concesionario de oviedo

• Autor Autor tollastalcull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tollastalcull

Invitado
Alguien sabe que tal funcionan una vez comprada la moto en el concesionario de Oviedo? con respecto a averias ,tienen mecanicos buenos? Lo pregunto por que como principalmente es un concesionario de coches,pues no se como trabajaran las motos,

no es por malmeter, pero muuuchos asturianos vienen a comprar y ha pasar las revisiones al conce de Leon,

BMW DOHISA y tambien es de coches, pero tiene su apartado y sus mecanicos solo para motos, V,s

Solo hay un mecánico para motos y solo con las motos de la Guardia Civil ya está hasta arriba de trabajo, es un chaval joven muy majo, no me parece mal mecánico, conmigo siempre se ha portado muy bien, me ha explicado con tranquilidad todo lo que le he preguntado, me ha dejado estar al lado mientras trabajaba...

El problema de Oviedo son los precios y sobre todo la carga de trabajo que hace que te den las revisiones con unas cuantas semanas de demora.

También tengo que decir que en un par de ocasiones me acerqué por el taller para preguntar alguna historía y sin tener cita me han atendido.

Una pena los precios.

Eso si, el departamento comercial de pena, no tienen ni idea de lo que es una moto y son unos estirados.

::)

Eso si, el departamento comercial de pena, no tienen ni idea de lo que es una moto y son unos estirados.

Ten cuidado Juan_Xixon con esos comentarios que se pueden llenar hasta cuatro paginas del foro por unas palabras como esas, te lo digo por experiencia.

Saludos

en una de las revisiones me dieron cita para dos meses :o :o :o,la última la fui a hacer a León a Dohisa :-?

Puedo comprarme la moto en Oviedo y pasar las revisiones en Leon , por ejemplo?

faustipg dijo:

Ten cuidado Juan_Xixon con esos comentarios que se pueden llenar hasta cuatro paginas del foro por unas palabras como esas, te lo digo por experiencia.

Saludos

Para quien lo ponga en duda tengo "anécdotas" que lo demuestran.

tollastalcull dijo:
Puedo comprarme la moto en Oviedo y pasar las revisiones en Leon , por ejemplo?

Cómpra donde mejor precio te hagan, busca por toda España...

Las revisiones lo mismo.

Yo voy al concesinaraio autosa a pasar al revisiones oficiales, par aue me sellen el libro. Lo hago solo como inversión por si vendo la moto en un año. Se suele valorar. Después, ya las haré en el sitio donde llevo la moto a a arreglar de verdad ...

Atrás