Concesionario BMW y Triumph

chichango

Curveando
Buenas tardes, pues eso, queria saber, si existe en España algun concesionario que lleve estas dos marcas, por que me consta que hay concesionarios que comparten la marca BMW con otras, como suzuki, Ducati etc, pero no se si lo hace con Triumph.

seguro que hay concesionarios que comparten marca BMW con otra cosa que no sea husqvarna (ya ya veremos que pasa con esta) por razones obvias? No que sean del mismo grupo y que esten pegados, sino que compartan exposicion y taller...

Hasta hace no mucho la politica de la marca, por lo menos en coches, eran concesionarios exclusivos de BMW, para los talleres lo mismo. Otra cosa es que el concesionario pertenezca a un grupo que lleve varias marcas, cosa bastante habitual, pero en teoría no podrían compartir exposición ni taller (por lo menos de forma visible)

Mi niña va a ponerse a punto y guapa a un conce triumph.............y me va de maravilla.......me la tratan de lujo

salud2

Aquí en Valencia no, triumph comparte con kawasaki y honda, bmw en solitario..

estamos que no me aclaro.......BMW ....con quien .....:rolleyes2: .exposición o taller ....donde :rolleyes2:

Con Ducati en Zaragoza

Ducati Zaragoza
C. Logroño-Polígono Europa, 1 NV 16
50011, Zaragoza, Zaragoza, SPAIN
Tel. +34 976 25 11 51
[highlight]Fax +34 976 46 09 54 [/highlight]

GOYA MOTORRAD
Ctra. de Logroño , km.3,7
Pol.Europa, nave 16
50011 Zaragoza
Teléfono: +34 976 46 09 46
[highlight]Fax: +34 976 46 09 54[/highlight]
E-mail: info@goyamotorrad.com

Con Ducati en Zaragoza

Ducati Zaragoza
C. Logroño-Polígono Europa, 1 NV 16
50011, Zaragoza, Zaragoza, SPAIN
Tel. +34 976 25 11 51
[highlight]Fax +34 976 46 09 54 [/highlight]

GOYA MOTORRAD
Ctra. de Logroño , km.3,7
Pol.Europa, nave 16
50011 Zaragoza
Teléfono: +34 976 46 09 46
[highlight]Fax: +34 976 46 09 54[/highlight]
E-mail: info@goyamotorrad.com

si colgáis datos sin explicar ...(llevo preguntando 14 post ) que uno es de pueblo y no se entera :embarassed:

un foro en el cual no veo la fecha de la inauguración a simple vista ....son estos ?

están juntos la tienda exposición? .......el taller es el mismo ?
http://www.ducatistas.com/foros/zona-norte/servicio-oficial-ainauguracion-ducati-zaragoza/

Última edición:
En Lérida, BMW tenía concesionario conjunto con Ducati y Harley Davidson, compartiendo taller y edificio. Hará como tres años que dejaron Ducati, pero estuvieron muchos años con las tres marcas.

Actualmente, el concesionario es de BMW, Harley Davidson y Husqvarna.

Así que eso de que la política de BMW siempre ha sido de concesionario exclusivo...

si no ha cambiado la cosa, en santa marta de tormes (salamanca), ifni motos tiene concesionario de BMW y tenía también de otras marcas (motoguzzi, benelli,...), creo recordar que triumph entre ellas.

cuando cogieron la concesión de BMW, la marca les obligó a separar los concesionarios. estaban en la misma manzana pero no en la misma tienda.
pero no sé si seguirá aún con otras marcas.

si usáis el buscador del foro, encontraréis muchos comentarios extraordinarios sobre este concesionario... y todos merecidos. como extraordinario es perico, el dueño.

saludos

si no ha cambiado la cosa, en santa marta de tormes (salamanca), ifni motos tiene concesionario de BMW y tenía también de otras marcas (motoguzzi, benelli,...), creo recordar que triumph entre ellas.

cuando cogieron la concesión de BMW, la marca les obligó a separar los concesionarios. estaban en la misma manzana pero no en la misma tienda.
pero no sé si seguirá aún con otras marcas.

si usáis el buscador del foro, encontraréis muchos comentarios extraordinarios sobre este concesionario... y todos merecidos. como extraordinario es perico, el dueño.

saludos

Si que ha cambiado, al principio mire en internet y me salio Ifni motos, pero al parecer hace 3 años que dejaron la concesion de Triumph, parece ser que no hay ninguno en toda España.

Jueeerrr, claro que no tienen una Multi pegada a una GS

¿¿Tas contento ya??
:D:D

c0de97220eb56e691614862d3cb9a6beo.jpg

veo dos exposiciones ...no motos mezcladas ....y un sólo taller comentas !!!

capturajt.jpg

Había puesto esta foto (sacada del google maps street view) hace unas semanas hablando del tema de compartir concesionarios, no recuerdo cual era (tendría que mirarlo de los que se citaran).
Yo creo que lo de la "exclusividad" era la típica excusa hace unos años para cargarse a quien le tenían ganas :tongue:.
Hoy en día con la crisis que tenemos... me da a mi que con tal de vender, les dará exactamente igual el cómo y dónde (como para andar cerrando puntos de venta¡¡¡)

saludos

CHICANGO amigo,¿para qué quieres esta info?,no existe en España un conce Triumph-BMW.
Un abrazo amigo ;)

capturajt.jpg

Había puesto esta foto (sacada del google maps street view) hace unas semanas hablando del tema de compartir concesionarios, no recuerdo cual era (tendría que mirarlo de los que se citaran).
Yo creo que lo de la "exclusividad" era la típica excusa hace unos años para cargarse a quien le tenían ganas :tongue:.
Hoy en día con la crisis que tenemos... me da a mi que con tal de vender, les dará exactamente igual el cómo y dónde (como para andar cerrando puntos de venta¡¡¡)

saludos

En Vitoria, VIMOTO tambien fue (ahora ya no) concesionario oficial BMW y YAMAHA hasta la muerte de su fundador ... el querido Jose Luis Cubas.
Ahora lo que peor llevo es que el conce oficial tambien es de latas ...... :angry:

