Concesionario en Coruña

Jea

En rodaje
Hola,

a partir de septiembre me desplazo a currar a A Coruña, y justo coincide con la revisión de los 20.000 y la anual de mi r850r ¿qué concesionario me recomendais?

Un saludo. JEA

Nada, pasad de mi, he visto el post que hay sobre un solo conce en galicia.

Perdón por las molestias.

Saludos. JEA

Hombre.... es que nos lo pones dificil, has dicho RECOMENDAR ;D.

Te podemos informar del único que hay, pero recomendar......

Un saludo

Ahí le has dado, la verdad es que me ha perecido increible, y al parecer los comentarios no son muy buenos.

Saludos. JEA

Hola Jea...

mi Gs la compré en Vigo(Ponte), y desde que "cerró" el conce voy a Coruña (Novomovil), mi opinión es la siguiente después de dos revisiones con ellos, mas una anual y diversos trabajos hechos en garantía-fuera de garantía (incluido un cambio de retén del primario...)...

personal de taller de motos, un 10 por atención y profesionalidad :)

resto de peña un 0... :-X :-X

..., y precios de escándalo :'( :'( :'(

saludos

Pd:..., y al final, como me han demostrado que valen de verdad, pese a los precios, a no ser que cambie de opinión (cosa que por otra parte puede ocurrir, of course), creo que seguiré con ellos porque tengo muy claro que mi moto está bien atendida..., y eso, repito que pese a los precios :(

eso sí, pide cita con antelación... :-?

Hola: En Septiembre abre en Campañó, Pontevedra, Interbike Motor (se traslada de Madrid), Telf 629 14 59 94, www.interbikemotor.com, con revisiones regladas según parámetros BMW, diagnóstico electrónico, etc. etc., o sea todo lo que puede ofrecer un concesionario oficial, pero a precios razonables, según ellos. Incluido equipamiento de todo tipo.

Lo digo porque ante la escasa oferta, los precios de escandalo y el trato no muy exquisito en ciertos casos.... pues puede ser una buena alternativa a Coruña, que los de Vigo no los conozco. La verdad , en este sentido, tener una BMW es un problema, yo le tendría hecho y puesto algunas cosas si no fuera porque el taller está en A Coruña y yo en Santiago, y si la tengo que dejar para otro día, ¿que hago?, me voy en taxi?. Esta cuestión me preocupa, y puede que sea lo que en el futuro me haga cambiar de marca.... :'(. Saludos.

Xoán Lois dijo:
 Hola: En Septiembre abre en Campañó, Pontevedra, Interbike Motor (se traslada de Madrid), Telf 629 14 59 94, www.interbikemotor.com, con revisiones regladas según parámetros BMW, diagnóstico electrónico, etc. etc., o sea todo lo que puede ofrecer un concesionario oficial, pero a precios razonables, según ellos. Incluido equipamiento de todo tipo.

el taller está en A Coruña y yo en Santiago, y si la tengo que dejar para otro día, ¿que hago?, me voy en taxi?. Esta cuestión me preocupa, y puede que sea lo que en el futuro me haga cambiar de marca.... :'(.  Saludos.

buena noticia lo de Pontevedra, aunque si vives en Santiago, tienes el mismo problema que con respecto a La Coruña en caso de tener que dejar la moto de un día para otro..., lo de los precios, pues ya veremos...

en todo caso, sigo diciendo que es una gran noticia que abran nuevos talleres oficiales :)

Saludos

holaaa.
De todas formas le debe de ir bien a Novomovil... pedí cita para revision a mediados de Julio y me la dieron para el 6 de septiembre. >:( >:( >:(
Eso es que deben de tener mucho curro... lo que es ser EL UNICO.
QUE DESASTRE !!!

Sí, Campañó queda a unos 5Kms. de Pontevedra, por lo tanto casi será lo mismo que ir a Coruña, pero espero tener la diferencia de tratar personalmente con quien me hace las cosas, me gusta el trato más personal y no como el ambiente que se respira en los concesionarios oficiales; además prefiero darle vida a un taller de una persona trabajadora como yo y no a unos señores que ponen el precio de la hora de trabajo en cifras de denuncia, yo no gano ni una cuarta parte de ese precio por una hora de duro trabajo. Yo lo siento así

Buenas,

que negro lo ponéis todo, yo lo que si he notado con BMW es que si repites te tratan mejor, si tripites mejor aún y supongo que de ahí en adelante el tema va aumentando, de momento los dos conces que he ido, uno porque fue donde compre la moto me trataron muy bien, aunque me pegaron un sablazo, en el otro, al que fui porque me pillaba cerca de casa, la primera vez me trataron muy profesionales (incluso trataron de disuadirme de que hiciera el cambio de aceite a los 5.000km, me enseñaron como quedaban los cubre manetas antes de montarlos por si no los queria, como finalmente fue y los devolvieron sin problemas) en la segunda 10.000km perfecto, aunque le comente que no había quedado muy bien y volvieron a meterle el vacuemetro sin problemas...

...lo de los talleres oficiales sería toda una solución principalmente cuando hay muy pocos talleres bmw solo de motos.

