Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xoán Lois dijo:Hola: En Septiembre abre en Campañó, Pontevedra, Interbike Motor (se traslada de Madrid), Telf 629 14 59 94, www.interbikemotor.com, con revisiones regladas según parámetros BMW, diagnóstico electrónico, etc. etc., o sea todo lo que puede ofrecer un concesionario oficial, pero a precios razonables, según ellos. Incluido equipamiento de todo tipo.
el taller está en A Coruña y yo en Santiago, y si la tengo que dejar para otro día, ¿que hago?, me voy en taxi?. Esta cuestión me preocupa, y puede que sea lo que en el futuro me haga cambiar de marca.... :'(. Saludos.
dani valiño dijo:holaaa.
De todas formas le debe de ir bien a Novomovil... pedí cita para revision a mediados de Julio y me la dieron para el 6 de septiembre. >>
>
Eso es que deben de tener mucho curro... lo que es ser EL UNICO.
QUE DESASTRE !!!
Jea dijo:Buenas,
que negro lo ponéis todo, yo lo que si he notado con BMW es que si repites te tratan mejor, si tripites mejor aún y supongo que de ahí en adelante el tema va aumentando, de momento los dos conces que he ido, uno porque fue donde compre la moto me trataron muy bien, aunque me pegaron un sablazo, en el otro, al que fui porque me pillaba cerca de casa, la primera vez me trataron muy profesionales (incluso trataron de disuadirme de que hiciera el cambio de aceite a los 5.000km, me enseñaron como quedaban los cubre manetas antes de montarlos por si no los queria, como finalmente fue y los devolvieron sin problemas) en la segunda 10.000km perfecto, aunque le comente que no había quedado muy bien y volvieron a meterle el vacuemetro sin problemas...
...lo de los talleres oficiales sería toda una solución principalmente cuando hay muy pocos talleres bmw solo de motos.
Saludos. JEA
Gali dijo:[quote author=Jea link=1187771837/0#10 date=1188207896]Buenas,
que negro lo ponéis todo, yo lo que si he notado con BMW es que si repites te tratan mejor, si tripites mejor aún y supongo que de ahí en adelante el tema va aumentando, de momento los dos conces que he ido, uno porque fue donde compre la moto me trataron muy bien, aunque me pegaron un sablazo, en el otro, al que fui porque me pillaba cerca de casa, la primera vez me trataron muy profesionales (incluso trataron de disuadirme de que hiciera el cambio de aceite a los 5.000km, me enseñaron como quedaban los cubre manetas antes de montarlos por si no los queria, como finalmente fue y los devolvieron sin problemas) en la segunda 10.000km perfecto, aunque le comente que no había quedado muy bien y volvieron a meterle el vacuemetro sin problemas...
...lo de los talleres oficiales sería toda una solución principalmente cuando hay muy pocos talleres bmw solo de motos.
Saludos. JEA