Buah !!!!
en ese conce tienen toooooodo lo que necesito, es como un sueño ...
os imaginais que os invitasen a unas cervecitas en esa terraza mientras te hacen la revision ???
orgasmo solo de pensarlo .....

P.D. seguro que no es un fotochof ????

Ahi vas a comprar una moto de una marca en especial,y puede que cambies de idea y te lleve otra, :D :D y no digo marcas. :rolleyes2:

Última edición:
Es muy normal que en USA (bendito pais) los conces de motos sean mutimarca,
no conozco el tema pero no es raro especular que las leyes antimonopolio (muy severas)
pudieran tener algo que ver, tambien creo que lo extenso del Estado o territorio tenga mucho peso (me refiero a la dispersion de las ciudades) con esa concentracion de marcas en una sola tienda.
Aparte hoy en dia el mercado no esta como para que las marcas sean demasiado exigentes,
con apenas 10 o 12000 motos al año en toda yankilandia,
no creo que BMW pueda exigir mucha exclusividad en USA

eso si, debe ser una pasada poder ver 4, 5 o mas motos distintas y comparar in situ, INSISTO: bendito pais

chaparral-motorsports-f.jpg

peazo garito:!!!esto esta en una Ciudad de 210.000 habitantes!!! (San Bernardino, CA)
http://www.motoaus.com/features/motorcycle/chaparral-motorsports-supersize-me-motorcycle-store.html

Última edición:
Así que eso de que la política de BMW siempre ha sido de concesionario exclusivo...

Por eso he mencionado que por lo menos en coches, que es lo que conozco mejor.

Por ejemplo, en donde vivo, los concesionarios de bmw, opel, vw, audi, seat, citroen, peugeot, kia, suzuki (coches) y creo que alguno mas son todos del mismo grupo dueño, la mayoria de ellos están todos en un solo local, ordenados por marcas, pero vamos, el mismo comercial te puede enseñar cualquiera, el taller es común para estas marcas con recepción unica, pero casualmente, audi y bmw tienen exposicion totalmente aparte y no comunicada al resto aunque este pegado, y recepción de taller totalmente independiente, aunque me huele que por dentro la nave es toda igual, pero de cara al cliente está separado.

pues yo tengo una visión contraria.

En el segmento supuestamente premium vender junto a BMW/Mercedes/Audi/... junto a marcas mas generalistas puede devaluar el producto.

Yo no voy a dejar de comprar bmw porque al lado de un serie 5 me pongan un aixam, por poner un ejemplo extremo, pero hay gente que seguro que si. De hecho, me consta que para estos temas los departamentos de marketing hacen estudios exhaustivos para estas cosas.

Lo que pasa en España es que se ha querido a acostumbrar al cliente a pagar un precio que parece que venga un ingeniero de alemania solo para tu coche con una atención al cliente pesima (desde el concesionario hasta bmw iberica) y claro, ahora la gente mira mas la pela y ve que pepe el de la esquina le arregla su coche por una tercera parte y encima le atiende mejor.

Pues a mi me gusta el ambiente de "por separado"... si estoy comprando una moto de 18 mil pavos y al lado hay un vespino... pues no se... como que se rompe el climax.:D

Pues a mi me gusta el ambiente de "por separado"... si estoy comprando una moto de 18 mil pavos y al lado hay un vespino... pues no se... como que se rompe el climax.:D

A mi en cambio eso me da exactamente igual.

Mientras el que la venda sea serio y atento y la moto sea la que quiero comprar como si hay una Derbi Campera al lado.

una cosa pienso ....sería ver en el corte inglés por ejemplo siete marcas expuestas con todos los modelos ,todo se andará .....
lo que si tienen tres marcas ese conce que ponéis cuantos mecánicos tienen que tener ....o hacen los cursos viendo las averías que hay .....con tu moto ?.

Última edición:
En Salamanca, en la localidad de Santa Marta de Tormes, el concesionario de BMW que se llama IFNI MOTOS, creo que siga teniendo Triumph y por supuesto tiene BMW.

Con la llegada de Husqwarna al grupo BMW, no me doy cuenta que paso, me parece que las quito, pero como ahora se ha ido pues no se....

Pero hace 2 años si lo tenia, que te lo comente algun forero de Salamanca.

Si existe en Murcia bmw Belmoto y otras dos marcas antes juntas ahora separado las tiendas no el talle, por 6 mtros .

Si existe en Murcia bmw Belmoto y otras dos marcas antes juntas ahora separado las tiendas no el talle, por 6 mtros .
Si, ya lo se en Murcia es BMW, Suzuky y peugeot, por eso pregunto ya que hay varios que llevan mas de BMW si existia alguno BMW y Triump?, pero me da a mi que no.

Atrás