Concesionario BMW

vilarinov

Arrancando
Hola a todos...as

Quiero hacer constar la atencion recibida en el concesionario BMW "GOYA AUTOMOCION" en Zaragoza, en mi viaje de ida a BMW RAIDER`S.
Necesitaba dos tornillos del soporte de las maletas de la F-650 GS ,los pedi en dicho concesionario me dijeron que no los tenia pero fueron muy amables y me consiguieron unos de cabeza allen en el taller.
Gracias a la amabilidad deste concesionario.

UN SALUDO EN V`SSSSSSSS ;) ;) ;) ;)

vilarinov dijo:
         Hola a todos...as

Quiero hacer constar la atencion recibida  en el concesionario BMW "GOYA AUTOMOCION" en Zaragoza, en mi viaje de ida a BMW RAIDER`S.
                    Necesitaba dos tornillos del soporte de las maletas de la F-650 GS ,los pedi en dicho concesionario me dijeron que no los tenia pero fueron muy amables y me consiguieron unos  de cabeza allen en el taller.
            Gracias a la amabilidad deste concesionario.

UN SALUDO EN V`SSSSSSSS ;) ;) ;) ;)

Es de bien nacidos ser agradecidos y este post te honra.

Un saludo amigo fue un placer conocerte en la Raiders....  :)

Jaaaaa jajaja,  :D :D

Gali, has puesto ...

"Es de bien nacidos ser agradecidos y este post te honda. "

.... en que estarías pensando !!  ;D ;D ;D

Sixela dijo:
Jaaaaa jajaja,  :D :D

Gali, has puesto ...

"Es de bien nacidos ser agradecidos y este post te honda. "

.... en que estarías pensando !!  ;D ;D ;D

uffff, el subcosciente quizás? otro cambio?

;D ;D

vilarinov dijo:
      ...fueron muy amables y me consiguieron...

Sencillo y conciso. Son cinco palabras y una conjunción.

Conjunción entre Cliente y Establecimiento.

Creo que no se pide más y a tí te lo han demostrado. Felicitaciones a ambos. 8)

Pues felicidades para ti y para ellos.
Así como muchas veces se habla de lo mal que funcionan algunos concesionarios, tambien es bueno decir los que funcionan bien, para que la gente lo sepa.

No hay mejor publicidad que lo que cuenta la gente sobre alguien ( en este caso, el conce ).

Saludossss

Yo creo que esto es la norma y no la excepción. :) Lo que pasa es que cuando nos tratan mal metemos mucho ruido, pero cuando lo hacen bien nos callamos. :o

Y me alegro que asi sea.

Gracias por tu comentario vilarinov y te lo digo con "honda" satisfacción ;D (va por Gali). Tomo nota de este concesionario por si un día necesitara de sus servicios...

Un saludo!

;D..... Nunca se sabe pero en estos momentos estoy muy contento con la GS...... ;)

Me alegro de que te solucionaran el problema, pues no en todos los concesionarios de BMW el trato es bueno,Yo estoy a la espera de poder hablar con el dueño de Belmoto, y ya contare mi caso. >:( >:(

Desde luego cuando falla algo, aunque sea un 10% de los concesionarios, parece que metemos mucho ruido, pero es normal............

Lo que no sería normal, es que nos felicitemos y felicitemos al concesionario o concesionarios porque lo hagan bien, porque se le supone que por defecto, están para eso, para hacerlo bién. Se llama profesionalidad y competencia.

Yo llevo currando ya bastantes años, y mi Empresa no me felicita por ello, simplemente me paga un salario, eso lo considero normal. Se supone que pagan por un trabajo bien hecho.
Podrian felicitarme, si a parte de hacerlo bien, lo hiciera gratis, pero felicitarme por algo que se supone que tengo que hacerlo de oficio........................ La verdad no lo entiendo.

De todas formas no es el caso del concesionario que atendió a Vilarinov. Por conseguirle y facilitarle los tornillos, no habia que felicitarle, eso es lo que sería y debería ser normal, lo que si hay que felicitarle a "Goya Automoción" es por que a pesar de no tener repuesto, se buscaron la vida para dar solución a Vilarinov, eso SI, es un detalle.

Lo que creo que pasa y es mi opinión que en el 10% de concesionarios que nombro al inicio, eso no pasa, (Facilitar los tornillos), y darte una solución alternativa o de emergencia menos todavia.

Un saludo

Esta bien el que sepamos en un momento dado, donde podremos encontrar un buen servicio, pero como dice Pepelu esto debe de ser la norma y no la excepcion, muchos de nosotros estamos en el Sector Servicios y sabemos que si queremos seguir hacia adelante, debemos obrar de esta manera, el problema es que dados los Post (comentarios)que encontramos en el Foro, en este sector hay mas prepotencia de la que debiera.
Vsssssssssss

Lo constato. Yo compré allí la moto y el trato fué excelente.

Si nos está viendo le mando un saludo a Alfonso Tabuenca.

Atrás