CONCESIONARIO DE VALLADOLID

A mí particularmente nada de nada, me lo han desaconsejado todos los que han tenido trato con ellos y me han contado experiencias de ponerse a temblar, no les he dejado la moto nunca, pero es una cuestión que cada cual... Uv´s Gsvier.

Me gustaria que citases alguna de esas experiencias, aunque sea de oidas.

Gracias,

Esas "experiencias" me las han contado en primera persona, es decir que les ha pasado a ellos, y son gente de mi total confianza, no es que les hayan hablado de un tio que conoció a un amigo del vecino del tercero...al que le pasó tal cosa. Aun así como te digo yo no he dado ocasión a experiencia alguna pues he evitado el trato con ese concesionario, por ello no puedo exponerte aquí, públicamente, experiencias ajenas, en un privado si que te envío unas cuantas de ellas para que tengas más información. Uv´s Gsvier.

>:(YO TUVE LA DESGRACIA DE COMPRAR LA MOTO ALLI(NO SERA POR QUE NO ME LO ADVIRTIERON)
A PARTE DE SER MUY DESAGRADABLES,TUVE UNA MALA EXPERIENCIA MECANICA(SURGIO A POSTERIORI),Y DESDE ENTONCES LA LLEVO A LEON,Y ME TRATAN DE P.M.(COMO A TODOS SUPONGO)
PREGUNTA POR TOÑO.EL CONCE SE LLAMA DOHISA, 987 802460 , 62 ,   SALUDOS ;)

Pues yo compré la moto ahí (la primera 1200 GSA a precio muy bueno), la primera revisión y la de los 10.000.
Ningún problema. Todo lo contrario, un trato de p*** madre y el mecánico me da confianza.

Hay opiniones para todos los gustos, se ve.

Mi experiencia:

.- Trato al cliente (de toda la vida, 4 BMW´s diferentes) -----> muy, muy, mal.
.- Trato con el mecánico ----- > muy bien, buen tío.
.- Trato con el dueño ----> muy mal, es un "hagofavores", "perdonavidas" y "ya te engañaré algúndía"
.- Trato con la persona que recpeciona ----> bien, bastante bien.
.- Calidad de los trabajos realizados ----> mal, incluso sin tener en cuenta el precio que cobran.
.- Trato en garantía ----> Peor que mal, dejadez y falta de interés en resolver problemas.
.- Fidelización de clientes ----> mal, mal y requetemal.
.- Plazos dados para pasar revisones ----> entre 20 días y un mes. Si te pones pesado algo menos.
.- Satisfacción de clientes (que yo conozco) -----> 0,00001 %

Mi opinión: NADA RECOMENDABLE, Solo si no hay más remedio

;) Chiiiicos, chiiiicos !! No seáis malos, hombre, que podéis perjudicar a estos... a estos. Según las normas del foro, no hay que poner a parir a nadie sin pruebas y no se puede juzgar a nadie, solo exponer los hechos que se hallan vivido objetivamente... y como sería largo y aburrido, lo mejor es no hacer aprecio. Yo me voy a Burgos (Lenker) a pasar todas las revisiones, y hasta aquí puedo leer ;D.
Cotanes, yo he oído hablar muy bien de Dohisa en León.

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!

Joer¡¡¡¡

Lo que sale por aqui, y yo con estos pelos¡¡¡¡¡¡

Simplemente era una pregunta.

Gracias.

Atrás