, me iba a currar entonces, ¿no estarias sobando tete? 8) 8) 8)

¿Por cierto, esta semana te toca Sant Cugat?, es por los cafes ;D ;D ;D

Joer que mala leche... a las 5:30 AM :o :o :o :o :o :o :o :o que P***da :o :o :o. Hay que ser malaje pa hacerle una cosa así ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (aunque ahora que lo pienso yo podría hacer lo mismo en mi horario laboral ;D ;D ;D ;D ;D ;D... servicio despertador ;D ;D ;D ;D ;D)

Gracias por la informacion,yo soi de Palau de Plegamanas y no hay mucho conce en condiciones por la zona.Yo voi a las revisiones a uno que hay en Tarrasa,y para chafardear voi a Muntaña ;D ;D ;D
Nos vemossssssss.

juanjo_gs dijo:
Gracias por la informacion,yo soi de Palau de Plegamanas y no hay mucho conce en condiciones por la zona.Yo voi a las revisiones a uno que hay en Tarrasa,y para chafardear voi a Muntaña  ;D ;D ;D
Nos vemossssssss.
Pos los de Barcelona te pillan más cerca y seguro que no tienes que presentar instancia para que te atiendan.

Jethro_Tull dijo:
Pos los de Barcelona te pillan más cerca y seguro que no tienes que presentar instancia para que te atiendan.

Jethrooooo, que ya te hemos pillao a la primeeeeeeera. ::)

El Pep tampoco es tan malo, hombre. ;)

Beckett dijo:
Tomo buena nota.

Supongo que un nuevo concesionario obligará a "despertarse" a los ya existentes.

Por cierto: te fijaste si tenían equipamiento para motorista ?

No se que tanto tienen - se que tienen cascos y algún traje, pero no he preguntado en detalle que tienen ni me he preocupado por preguntar - talvez estaban allí y ni me he enterado! ::)

Mike_13 dijo:
Pero bueno, te acercas a Sant Cugat y no das un toque, ademas ayer trabajaba, voy a tener que apuntarte en mi lista negraaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Yo hace dias que rulo por alli y he visto todas las motos que han ido descargando, ademas de algun probador de alguna revistilla que ha venido a probar algun modelito, pero a estos (depende a quien), ni agua, ni cafe, pero con los foreros siiiiiiiiiiii  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

:-[ espero algún dia poder disfrutar de salidas con el foro, siempre lo quise hacer, nunca tube tiempo.... :-X

He preguntado y no tienen problema en que los clientes potenciales se prueben las motos - he preguntado por la GS y la RT, me han dicho que si, si estaba disponible alguna de pruebas (GS tenian en ese momento una)...

Beckett dijo:
Jethrooooo, que ya te hemos pillao a la primeeeeeeera.  ::)

El Pep tampoco es tan malo, hombre.  ;)
Es que un día estuve cerca de 1 hora de reloj y casi acabo por irme.
Si malo no es, para mi estupendo (hay quien no piensa lo mismo) pero va siendo hora de que modernice un poco la historia y empiece a delegar funciones, que al final le dará un infarto de tanto ajetreo como lleva.

Hoy estado un rato en el concesionario y me han atendido muy bien,pero todavia no esta acabado.Me lo han enseñado todo y me presentaro al jefe taller.
Realmente es muy grande y tienen encuenta a las motos,no como otros.
Estan buscando un vendedor esperimentado,para las motos,si alguien sabe de alguna persona interesada y con esperiencia,poneros en contacto con Ignacio Fiter,es el director de marketin.Con el tiempo estaran interesados en buscar un grupo de gente para salidas y cosas de esas.
Me a gustado el trato y mira que es dificil,tratandose de bmw ;D

Jethro_Tull dijo:
Es que un día estuve cerca de 1 hora de reloj y casi acabo por irme.
Si malo no es, para mi estupendo (hay quien no piensa lo mismo) pero va siendo hora de que modernice un poco la historia y empiece a delegar funciones, que al final le dará un infarto de tanto ajetreo como lleva.

Ese es el problema que tiene Josep. Puede estar toda la tarde hablando con un cliente de las musarañas, de su moto, de sus viajes, y tener 3 clientes más esperando. El cree que da mejor servicio así (y la verdad es que al que está atendiendo ya le va bien, porque el tío tiene conversación para rato, pídele que te enseñe la K con la que quiere correr las 24 horas) pero claro, los que esperan... :-/

Hay que ir cuando creas que no vas a pillar gente (a primera hora de la tarde es buena hora), y si vas para comprar alguna chorrada (aceite o yo que sé) y está ocupado, échale morro y se lo pides, y verás como se lo monta para atenderte.

En fin... yo de momento no cambio. :)

No se para que complicarse la vida: el concesionario BMW en Sant Cugat de toda la vida es Miquel Xaus (el padre de Ruben) ;) ;)

Mariscal dijo:
          No se para que complicarse la vida: el concesionario BMW en Sant Cugat de toda la vida es Miquel Xaus (el padre de Ruben) ;) ;)

Por eso es el unico que ha tocado todas mismotos, desde que lo conoci en el 1992, incluida la GS actual ;D ;D ;D ;D

Atrás