Concesionario de Vigo. Cúando?

datograma

En rodaje
Ayer, después de una ruta por Portugal, al entrar en Vigo, pasé por donde se supone que abrirá Arjones la nueva concesión de BMW Motos. Como ya comenté hace meses, la nave que apunta todo el mundo a la izquierda de la del grupo de empresas La Guía como de Arjones para la nueva concesión de BMW, creo que no es real , sino que es la que está a la derecha y hoy os quiero mostrar dos fotos que indican la propiedad y el estado de las obras.
Yo no niego que la otra sea también de Arjones, pero no creo que para una concesión de motos se cierre el perímetro de la finca con acero inoxidable por ejemplo o si se hace de esta menera no quiero pensar la repercusión económica en nuestras facturas.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=238588

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=238590

Siempre queda la posibilidad de que la nave de la izquierda también sea de Arjones, pero entonces porque se hace esta otra?

Si alguien sabe algo más concreto, que nos lo aclare, porque el culebrón parece que va para largo.
Saludos

La del cierre de inox será con seguridad el nuevo concesionario Bmw. Como al igual que otros muchos, yo tengo que hacer las revisiones en el exilio (Oporto), por lo que me pasé por Arjones para ver si podía las podía en las instalaciones que posee actualmente, pero la respuesta fue que no. De todos modos me comentó que para junio - julio ya estarían operativos, y puede ser porque la verdad es que ya no les quedan mucho por hacer. En cuanto a los del precio de las revisiones ellos verán...Oporto me queda muy cerquita. ;)

Me parece que aun tenemos para rato, estoy seguro que si se decidieran darle la concesion a BMW coches de Santiago, nos pondrian la concersion antes que la de Vigo y mas comodo.

Ruego a Dios que BMW vea la luz en nuestra comunidad.... Le tendremos que poner velas a los santos?..  :-[

ESAS fotos de esas obras no se corresponden
La nave susodicha es la otra
Ya esta toda acristalada y tiene lo que parece va a ser la boutique de BMW
Todo en medera como con una Gargola.
Un amigo intimo de arjones y propietario de una 1200rt me comento que para finales de Verano estaria lista y funcionando.
Pero y se sabe del dicho al hecho va un buen trecho.

Y alguna posito de dicha fachada?

Gracias por la información

Atrás