Concesionario BMW frontera Suiza-Alemani

fjflbmw

En rodaje
Hola a todos,

Algún buen samaritano estaría dispuesto a decirme si hay algún concesionario o tienda BMW cerca de la frontera de Suiza con Alemania (por Schaufhausen - Lago Constanza), puesto que estoy preparando un viajecillo para la última semana del año por aquellas tierras y no estaría mal aprovechar la oportunidad para comprar algo de equipamiento.

Gracias por adelantado. ;) :D

Saludos.

Estimado Fjflbmw

Te sugiero que entres en la página de BMW en Alemania

http://www.bmw.de/de/services/service/servicesearch/index.html

y que luego con el código postal del lugar "Postleitzahl" de donde vas a estar "Ort/Stadt" lo introduzcas y veas cual es el concesionario, tienda, agencia o como quieras llamarle para que te atienda. Allí te dará también el teléfono para que preguntes como llegar.

Saludos

Panda 8)

Querido amigo, no se que concesionario pero si se que esa zona es preciosa yo pase este verano, ahora no me importaria volver y de paso nos pasamos por Estrasburgo, Struth y Colmar y hacemos unas compritas para el arbol de navidad

saludos
8) txikitu

Si tienes un GPS Garmin 2610 (o el Navegador de BMW), te puedo mandar los "waypoints" de todos los concesionarios en Alemania, Austria y Suiza.

Si me das por PM tu e-mail te mando un pequeño mapa en PowerPoint or Word (como quieras) con los concesionarios cerca de la zona que vas a visitar.

Hombre... creo que en Schaffhausen mismo hay uno.... pero por si acaso

BMW Club Winterthur
Ernibuckstr. 3
8451 Kleinandelfingen
* 052 317 41 04* 052 317 41 16

Y tienes a escasos 30 mins de Schaffhausen

Emil Frey AG Grüze-Garage
Grüzefeldstrasse 65
8404 Winterthur
Tel.: 052 / 234 35 35

Oberi Auto AG
Hegmattenstrasse 3
8404 Winterthur
Tel.: 052 / 244 80 01

O algo mas lejos ya en Zurich

Binelli Ehrsam AG
Pflanzschulstrasse 7'-9
8004 Zürich
Tel.: 01 / 242 42 42

E. Schläpfer Volketswil AG
Industriestrasse 2b
8604 Volketswil
Tel.: 01 / 908 18 18

Kurt J. Söhner AG
Seestrasse 102
8002 Zürich
Tel.: 01 / 201 31 41

Otto Baumann AG Zürich
Thurgauerstrasse 76
8050 Zürich
Tel.: 01 / 308 65 55

Stehli & Fischer AG Garage Maxim
Ottenweg 11
8008 Zürich
Tel.: 01 / 251 92 44

Titan AG
PF, Badenerstrasse 527
8040 Zürich
Tel.: 01 / 404 77 77

Hola a todos,

Gracias txikitu por tus comentarios; me imaginaba que esta zona sería una pasada (mi mujer ya estuvo por allí hace unos años y las fotos son de impresión), y tu vienes a reconfirmarlo. ;D ;D

Marco Polo, gracias por tu ayuda, te enviaré un PM; lo siento, pero no llevo GPS (por ahora). ;) ;)

theboarder, impresionado me dejas, es que has vivido allí o pasas largas temporadas por esas tierras...... me viene de perlas tu información porque mi base va a estar precisamente en Zürich. ;) ;) :)

De nuevo gracias a todos, ya pasaré unas fotillos al regreso.

V'ssss

:o........ Madre mia lo que se aprende en este foro.

Yo quiero un GPSSSSSSsssssss, pero el bolsillo dice que no. :-/

fjflbmw dijo:
Hola a todos,

Gracias txikitu por tus comentarios; me imaginaba que esta zona sería una pasada (mi mujer ya estuvo por allí hace unos años y las fotos son de impresión), y tu vienes a reconfirmarlo.  ;D ;D

Marco Polo, gracias por tu ayuda, te enviaré un PM; lo siento, pero no llevo GPS (por ahora).  ;) ;)

theboarder, impresionado me dejas, es que has vivido allí o pasas largas temporadas por esas tierras...... me viene de perlas tu información porque mi base va a estar precisamente en Zürich.  ;) ;) :)

De nuevo gracias a todos, ya pasaré unas fotillos al regreso.

V'ssss

Pues si vivi largos 16 añitos entre Winterthur y Zurich .... no me lo recuerdes.... que frio ... no esperes gangas ... si lo que buscas es encontrar ofertas te tengo que dar otra direccion. Si lo que quieres es BMW entoces ya lo tienes.

Por cierto si aun no te has ido .. Esta es la tienda de ofertas donde van mucho moteros de la zona

Moto Corner Wohlen (AG)
Schützenmattweg 34
5610 Wohlen
Telefon 056 621 19 70
Fax 056 621 19 78

wohlen@motocorner.ch

Öffnungszeiten  horarios
Hauptsaison März bis September marzo a setiembre
Montag lunes
13.30 - 18.30

Dienstag martes
09.00 - 18.30