Buenas tardes, pues eso, queria saber, si existe en España algun concesionario que lleve estas dos marcas, por que me consta que hay concesionarios que comparten la marca BMW con otras, como suzuki, Ducati etc, pero no se si lo hace con Triumph.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí donde yo vivo triumph y suzuki comparten concesionario, y el otro concesionario suzuki comparte con gas gas y sym.
Con Ducati en Zaragoza
Ducati Zaragoza
C. Logroño-Polígono Europa, 1 NV 16
50011, Zaragoza, Zaragoza, SPAIN
Tel. +34 976 25 11 51
[highlight]Fax +34 976 46 09 54 [/highlight]
GOYA MOTORRAD
Ctra. de Logroño , km.3,7
Pol.Europa, nave 16
50011 Zaragoza
Teléfono: +34 976 46 09 46
[highlight]Fax: +34 976 46 09 54[/highlight]
E-mail: info@goyamotorrad.com
Mi niña va a ponerse a punto y guapa a un conce triumph.............y me va de maravilla.......me la tratan de lujo
salud2
si no ha cambiado la cosa, en santa marta de tormes (salamanca), ifni motos tiene concesionario de BMW y tenía también de otras marcas (motoguzzi, benelli,...), creo recordar que triumph entre ellas.
cuando cogieron la concesión de BMW, la marca les obligó a separar los concesionarios. estaban en la misma manzana pero no en la misma tienda.
pero no sé si seguirá aún con otras marcas.
si usáis el buscador del foro, encontraréis muchos comentarios extraordinarios sobre este concesionario... y todos merecidos. como extraordinario es perico, el dueño.
saludos
Un solo taller para las dos
http://www.youtube.com/watch?v=73Tzbf-tV3A&feature=player_embedded#!
veo dos exposiciones ...no motos mezcladas ....y un sólo taller comentas !!!
![]()
Había puesto esta foto (sacada del google maps street view) hace unas semanas hablando del tema de compartir concesionarios, no recuerdo cual era (tendría que mirarlo de los que se citaran).
Yo creo que lo de la "exclusividad" era la típica excusa hace unos años para cargarse a quien le tenían ganas :tongue:.
Hoy en día con la crisis que tenemos... me da a mi que con tal de vender, les dará exactamente igual el cómo y dónde (como para andar cerrando puntos de venta¡¡¡)
saludos
!!Menudo incendio!!
http://www.bmw-ducati.com/
![]()
"We are Charlotte's Exclusive Dealer for BMW, Ducati, Triumph, MV Agusta, and Ural Motorcycles."
Pero es oficial de BMW y Triumph?, o es Triumph y te tocan la BMW?
!!Menudo incendio!!
http://www.bmw-ducati.com/
![]()
"We are Charlotte's Exclusive Dealer for BMW, Ducati, Triumph, MV Agusta, and Ural Motorcycles."
Así que eso de que la política de BMW siempre ha sido de concesionario exclusivo...
Pues a mi me gusta el ambiente de "por separado"... si estoy comprando una moto de 18 mil pavos y al lado hay un vespino... pues no se... como que se rompe el climax.![]()
CHICANGO amigo,¿para qué quieres esta info?,no existe en España un conce Triumph-BMW.
Un abrazo amigo![]()
Si, ya lo se en Murcia es BMW, Suzuky y peugeot, por eso pregunto ya que hay varios que llevan mas de BMW si existia alguno BMW y Triump?, pero me da a mi que no.Si existe en Murcia bmw Belmoto y otras dos marcas antes juntas ahora separado las tiendas no el talle, por 6 mtros .