Concesionario BMW-motos en Santiago de Compos

OSCA

Allá vamos
Hola a todos.

No sé si este tema ha salido ya (ultimamente entro poco en el foro por falta de tiempo :'() pero por si acaso os lo comento.

Me han informado de que el concesionario de BMW-coches que hay en Santiago de Compostela (AMIOCAR, se accede desde el periférico) va a ampliar su concesión a las motos por lo que en breve (no sé el plazo concreto) parece ser que vamos a tener otra opción en Galicia. Se supone que la competencia es beneficiosa para el consumidor... a ver qué pasa.

Si me entero de algo más lo comunico y si alguien sabe datos más concretos serán bienvenidos.

UVES

Buenas tardes Osca,

En Lugo también han empezado a vender motos, aunque no tienen ni mecánico. El tema no es que el concesionario de Santiago apueste por las dos ruedas, si no más bien creo que una imposición de la marca, que no va a permitir concesionarios exclusivos de coches. Osea todos a pasar por el aro(en eeste caso por las aspas).

saludos a todos

El domingo pasado en las páginas sepia de la Voz seleccionaban Mecánico y vendedor para motos, con lo que la cosa va en serio. Falta hace.
Por cierto, alguien sabe como está lo de Vigo??? Hay o no hay?

En Vigo ya hay, con mecánicos y todo. ;D.
Yo pasé allí la revisión de los 10.000 km y quedé contento, sobre todo con el precio ( 150 euros ), la mitad que lo que se esta pagando en Coruña :o.
Además, el mecánico, el recepcionista y el de recambios son EX-de Ponte, así que las BMW llevan años reparandolas.

Saludosssssssss

Buena noticia. A ver si el de Coruña se ponen las pilas por que son unos auténticos chorizos. :'(

Yo pase hace un par de semanas por el concesionario de Santiago para informarme sobre un coche y el propio vendedor me comento que en breve tendrian motos tambien asi que confirmada la noticia, ya solo queda que vendan tambien motos en Autogal en Orense.

Sin duda es una muy buna noticia, ya podemos decidir a donde ir sin obligaciones ni abusos, ademas de todos esos concesionario ya esta funcionando http://www.interbikemotor.com/ , ayer estuve viendo las instalaciones y muy bien.

Las cosas estan cambiando.

Sin duda las quejas que dimos a la marca despues del cierre de "Ponte Motos" estan dando sus frutos.

Ya estoy estudiando la posibilidad de comprarme mi 5ª BMW.... :D

Atrás