Saludos. JEA

uno de los grandes problemas que tiene novomovil es la falta de personal y de espacio dedicado a nuestras monturas, no entiendo como teniendo todo el mogollon que tienen no tengan mas gente para intentar ser mas rapidos, si no cambio la cosa desde la ultima vez que fui tienen 4 mecanicos, de ellos uno esta de baja y pa largo, Jaime (el jefe de taller) esta un dia si dos no, y los dos que quedan a piñon fijo, ya solo con las motos de la dgt tendrian que tener 2 ó 3 en exclusiba, rara es la vez que he ido y no tenian 6 u 8 dgts, despues con las ventas que han hecho este año mas liada (1º montar y luego los de las revisiones, lo primero es la venta y luego el mantenimiento) y con el tema del espacio cualquiera que pase por alli lo puede ver, aunque ahora creo que tinen la puerta cerrada.

Con todo esto no quiero decir que sehan malos o que no sepan lo que haces, lo unico que intento decir es que con otra politica de servicios-post venta (mas personal, mas instalaciones, o incluso vehiculos de sustitucion) mas similar a la de coches todos estariamos mas contentos y seguro que venderian mucho mas, pues en mi opinion no solo buscas una moto tambien buscas un servicio y una atencion, y no esperar mes y medio por una cita de revision anual y que tarda 2 dias con la escusa !es que con el buen tiempo estamos a tope!, ¿buen tiempo? coño debo de vivir en otro pais cuantos dias (fines de semana) ha hecho bueno en todo el verano, si tenemos los envalses al tope.

Perdon por el tocho, pero no sabeis lo agusto que me he quedado
V´ssssss

dani valiño dijo:
holaaa.
De todas formas le debe de ir bien a Novomovil... pedí cita para revision a mediados de Julio y me la dieron para el 6 de septiembre. >:( >:( >:(
Eso es que deben de tener mucho curro... lo que es ser EL UNICO.
QUE DESASTRE !!!

Eso es una PUTA veguenza, BMW sabe que las motos ocio para nosotros que estamos esperando las vacaciones para rular y resulta que tienen los concesionarios al minimo de rendimiento, no lo entiendo. Yo no puedo tomarme vacaciones en el verano pues no puedo si dejo sin servicio a los clientes, al menos podrian tener los servicios rapidos de aceites y filtros para no tener que rodar con las motos mal de revisiones.

No lo entiendo, dos meses de espera, como haria yo en mis tiempos de rular cuando hacia 5.000 kilometros mensuales? Peddir cita el mismo día que me hacian la revision anterior? Y como se yo los kilometros que hare, paro la moto porque me paso? rulo mas y me paso muchos kilometros?

Mal muy mal... Espero que este tema mejore, parece que va por buen camino.

Jea dijo:
Buenas,

que negro lo ponéis todo, yo lo que si he notado con BMW es que si repites te tratan mejor, si tripites mejor aún y supongo que de ahí en adelante el tema va aumentando, de momento los dos conces que he ido, uno porque fue donde compre la moto me trataron muy bien, aunque me pegaron un sablazo, en el otro, al que fui porque me pillaba cerca de casa, la primera vez me trataron muy profesionales (incluso trataron de disuadirme de que hiciera el cambio de aceite a los 5.000km, me enseñaron como quedaban los cubre manetas antes de montarlos por si no los queria, como finalmente fue y los devolvieron sin problemas) en la segunda 10.000km perfecto, aunque le comente que no había quedado muy bien y volvieron a meterle el vacuemetro sin problemas...

...lo de los talleres oficiales sería toda una solución principalmente cuando hay muy pocos talleres bmw solo de motos.

Saludos. JEA

Que te tratan mejor si repites? Yo llevo 4 BMWs nuevas desde enero del 2000, vamos que moto nueva cada dos años de media... 250.000 km de revisiones en concesionario oficial (una pasta), mas de 10 millones le calculo de gast y sabes que? Que me dejaron con el culo al aire me cerraron el concesionario de Vigo "Secundino POnte" con los que estaba encantado y nos dejaron con un concesionario solo para todo GALIcia con mucho mas motos de la marca, vamos la mitad de concesionario y el doble de motos... :o :o

Y lo mas cachondo, abren el nuevo concesionario y no me avisan.... :-?

Hay que joderse... Le hago eso a mis clientes y el gimnasio no llevaría 20 años abierto.

Gali dijo:
[quote author=Jea link=1187771837/0#10 date=1188207896]Buenas,

Saludos. JEA

Que te tratan mejor si repites? Yo llevo 4 BMWs nuevas desde enero del 2000, vamos que moto nueva cada dos años de media...  250.000 km de revisiones en concesionario oficial (una pasta), mas de 10 millones le calculo de gast y sabes que? Que me dejaron con el culo al aire me cerraron el concesionario de Vigo "Secundino POnte" con los que estaba encantado y nos dejaron con un concesionario solo para todo GALIcia con mucho mas motos de la marca, vamos la mitad de concesionario y el doble de motos...  :o :o

Y lo mas cachondo, abren el nuevo concesionario y no me avisan....  :-?

Hay que joderse... Le hago eso a mis clientes y el gimnasio no llevaría 20 años abierto.
[/quote]

Gali...BMW IS DIFERENT... :P :P :P...(...creo que fué unos de los motivos porque la vendí...) Saludos gallego... ;)

Es que me cabrea de sobremanera toda esta historia de los concesionarios, espero de todo corazón que BMW de puerta al pasado y tomen cartas en el asunto.

Saludos

Atrás